Ruta de consolación: Puente de Octubre
- spauser
- V.I.P.
A ver, por favor, poned un sitio de encuentro que nos pille medianamente bien a los del norte. Y dad explicaciones de esas para zoquetes que yo no me entero de la pinícula...
La hora también es importante
La hora también es importante
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Es donde acaba o acabava la autovía que estaba en subida a la izquierda, que cruza un puente la misma, no? casi ya dejando Liria.Leth escribió:Rotonda de la Guardia Civil de Lliria, a las 9:30h
Para mayor identificación, abrir los enlaces de los mapas y hacer zoom.
Por curiosidad la ruta no la tendrás como track, para cargársela al gps.
El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno, que envidia que me dáis... :evil:
He ido siguiendo el post ya que como no puedo ir a Cádiz, una miniruta de consolación de un día y con los alicientes de subida a Javalambre (hubiera sido capaz? :oops: ) y vuestra compañía, pues eso, que me hubiera molado mazo compartir ruta con vosotros.
De moto-escoba, claro, siguiendo mi tradición. :oops: :oops:
Peeeeeero, el viernes, mi apreciada y nunca suficientemente valorada suegra :-8 ha convocado comida familiar, por lo cual lo dejaremos para una próxima ocasión.
Tranquis, mientras chupe las cabezas de las gambas me acordaré de los Javalambreros.
Por cierto, al menos en la zona sur de Catalunya indica borrasca, gota fría, temporal o como queráis llamarlo.
Abrigaos y protegéos de la lluvia. :-6
Aprovecharé la matinal para hacer apaños con JLPicard en las burras. ;-)
Lo dicho, buena ruta, y que paséis un buen día.
:wa)
Salut! :ch) :ch)
He ido siguiendo el post ya que como no puedo ir a Cádiz, una miniruta de consolación de un día y con los alicientes de subida a Javalambre (hubiera sido capaz? :oops: ) y vuestra compañía, pues eso, que me hubiera molado mazo compartir ruta con vosotros.
De moto-escoba, claro, siguiendo mi tradición. :oops: :oops:
Peeeeeero, el viernes, mi apreciada y nunca suficientemente valorada suegra :-8 ha convocado comida familiar, por lo cual lo dejaremos para una próxima ocasión.
Tranquis, mientras chupe las cabezas de las gambas me acordaré de los Javalambreros.
Por cierto, al menos en la zona sur de Catalunya indica borrasca, gota fría, temporal o como queráis llamarlo.
Abrigaos y protegéos de la lluvia. :-6
Aprovecharé la matinal para hacer apaños con JLPicard en las burras. ;-)
Lo dicho, buena ruta, y que paséis un buen día.
:wa)
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
A ver, REPITO:
Pinchando en los enlaces del post de la ruta en la pagina 3 del hilo, se accede a mapas de google con las rutas marcadas, donde se puede hacer zoom e incluso ponerlo en modo híbrido para ver las ortofotos, más fácil no sé hacerlo :oops:
Por si acaso pongo una foto:
De todas formas Manolo como te pilla cerca, si quieres quedamos a las 8:45 en la gasolinera BP del by-pass, la del cruce de la carretera Monserrat-Torrent, que es donde quedamos cuando vamos a DosAguas y esa zona, creo que ya has ido otras veces allí, y nos juntamos con brom-brom y gonzo y nos vamos todos para Lliria.
En cuanto al tiempo (PapaToni no me seas cenizo y vente ;-) ), todo pinta perfecto de momento:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=44208
Esta tarde reservo comida y les diré que vayan preparando conejitos
Con respecto al almuerzo habrá que avisar también, embutido y tapas para todos, no? ;-)
Pinchando en los enlaces del post de la ruta en la pagina 3 del hilo, se accede a mapas de google con las rutas marcadas, donde se puede hacer zoom e incluso ponerlo en modo híbrido para ver las ortofotos, más fácil no sé hacerlo :oops:
Por si acaso pongo una foto:
De todas formas Manolo como te pilla cerca, si quieres quedamos a las 8:45 en la gasolinera BP del by-pass, la del cruce de la carretera Monserrat-Torrent, que es donde quedamos cuando vamos a DosAguas y esa zona, creo que ya has ido otras veces allí, y nos juntamos con brom-brom y gonzo y nos vamos todos para Lliria.
