Casco Shark RSF2 Race

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Casco Shark RSF2 Race

Mensaje por spauser »

Es el casco que me compré y que os comenté. Repaso los datos "técnicos" realizados por mí :oops: Y mis impresiones, claro:

- Peso real: 1567 gr (mucho comparado con un Shoei XR1000, en 1420 gr). Es la talla M (mi perolo hace 58 cm de diámetro)
- Comodidad: para mí más que el Shoei XR1000
- Calidad percibida: al nivel del Shoei
- Ruido: bastante menos que el Shoei
- Precio: 240 € y el Shoei XR1000 vale 390 €

- Extra de la pantalla visión total en azul: 36 €

Ya veremos lo que dura pero de momento todo son buenas vibraciones. Unas fotos para que lo veáis algo mejor que en la web, porque a mí no me decía nada ese modelo en internet y ahora es el que tengo. Que conste que la calidad de las fotos no es muy buena... pero es lo que hay

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenéis algún dato más para los que se vayan a comprar algun casco. Y si os fuérais a por el tope de gama (eso sí, son 550 €) eso ya es el colmo. Muuuuucha calidad, aunque probablemente en esos precios me iba a por el Shoei X-Spirit.

Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Estoy contigo, tengo el mismo casco pero la réplica de Randy De Puniet, está de lujo, creo que es una tontería pagar más por un Shoei simplemente por el nombre ;-)
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos.

Estoy pensando en renovar la txapela y estoy pensando en shark y en agv, paso de japoneses. Alguno opina sobre los italianos? pienso en un ti tech.

Saludos
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

superlopez escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en renovar la txapela y estoy pensando en shark y en agv, paso de japoneses. Alguno opina sobre los italianos? pienso en un ti tech.

Saludos
Cuando me compré el Shark pregunté también por los AGV y le respuesta del de la tienda (A Saco) fue que simplemente los tenía por la tirada de Rossi, que en cuanto a calidad, precio y demás Shark va mucho mejor
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Mirate los VEMAR ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Saludos
No sé si llego a tiempo pero...

A mí el modelo AGV Titech me pareció mejor que el Shark, lo que pasa es que no me pareció 160 € mejor que el francés. Y entre el AGV Titech y el Shoei XR1000, el italiano. Al menos en comparación en el concesionario entre los 3 modelos.

Haz caso a Guzzisti, al final me compré el Shark pero porque no tenían a Vemar en catálogo porque yo iba a por un de esos. Calidad a muy buen precio.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Saludos
Macho, siendo de Donosti, seguro que el casco es para proteger la carretera de tu cabeza :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
superlopez

Mensaje por superlopez »

Esos son los del Bilbao, en Donosti, la txapela tiene que estar homologada...

Seguramente iré un día a Pamplona que en moto-hobby tienen todas esas marcas.

Ya os contaré, aunque seguramente dejaré pasar el verano para no sudar el casco nuevo. Si lo compro antes no voy a ser capaz de dejarlo en casa.

Saludos
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”