:wa) Para los que no vais a las carreras el día 4 de Noviembre, os propongo pasar el sábado en Cheste para disfrutar del ambiente motero que se vive allí esos días. .-1
Si os parece bien podemos quedar en la gasolinera Repsol que esta junto el Decathlon en Alicante a las 9:00 Horas.
Desde allí subir la Carrasqueta, cruzar Alcoy para llegar Albaida, donde cogeremos dirección Játiva donde podemos almorzar, para luego retomar la marcha hacia Cheste bien por autovía o por segundarias según se decida.
Mi idea es volver cuando empiece anochecer, pero eso lo dejo a vuestra elección, que cada cual decida hasta que hora se queda, esta claro que la fiesta grande es por la noche.
:ch)
Yo voy con artillera incluida, por si alguno se la quiere llevar sabe que la mía le hará compañía.
PASAR EL DIA EN CHESTE
-
- Asiduo
a mi tambien me gustaria ir ese dia como dice trisuki, ya lo veremos mas adelante, un saludo a todos/as.. :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
- gonzo
- V.I.P.
los estas engañando para que te acompañen a recoger el madstad.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
buena jugada a mi no se me habria ocurrido.
en serio a ver si para esa fecha ya los tenemos... :ch) :ch)
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
en serio a ver si para esa fecha ya los tenemos... :ch) :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- trisuki
- Asiduo
La verdad es que no se me habia ocurrido, pero si para esas fechas lo tienes, no estaria nada mal el quedar, tomarnos :ch) ,disfrutar del ambiente y ya que estamos recoger el Madstad.gonzo escribió:los estas engañando para que te acompañen a recoger el madstad.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
En serio a ver si para esa fecha ya los tenemos... :ch) :ch)
:wa) Un saludo Gonzo, y espero conocerte en Cheste aunque no hayas recibido el madstad