En cuanto al tiempo (PapaToni no me seas cenizo y vente ;-) ), todo pinta perfecto de momento:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=44208
Esta tarde reservo comida y les diré que vayan preparando conejitos
Con respecto al almuerzo habrá que avisar también, embutido y tapas para todos, no? ;-)
-
- Nuevo
Yo por si acaso intentare salir de valencia sobre las 8 , asi tengo tiempo para perderme y aun asi encontrar la dichosa rotonda :oops:
He mirado ya en lo del google , y creo que lo encontrare , pero por si acaso :P
Asi que ya sabeis , si alguien quiere salir de valencia city acompañado , que me avise jejeje
Nos vemos!!
He mirado ya en lo del google , y creo que lo encontrare , pero por si acaso :P
Asi que ya sabeis , si alguien quiere salir de valencia city acompañado , que me avise jejeje
Nos vemos!!
-
- Asiduo
hola perseo, gonzo y yo saldremos desde la gasolinera que hay en el desvio de torrent y de ahi recojemos a leth y subimos para liria,la hora de encuentro no la se pero si tienes alguna duda leth,gonzo o algun otro te lo explicara mejor que yo.
VSS
VSS
- gonzo
- V.I.P.
Anem a vore , los que vamos por el by-pass podriamos hacer una pequeña escala tecnica a la salida del By-pass en la gasolinera que esta: enfrente de la discoteca Queen, enfrente de Brico-Depot y al lado del centro de rehabilitacion de levante,(ya no se poner mas pistas) y de hay todos juntos a lliria.
de esta manera, spauser no tienes que ir hasta cadiz , vas por el By-pass hasta la salida de lliria y en cuanto veas todo lo que he dicho te sales y hay esta la gasolinera....
A los que venis de Valencia si os viene mejor podriamos estar hay. si nosotros salimos de torrent a las 8.45 h. os esperamos en esa gasolinera a las 8.47 h. . aaaahhh,no, perdon, que vamos acompañados, ;-6 ;-6 pues nada en la gasolinera esa a las 9.00 h.
Papatoni traete a la suegra que seguro que se lo pasa bien....
:ch) :ch)
de esta manera, spauser no tienes que ir hasta cadiz , vas por el By-pass hasta la salida de lliria y en cuanto veas todo lo que he dicho te sales y hay esta la gasolinera....
A los que venis de Valencia si os viene mejor podriamos estar hay. si nosotros salimos de torrent a las 8.45 h. os esperamos en esa gasolinera a las 8.47 h. . aaaahhh,no, perdon, que vamos acompañados, ;-6 ;-6 pues nada en la gasolinera esa a las 9.00 h.
Papatoni traete a la suegra que seguro que se lo pasa bien....
:ch) :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- spauser
- V.I.P.
Eh!, no me seáis cabr*oncetes que ya me veo yo con la panza llena para 4 días...
El almuerzo normal y corriente (que ya va bien que serán solo las 11 de la mañana y el pali no viene... ) . La comida completita y con ensalada, que queda muy decorativa en la mesa.
El almuerzo normal y corriente (que ya va bien que serán solo las 11 de la mañana y el pali no viene... ) . La comida completita y con ensalada, que queda muy decorativa en la mesa.
-
- V.I.P.
A ver, se acabaron las contemplaciones. Que no se me desmadre el personal y a ver si leemos TODOS los posts para no liar a nadie.
Dejaros de polladas de quedadas de recogida de peña e historias varias que al final se va a perder más de uno.
El punto de encuentro oficial es en la rotonda de la Guardia Civil de Lliria, como pone en el mapa de antes, todo dios allí a las 09:30, y todos cagaos, meaos y respostaos.
