COMANDO ALIMUR Y ALREDEDORES - 7 DE OCTUBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
carlinhos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carlinhos »

Lo siento chicos pero tengo guardia de última hora así que no voy a poder ir a la kdda. :cry: Es una verdadera put.....
A ver si la próxima no viene nadie del currelo y me la :-2
Divertiros y pasar un día :D

Chao de Milindri y Carlinhos.

Una mujer me arrastró a la birr .... ¡aahhhh! y nunca le dí las gracias.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Malas noticias, siento no haber avisado antes, pero por circustancias laborales no puedo asistir a la kedada :cry:

Ruego Trisuki que me borres de la lista y espero no fallar en la próxima.

mil disculpas a todos y que lo paseis muy bien.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Hola chicos mañana iré mas tarde porque esta nit me toca currar asi que no os lo comais todo(tragones).Como tengo el telefono de algunos ya os llamo cuando estemos allí.De todas formas si aclarais un poco el lugar mejor.Venga nos vemos mañana
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Buenas, ya se que es algo tarde pero......

Dar alguna indicacion del lugar por si nos animamos. me quedo con el telefono.
Dl 1000 k5. azul.
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

Para llegar hay que coger la autovia Alicante-Madrid, a la altura de Elda-Petrel a que salir por la salida que pone Petrel centro comercial que es la que entra al Carrefour, nada mas salir de la autovia a mano derecha (SIN PASAR POR DEBAJO DE LA AUTOVIA) sale una carretera que señaliza Xorret de Cati, Molino la reja hacia la derecha
subiendo por esa carretera hay que seguir indicaciones hacia Rabosa Xorret de Cati, el ultimo cruce veremos Rabosa a la derecha Xorret de Cati recto, giramos a la derecha y al final de la carretera esta el parkin, desde la autovia puede haber unos 10 kilometros, la carretera no es muy buena asi que paciencia y alli nos vemos.
Si alguien quiere subir y tiene alguna duda que llame y se lo explico por telefono, repito el telefono es el 630736588
Un saludo: TRISUKI (JORGE)
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

Bueno pues ya hemos pasado el dia, espero que los asistentes lo hayais pasado bien, para mi es muy grato el pasar un dia de convivencia con la gente comparto la aficion de la moto.
Yo disfruto de mi V-STROM desde hace muy poco tiempo, y lo que mas me gusta de mi moto es los buenos ratos que paso con la gente que voy conociendo a traves del club.
Espero no tardemos en organizar otra comida como la de hoy en la cual puedan venir los que hoy han faltado, es muy grato el organizar una kedada y ver que mas o menos sale bien.
Un saludo y gracias a todos los asistentes.
La idea y organizacion se ha hecho entre Leonfire, Guerra656 y yo ,espero veros a todos en la siguiente, nosotros estamos dispuestos a colaborar con quien la organice.
Un saludo:
Trisuki (jorge) y mi artillera Isabel
evastrom
Tímido
Tímido

Mensaje por evastrom »

Gracias a vosotros por pasar un buen rato a vuestro lado. ;-)

Un saludo de Eva y Pedro. :wa)

pd. pa cuando la proxima :ch)

Ah, Leon, esas fotikossss donde andan ;-)
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Habrer si la proxima la podemos organizar en murcia y que venga mas gente ha estado muy bien a mi y a mi mujer no ha gustado mucho la convivencia y hay que repetirla un abrazo de el peque y su mujer.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

leon no te olvides de colgar fotos y algun video para que la gente se anime y venga a la proxima de verda lo pasemos genial ,un saludo de el peque.El lobo ya ha confirmado asistencia para la kkdd de molina.

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

trisuki a ver si puedes mandarme un privado con la dirreccion de ese hombre que tiene los accesorios de la vvvvvv..... haber si nos apuntamos a lo de molina.

Imagen Imagen
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#36 FOTOS DE LA COMIDA ALIMUR

Mensaje por Leonfire »

BUENO AQUI VAN. :-5

EH DECIDIDO PONERLAS EN MI WEB, CUESTAN MUCHO MENOS EN SUBIR LAS FOTOS, CON EL IMAGE SHACK TARDA MUCHO MAS.
ESPERO QUE NO OS IMPORTE.
PINCHAIS Y OS APARECEN LOS ALBUNES DE FOTOS, SELECCIONAIS "COMIDA ALIMUR" Y LISTO, A REIRSE UN POCO. :-3

http://leon2222family.spaces.live.com/? ... PhotoAlbum

MAÑANA SUBO EL VIDEO.

COMO YA SON LAS 12, YA ES MAÑANA.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ASISTIR, DESPUES DEL MADRUGON 7:30, PERDERME LA F1 Y LA OSTIA DEL MORENO ESE MERECIO LA PENA, ESPERO QUE SE REPITAN MUCHAS VECES.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
jose maria lopez
Tímido
Tímido

Mensaje por jose maria lopez »

Las fotos del almuerzo han quedado de pu*a madre, pero no puedo decir lo mismo de las de la comida y del video ya que falta alguien, je, je, je. Es broma, habéis salido todos muy guay. Espero que la próxima sea pronto por que si no ya seremos tres. UN SALUDO
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

mu chulas las fotos y la convivencia mejor todabia y en muy buena compañia con todos, a ver si la volvemos a hacer otro dia, un saludo. :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”