G.C en Ayuda de Motero

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 G.C en Ayuda de Motero

Mensaje por kunny13 »

Pués acabo de llegar de dar una vuelta con mi mujer, y nada más salir de casa, hay una rotonda que enlaza a la Autovía y a una General, pués bien, llego a la rotonda, y la hago por mi carril exterior, para coger la segunda salida de la misma a la derecha. En un exterior de la Rotonda, hay dos coches de la G.C, y cuatro motos, charlando entre ellos, justo pegados por donde yo iba a salir.
De pronto un enlatao que coge la rotonda por el interior, tooo recto y a salir por donde iba a hacerlo yo, con el consiguiente frenazo mío, y activación del A.B.S, le he pegao un BOCINAZO, si, si, ayer puse al fin las dos bocinas de caracol y no veáis como petan, y tooos los guardias mirando, al cojer mi salida, a los 20 metros, veo unas largas, y era un G.C solo con la moto, le dejo hueco por mi derecha, y pienso ( me va a parar a ver que pito llevo), el de la moto, bonicos, y se pone a mi altura, y me dice: " ¿ Se te ha cruzado ? ( El coche del capullo, Digo: sÍ,...........
Contesta,: Vale, vale, y mete un aceleron y se pone a la altura del enlatao con un Golf Megatuneaogitaneroconmuchosescapesyadornosyhechopolvo, y le indica con la mano que se pare a la derecha, este no hace caso, y el G.C ¡¡¡ hace el caballito con la BMW, y se le planta delante !!!!! Por C****ones para el coche, y ya no sé más por que he seguido.
Mi mujer alucinando y flipando, diciendo: ¡¡ OLE los C****ones del G.C.

Supòngo que lan empapelao

Gracias a ese G.C que se ha esmerao y no ha " hecho la vista gorda" Un diez para él.

¡¡¡ Tenía que contarlo !!!! :mrgreen:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Para que luego digan ..., buena gente hay en todos lados.

La lástima es que seguramente al tipejo ese del coche se la trae floja la multa y a la siguiente se puede llevar a alguien por delante, a no ser que se le haya puesto chulo al agente y haya pasado la cosa a mayores.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

En EEUU cuando tienes 5 recetas impagadas te llevan a la Corte, previo paso por comisaria y apertura de ficha policial, una vez alli haces frente al pago de las mismas, a otra denuncia judicial y dependiendo de la reincidencia, te llevan a un acogedor hotelito. Pero claro alli no se ponen recetas al aire, se identifica al conductor excepto en estacionamientos.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Joe, es una gozada cuando pasan estas cosas y hay algun GC cerca para cazar al energumeno y empapelarlo :D

Mas de una vez ha deseado uno ke apareciese algun GC para ver lo ke esta haciendo algun loco en la carretera, la verdad es ke a veces da miedo ir en moto y te planteas si comprarte un trailer para pasarles por encima a esta "gentola" y despues decirles: "perdon, no te habia visto" :lol:

Kunny, muy bueno tu "adjetivo" para describirnos el coche:
Megatuneaogitaneroconmuchosescapesyadornosyhechopolvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Mucha gente explica anécdotas o malas actuaciones de guardias civiles o mossos o locales.... Cada uno podrá expliar sus mil aventuras y desventuras. Como dice Leth, hay h.d.P en todas partes, pero también habrá gente con un par de dedos en la frente, no?
A fecha de hoy, (toco madera) jamás he tenido un mal encontronazo con los miembros de ningún cuerpo policial. Al contrario, siempre me han hechado un cable cuando lo he necesitado... y digo siempre... averías, salida de vía con el coche... Tuve que llevar de máxima urgéncia a mi señora por tema personal a un hospital de Terrasa y no sabía como coñ* llegar, vi a dos locales y les pedí que me indicaran... como me verían, que no se cortaron ni un pelo, con su escuttter a todo trapo con los pirulos y sirenas, como motos piloto.... vamos a lo U.S.A. MI toyota "ARRÁS" por las calles de Terrasa. Me plantaron en el hospital en menos de dos minutos... Se lo agradezco de corazón.

Repito, esa es mi experiencia.
HdP los hay en todas partes, seguro... y mas si han tenido un mal dia, pero para mi se merecen todo el respeto del mundo.
Me alegro por esa experiencia Kunny13
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bravo por ese GC, gracias a Dios algunos cumplen con su trabajo, o al menos con una parte.
Nunca mires atrás
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Sus huev... ahí (como digo yo)

Yo respeto mucho a la G.C. ... y soy de los que piensan que si no fuese por esas ordenes que reciben .... nos estarían echando más manos

Pere Navarro DIMISIÓN
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Me alegro que intervinieran y a ver si cuando le llegue una buena recetita le sale un poquito de conciencia al individuo ese...

Con la moto te puedes cansar de ver como te hacen pirulas pero con la bici igual...

Si vas por tu carril para que te vean bien y te "respeten" te pitan y te dicen que qué haces en medio y si no te arrasan o casi y cuando les recriminas su actitud te dicen que no te habían visto...serán hijos de p.....
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me alegro por la actuación de ese guardia civil. De lo que no estoy ya tan seguro es qué hubiera pasado si en vez de artillera hubieras ido solo... malpensado que es uno...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

ToKoTo escribió:Me alegro por la actuación de ese guardia civil. De lo que no estoy ya tan seguro es qué hubiera pasado si en vez de artillera hubieras ido solo... malpensado que es uno...
Pués lo mismo que has "malpensado" tú, es lo que yo pensé cuando seguí mi ruta, en uno de esos momentos que uno habla solo

P.D: Tambien soy bastante malpensado :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”