Si alguien quiere quedar antes para hacer manitas o lo que sea y aparecer juntitos en la quedada que lo haga por privado y no maree más este hilo, todos somos mayorcitos para interpretar un mapa y llegar hasta allí. El punto está referenciado en varios planos que he puesto ya a lo largo del hilo.
El almuerzo oficial será en plato y rico en grasas de la tierra, tranquilo Spauser que si ves que no puedes, aunque no venga pali, te pones a mi lado que no va a sobrar nada. Entre 10:30 y 11:00 en el Bar Tren Pita de Bejís, tenemos mesa para 11, y encargo de embutido, panceta, huevos, patatas, etc, etc.; todo light, por supuesto.
La comida es a la carta, el sitio está bastante bien y tendrán de todo (o eso me han asegurado), aunque como ya dije la especialidad es en carnes a la brasa. Las ensaladas supongo que las pondrán para dar color, porque eso no se lo como nadie, ¿no?
Hay mesa para 11 entre las 15:00 y 15:15, así ya habrá bajado bastante el almuerzo, y además como hay dos turnos no nos agobiará nadie.
Y a ti, gonzo, has estado hábil y traes artillera para cobijarte, porque sabes que soy un caballero y delante suyo no voy a darte lo que te mereces, la pobre chica ya tiene bastante con aguantarte a diario. Además y para que veas que no te guardo rencor, cuando veas que te tiemblan las rodillas subiendo para el pico, me lo dices y yo te subiré a la mujer
:-8
La lista oficial de asistentes queda así:
Bus
Spauser
Pepcudié
Manolomaen
brom-brom
gonzo + artillera
Perseo
manolin
TONISTROM
Leth
Y a la espera de que el señor binguero diga algo ....
Nos vemos :ch)
Dejaros de polladas de quedadas de recogida de peña e historias varias que al final se va a perder más de uno.
El punto de encuentro oficial es en la rotonda de la Guardia Civil de Lliria, como pone en el mapa de antes, todo dios allí a las 09:30, y todos cagaos, meaos y respostaos.
Si alguien quiere quedar antes para hacer manitas o lo que sea y aparecer juntitos en la quedada que lo haga por privado y no maree más este hilo, todos somos mayorcitos para interpretar un mapa y llegar hasta allí. El punto está referenciado en varios planos que he puesto ya a lo largo del hilo.
El almuerzo oficial será en plato y rico en grasas de la tierra, tranquilo Spauser que si ves que no puedes, aunque no venga pali, te pones a mi lado que no va a sobrar nada. Entre 10:30 y 11:00 en el Bar Tren Pita de Bejís, tenemos mesa para 11, y encargo de embutido, panceta, huevos, patatas, etc, etc.; todo light, por supuesto.
La comida es a la carta, el sitio está bastante bien y tendrán de todo (o eso me han asegurado), aunque como ya dije la especialidad es en carnes a la brasa. Las ensaladas supongo que las pondrán para dar color, porque eso no se lo como nadie, ¿no?
Hay mesa para 11 entre las 15:00 y 15:15, así ya habrá bajado bastante el almuerzo, y además como hay dos turnos no nos agobiará nadie.
Y a ti, gonzo, has estado hábil y traes artillera para cobijarte, porque sabes que soy un caballero y delante suyo no voy a darte lo que te mereces, la pobre chica ya tiene bastante con aguantarte a diario. Además y para que veas que no te guardo rencor, cuando veas que te tiemblan las rodillas subiendo para el pico, me lo dices y yo te subiré a la mujer
:-8
La lista oficial de asistentes queda así:
Bus
Spauser
Pepcudié
Manolomaen
brom-brom
gonzo + artillera
Perseo
manolin
TONISTROM
Leth
Y a la espera de que el señor binguero diga algo ....
- gonzo
- V.I.P.
