rutilla este puente?
-
- V.I.P.
#1 rutilla este puente?
Soy nuevos por estos parajes y me encantaría descubrir todos los encantos que hay por estas tierras. Hacemos una rutilla este puente? y si no hay ganas recomendarme alguna rutilla
a vivir que son 2 dias
- J-Pepe
- Moderador
Hombreee...como tu por estos lares???
Pues seguramente se convoque algo para estos dias, vamos a ver por dende respira esto...si no, algo se hará ;-)
Estaremos al tanto.
Pues seguramente se convoque algo para estos dias, vamos a ver por dende respira esto...si no, algo se hará ;-)
Estaremos al tanto.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Tímido
Hola rosendo nos conocimos en faro, soy luki como tu por aqui, este puente no va a poder ser pero salgo casi todos los findes. Si te apatece para el siguiente cuenta con el mua y te enseño las carreteras de por aqui. un abrazo :P :P
-
- Conocido
hola
yi estoy libre mañana y voy hacer una salidita, asi que si quereis quedamos :ch)
yi estoy libre mañana y voy hacer una salidita, asi que si quereis quedamos :ch)
- J-Pepe
- Moderador
Pues yo mañana he quedado con mi hija, nos vamos a unas ruinas romanas que hay en Segobriga, si alguien se anima saldremos a eso de las 9.30 h. de azuqueca, podriamos quedar en la gasolinera La Perla (frente a la Mahou), si no, a ver si se organiza algo para estos dias.
Mañana antes de salir miro el foro.
Mañana antes de salir miro el foro.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- the husky
- Conocido
Se que es un poco tarde para deciros, pero por si hay algun rezagado que quiera salir a dar un rulillo por la zona oeste hemos quedado unos cuantos del foro Caponord en la BP de Campodon que esta al lado, junto a Urbanizacion Campodon, carrretera San martin de Valdeiglesias M-506, despues de la 1ª rotonta desde la M-50, direccion Villaviciosa de Odon.
HORA: 10.30-10.45
Coordenadas 40* 21´15.10" N 3*52´05.96" O
Iremos por Quijorna, Navalagamella, Robledo, Hoyo de Pinares, etc.
HORA: 10.30-10.45
Coordenadas 40* 21´15.10" N 3*52´05.96" O
Iremos por Quijorna, Navalagamella, Robledo, Hoyo de Pinares, etc.
-
- V.I.P.
Señores, se me jodió el plan de dar la vuelta. He tenido un pequeño accidente con la moto (yo estoy perfecto) y le he rajado el guardabarros delantero y no me fio de cogerla. Lo he explicado en un post en GENERAL.
Espero que se arregle pronto
Espero que se arregle pronto
a vivir que son 2 dias