Tengo dudas q diferencia hay entre el gripo y el power ....

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sanglas05
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Jul 2007 13:48
Ubicación: valencia

#1 Tengo dudas q diferencia hay entre el gripo y el power ....

Mensaje por sanglas05 »

Mis dudas son q diferencia hay entre el gripo y el power commander a nivel de mapeos.
Ha probado alguien a ponerle el mapeo de la sv 650? Se puede? Va mejor?
Sin tocar escape ni motor , ganare algo solo tocando la inyeccion? He pensado en acortarle los desarrollos ya q tiene una 6 super larga.Alguin lo ha hecho va mejor? No busco sacrle 150 cv (q no podria ) pero si adaptarla a mis necesidades sin pasarme a los incordios (y ventajas de la 1000).Un saludo y gracias de antemano. :ch)
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#2

Mensaje por SILVANO »

Bueno ... a ver si se explicarme

en principio el gipro es un indicador de marchas, que permite ciertos mapeos tipo redestrictor ... y realmente y para engañarte ... no tengo ni idea de que tal van esos mapeos en la 650

el Power Commander es una centralita que te permite cambiar la injección de la moto a tu gusto y necesidades ... es decir ... si le cambias escape, filtro o las 1000 cosas que podemos ponerle a la burra ... pues el Power te va a permitir afinarla en cada circunstancia nueva

Que vas a sacar??? Si no me equivoco ... de potencia nada ... pero la curva la podrás cambiar y hacer más utilizable la zona de revoluciones que a ti te interese

Pues nada .... que después de este rollo ... espero no haber metio mucho la pata y haberte podío ayudar

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “MOTOR”