TODOS FIRMES Y A HACER CASO AL
CABO CAZAS
te creiste que lo habias conseguido eeeehhhhh
mi artillera viene para dar peso a la V y asi poder ir tan despacio como tu.
ah perdona, que dice que si que quiere ir contigo, asi las fotos no le saldran movidas y si alguna le sale mal, se baja la repite y se vuelve a subir, y tu tranquilo a tu aire...... .-1 .-1 .-1
CABO CAZAS
te creiste que lo habias conseguido eeeehhhhh
mi artillera viene para dar peso a la V y asi poder ir tan despacio como tu.
ah perdona, que dice que si que quiere ir contigo, asi las fotos no le saldran movidas y si alguna le sale mal, se baja la repite y se vuelve a subir, y tu tranquilo a tu aire...... .-1 .-1 .-1
- boti
- Pesao
Cabo chusquero (perdón primero) Leth, el soldado Boti solicita permiso para apuntarse, señor, aunque como es un poco mariquitoso no se puede quedar a comer, señor.Leth escribió:A ver, se acabaron las contemplaciones. Que no se me desmadre el personal y a ver si leemos TODOS los posts para no liar a nadie.
Da usted su permiso señor????
Pues eso que nos vemos, pero a mediodía tengo que retirarme, mi corredo es [highlight=red]fersanav1000@hotmail.com[/highlight]
Vssssssssssss.1000
-
- V.I.P.
Catontoloquesemenea gonzo, al final me vas a obligar a humillarte públicamente en el negro asfalto y te vas a arrepentir, y además lo sabes, tú sabrás con quien te la juegas, chico, luego no me llores ;-) , y eso que no he sacado el tema de las grúas...
boti, sabes que no hay ningún problema, donde comen 11 comen 13, aquí el chusquero sólo quiere poner un poco de orden que ya vamos siendo bastantes y al final esto se convierte en un desastre por falta de coordinación, nada más.
boti, sabes que no hay ningún problema, donde comen 11 comen 13, aquí el chusquero sólo quiere poner un poco de orden que ya vamos siendo bastantes y al final esto se convierte en un desastre por falta de coordinación, nada más.
- gonzo
- V.I.P.
En serio, si esto es cierto:
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... spana.html
yo ire seguro, pero mi artillera se retira , como caigan cuatro gotas, no tiene ropa adecuada para agua,y a mi me falta experiencia para ir dos lloviendo, por poca que caiga, espero que no sea problema por las reservas, si hace falta yo me como lo suyo , de todas maneras seguimos pendientes del tiempo.
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... spana.html
yo ire seguro, pero mi artillera se retira , como caigan cuatro gotas, no tiene ropa adecuada para agua,y a mi me falta experiencia para ir dos lloviendo, por poca que caiga, espero que no sea problema por las reservas, si hace falta yo me como lo suyo , de todas maneras seguimos pendientes del tiempo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
No miras bien, tienes que mirar en Teruel...
El tiempo en Lliria: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46441
El tiempo en Bejis: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=12110
El tiempo en Camarena de la Sierra: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=44208
El tiempo en Lliria: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46441
El tiempo en Bejis: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=12110
El tiempo en Camarena de la Sierra: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=44208
Última edición por Bus el 12 Oct 2007 08:03, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
No me leen estos chicos
Y mira que ya he puesto hace unos posts los enlaces que hay que mirar para el tiempo, pero no hay forma. Así no se puede.
Voy a tener que sacar la carta de la rusa que nos atenderá en Camarena para que la gente me haga caso, y tenía que ser una sorpresa ;-)
Con respecto a las reservas no te preocupes gonzo, precisamente por si acaso pasaba algo de esto comeremos a la carta en vez de haber reservado un menú concreto, así no hay problemas.
Casi prefiero que vengas solo para que así no haya excusas ;-)
Que noooooo, que es bromaaaaa
Y mira que ya he puesto hace unos posts los enlaces que hay que mirar para el tiempo, pero no hay forma. Así no se puede.
