Limpieza cúpula
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Limpieza cúpula
pues aunque tomo todas las precauciones del mundo (primero la mojo bien, la enjabono con la mano, luego le doy con un paño limpio) no hay manera cada vez está más rayada y opaca
¿Sujerencias?
:-/
¿Sujerencias?
:-/
-
- Cansino
Antes limpiaba la moto con trapito y productos de limpieza, se limpiaba, pero se notaba ke le ivan pasando los kms a la moto, hasta ke descubri ke con limpiasalpicaderos de los coches se keda nueva, parece recien salida del concesionario, incluida la cupula, me pasaba como a ti, la veia cada vez mas rallada, pero con esto, se keda nueva, primero tienes ke limpiarla normal, luego le echas el limpiasalpicaderos, te aseguro ke te vas a kedar sorprendido.
Uso uno ke compro en carrefour ke te viene con un trapito amarillo, es un spray, lo rocias y frotas con el trapo amarillo, keda impecable. Ya me comentaras si te animas. Tambien te sirve para todos los plasticos de la moto, sobre todo los negros mate (osea los del salpicadero) se kedan nuevos.
Uso uno ke compro en carrefour ke te viene con un trapito amarillo, es un spray, lo rocias y frotas con el trapo amarillo, keda impecable. Ya me comentaras si te animas. Tambien te sirve para todos los plasticos de la moto, sobre todo los negros mate (osea los del salpicadero) se kedan nuevos.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- LuckyStrom
- Pesao
Pero ...las rayas de la pantalla que trae nuestra "V" ¿no son de serie? ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Nuevo
en eso estoy de acuerdo!!! mientras menos se frote mejor!!!!! agua y punto :-6
-
- V.I.P.
Para mejorarle las rayitas a la cúpula, con Vitroclen (limpiador de vitrocerámicas) y mucha paciencia, movimientos circulares y poco a poco saldrá brillito otra vez
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Mamut
- V.I.P.
Pero ojo con darle al asiento !!!!usagi escribió:.... con limpiasalpicaderos de los coches se keda nueva, .... Tambien te sirve para todos los plasticos de la moto, sobre todo los negros
al primer frenazo fuerte, te vas a quedar sentado encima del deposito o del manillar !!!
Yo uso un producto MOTO WASH (unos 6 € el bote en Motocard). En seco, se rocia con la boquilla de spray TODA LA MOTO (de la cúpula a las llantas), te esperas un ratito (tiempo de hacer un cigarrillo por ejemplo) y la aclaras con agua a presión. Resultado: un milagro !!!!!
A continuación, engrase de cadena y listos !!! (se acabó el frotar)
es el bote grande. el pequeño (como de pasta de dientes no tengo ni idea de é es)
- Mamut
- V.I.P.
toofastjuanito escribió:mamut, probaré este producto, pero ira bien con la moto negra mate entera??? no dejara un brillo artificial??? es que ya me ha pasao con otros y no queda bien.
a mi me va de maravilla en mi negrita mate.
y eso que la primera vez, como tenia una cierta aprensión, lo probé sólo en la parte trasera: en el guardabarros donde va la matricula para ver el resultado.
puedes hacer lo mismo. ya me dirás.
me han dicho que si se dispone de una limpiadora karcher, puedes diluirlo en el depósito (de la limpiadora, no de la moto, no me seas bestia,eh?) y asi ahorras producto. pero eso no lo he probado.
- guiver
- Cansino
guenas,yo le limpio la cupula con pulimento de pulir los coche y keda komo nueva,yo he llegado a kitarle una raya ke le hice kon el destornillador kuando le subia la cupula.
SALUDOS GUIVER VSSSS 1000
SALUDOS GUIVER VSSSS 1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Cansino
Yo para la cúpula... aguita a presión y papel limpio, del que hay gratis en la gasolinera...pa el resto, despues de mucho frotar (papel para secar, balletas de la mejor calidad(carrefour)), le doy una manita con eso plumeros que usan los taxistas, esos con pelos gordos y que huelen a limpio... y que vienen en una funda cilíndrica de plástico ...¿? y la verdad, bastante conteto. Para los discos uso alcohol etílico y papel de cocina y para las llantas, limpia llantas carrerfour. Para todo lo demás, multiusos carrefour... Viva la publicidad indirecta? :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Eclipse
- Cansino
Yo la mia aun no la he lavado, pero como solo tiene un año...
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Conocido
Pues yo he probado a desmontarla, lavarla con Fairy y agua caliente, secarla, luego lavarla con vitroclean, secarla, y luego encerarla con cera de silicona. Un curre que no veas, pero como estoy de vacaciones me puedo dedicar jajajaja
Se queda bastante mejor, pero la próxima vez voy a probar el pulimento para coches.
También he aprovechado para encerar la moto, y limpiarla a fondo, lo que significa A FONDO, Juanito, ya la tengo Manolizada !!
Le he cambiado un contrapeso del manillar, repuesto las gomas protege chasis... Parece q acaba de salir del concesionario.
Ivancete, te la vendo por 7.000 !! Jajajajajajaja :ch) :ch)
Se queda bastante mejor, pero la próxima vez voy a probar el pulimento para coches.
También he aprovechado para encerar la moto, y limpiarla a fondo, lo que significa A FONDO, Juanito, ya la tengo Manolizada !!
Le he cambiado un contrapeso del manillar, repuesto las gomas protege chasis... Parece q acaba de salir del concesionario.
Ivancete, te la vendo por 7.000 !! Jajajajajajaja :ch) :ch)
Ráfagas !!
-
- Tímido
- Contactar:
yo leí aquí en el foro en un mensajilo del mismo tema (quitar microrralladuras) y comentaba un compi,hecharle aceite de oliva y limpiar luego la pantalla con un periodico sin presionar mucho.
Lo hice y quedó bastante bien.
V´sssssssssssssssss
Lo hice y quedó bastante bien.
V´sssssssssssssssss
gasolina pa las motos, orgias pa los pilotos