Voy a tener que sacar la carta de la rusa que nos atenderá en Camarena para que la gente me haga caso, y tenía que ser una sorpresa ;-)
Con respecto a las reservas no te preocupes gonzo, precisamente por si acaso pasaba algo de esto comeremos a la carta en vez de haber reservado un menú concreto, así no hay problemas.
Casi prefiero que vengas solo para que así no haya excusas ;-)
Que noooooo, que es bromaaaaa
-
- Asiduo
Señores,mejor sera que montemos neumaticos mixtos,asfalto mojado zona de Valencia y seco en la zona de Teruel, alguien da mas.Esta mañana en Valencia capital en la zona de Palacio de Congresos lloviendo y por la Avenida del Cid no habia caido una gota, asi no hay un metereologo que acierte :-3
Esperemos que no se nos joda el dia :-6
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma curva
- spauser
- V.I.P.
En base al buen hacer que el señor Leth tiene en esto de organizar "asentamientos gastronómicos" y tal, si no llueve a mares yo voy a pesar de que nos mojemos algo... que me estáis saliendo todos mariquitas perdidos!!!!
Si lloviera mucho pues casi que después del almuerzo para casa, pero de lo contrario a seguir. Estos días así medio lloviznosos son los que dan carácter al motero. Y pepcudié y yo hemos tenido muuuuuchos kms de buena lluvia este agosto, o sea que sano sanote puro machote.
Si lloviera mucho pues casi que después del almuerzo para casa, pero de lo contrario a seguir. Estos días así medio lloviznosos son los que dan carácter al motero. Y pepcudié y yo hemos tenido muuuuuchos kms de buena lluvia este agosto, o sea que sano sanote puro machote.
- borosalva
- V.I.P.
YA OS VALE YA, QUE RUTA MAS GUAPA ESTAIS MONTANDO CULANDRONES.......
Gonzo, ten la precaucion de ver donde te metes, pq las GRUAS mañana estan de vacaciones a ver si vas a taponar alguna autovia
De todos los q se apuntan aqui nadie se apunta a la ruta nocturna de dia 19?????
Venga saludos a todos, yo comere pescaito frito a vuestra salud.
Saludos
Gonzo, ten la precaucion de ver donde te metes, pq las GRUAS mañana estan de vacaciones a ver si vas a taponar alguna autovia
De todos los q se apuntan aqui nadie se apunta a la ruta nocturna de dia 19?????
Venga saludos a todos, yo comere pescaito frito a vuestra salud.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- boti
- Pesao
No te preocupes Tonistrom, yo he encontrado la solución, llevo delante un mixto y detrás uno de carretera, y además para compensar un poco y porque la ocasión lo merece, ya que el trasero está un poco apuradillo, le he puesto unos clavos (bueno por lo menos uno si que llevo), supongo que asín garrará más, no ?TONISTROM escribió:Señores,mejor sera que montemos neumaticos mixtos,asfalto mojado zona de Valencia y seco en la zona de Teruel, alguien da mas.Esta mañana en Valencia capital en la zona de Palacio de Congresos lloviendo y por la Avenida del Cid no habia caido una gota, asi no hay un metereologo que acierte :-3
;-6 ;-6 ;-6
:-2 voooooooooy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-2 vengooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos mañana.
:-6 :-6 :-6 :-6
-
- Asiduo
Bien Boti, bien no te preocupes que no te rebalaras,solo te falta ponerle a las ruedas lijas del 20 ;-6 "pa rematar la faena" :-/
Bueno mañana nos vemos,caiga la que caiga. :-2
Bueno mañana nos vemos,caiga la que caiga. :-2
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma curva
-
- Cansino
A las 9:30 como un clavo en Liria, si diluvia y no estoy a la hora no me esperéis, no tengo ropa resistente al agua.
Le pondré una vela a Santa Rita para que mañana no llueva. :-6
Le pondré una vela a Santa Rita para que mañana no llueva. :-6
El que quiera justicia, que tire pal monte.