Cazorla.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Duke
Tímido
Tímido

Mensaje por Duke »

Hola a todos :-5 Llevo unos días algo liado y sin internet :cry: pero ya estoy de nuevo por aquí.

Me parece estupenda la idea de Cazorla y creo que la fecha ideal es la del puente de la Constitución.

Asi que creo que podreis contar conmigo y con la muñeca, y con Guti, y con Arrabal, y con los amigos de Málaga :-1

Nos vemos.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[quote][/quote]

Si señor, moviendo al personal, felicidades. Y la crisis eólica? A la mi*rda.

Querer es poder. Un abrazo y suerte.
:wa) :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hay que empezar a moverlo ya, en cadiz, a ver si se puede ir dandole forma.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Coincido con vosotros.l Puente de la Constitución sería una buena opción.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Pues sí ... a ver cuando vuelvas de Cádiz lo que has avanzado Juanito ...

Por cierto ... por lo que veo, la gente quiere el puente ... así que vamos reservando esos días en la agendilla :mrgreen:

:ch)

PD: lo de ir en hotel es porque si no la artillera decía que no subía ni loca .... y que si no iba ella, pues yo tampoco ;-) ..... simplemente te recuerdo que el que se duchó en Faro a las 8,30 de la mañana era yo :mrgreen:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Pues si se lia, seguro que nosotros tambien vamos.

Una sugerencia: El Post este esta en el apartado de Andalucia, con lo cual creo que buenas gentes de otros sitios no se han enterado de lo que se esta empezando a cocer y que huele tan bien. De hecho, yo que soy Castellano-serrano-manchego lo he encontrado por cotilla, asi que si le dais mas publicidad en la zona general...Vamos, es solo una sugerencia
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Don Paco
Conocido
Conocido

Mensaje por Don Paco »

Hola a todos. La idea es estupenda. Como yo no conozco la zona me da un poco igual, pero confío en que se acertará con el lugar elegido. No sé como podría ayudar en la organización, pero contad conmigo.
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pero bueno si ya estais liando otra!!!!!!
Dos dias sin pasar por aqui y ni me enterao......... pues me gusta mucho mucho la idea asi es que en Cadiz si lo hablamos.

Vssss

Por cierto creo que correcaminos lleva razon con lo de la ubicacion del hilo compañeros yo tb soy cotilla.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Joeeeeer, que buena pinta tiene esta concentraçao, yo me apunto, si hace falta cambio de bandera, total solo es una barra :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
toofastjuanito

en cadiz, le damos forma, resolvemos sitio y fecha, y lo pasamos al general, con la maxima publicidad, yo necesito saber un poco como se hace esto, por donde empezar, y ademas ando de tiempo chungo, asi que sera mejor repartir tareas, pa que salga lo mejor posible.....
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

jajaj esto se va animando, habra cabañas para todos en cazorla? jajaja. Vaya o no vaya si puedo ayudar en algo decidmelo. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Juanitoooo ... cuando vuelvas de Cádiz dame un toque y vemos el tema de la organización ... y lo que haya que ver ... como por ejemplo como baja la espuma en las jarras de cerveza cada vez que le damos un trago
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Juanitoooo ... cuando vuelvas de Cádiz dame un toque y vemos el tema de la organización ... y lo que haya que ver ... como por ejemplo como baja la espuma en las jarras de cerveza cada vez que le damos un trago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

SILVANO escribió:Juanitoooo ... cuando vuelvas de Cádiz dame un toque y vemos el tema de la organización ... y lo que haya que ver ... como por ejemplo como baja la espuma en las jarras de cerveza cada vez que le damos un trago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avisa cuando vueltas a ver como puedo ayudar, no a ver como baja la espuma de la cerveza, pero igual en otro terreno en el que esté más puesta si que puedo colaborar :lol: :lol:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Con vuestro permiso, paso esta línea de post al apartado de Kedadas Generales, a la vista de que hay gente interesada de otras zonas.
Además, históricamente, la Kedada de Cazorla siempre ha sido multiregional.

Muchas gracias a los voluntarios que se han ofrecido a participar en su organización.

Un saludo.
toofastjuanito

ok garval, veo que estais en todo!!!!! se agradece el detalle. Veremos el follon que liamos!!!!!!! :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:sabiendo que contamos con ebanistas, .
Como te dije, se puede montar algo, pero necesitamos, auque este año lo dejemos en honorífico para descargalo de trabajo, a Jer Komandante ERTONY se pronuncie, pa eso se ha pringao en todas.
toofastjuanito escribió:...contamos con ebanista...que tiene experiencia en esto.....
Gracias por el piropo, pero fue un trabajo en equipo, de mis hermanos, el comandante, Charlybosky en el merchandaising, etc... El resto un poco de negociación con los restaurantes y hoteles que para eso ya estaba yo.

toofastjuanito escribió:...las fechas, dejadme que hable con ej Komandante Ertony a ver qué opina (creo que le debemos la deferencia de que se pronuncie)...
Taluegooo

:wa) :wa) :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

si, ebanistas, llevas toda la razon, en ningun momento he obviado a Er toni, pensé que por proximidad, estaba al corriente de lo que te comente por privado, asi que entendí, que ya estaba en el ajo, en cualquier caso ha sido un lapsus no haber hecho mencion expresa, ya que sé, que pertenece al equipo de organizacion de la clasica cazorleña, desde el principio.

Solo espero no haber molestado a nadie, ya que mi unica intencion es que esta clasica se repita un año mas, y ofrezco mi colaboracion hasta donde pueda llegar.

Lo dicho , hablamos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

No está al corriente el Komandante Ertony por que no lo habrá leido y no he tenido tiempo de llamarlo, a ver si lo realizo mañana. :mrgreen:

No has moleeesstaaaaooo a nadie campeón :wa) ;-) no lo decía por que se molestara (es mas creo que estará encantao que lo descarguemos del trabajo ;-) ), sino porque las KDD´s de Cazorla las ha organizado él con la ayuda de alguno de nosotros, en mayor o menor medida, cada año (un año él solo, otro con Segureño otra conmigo y mi family, etc..).

Es más me invitas a unas :ch) cuando nos veamos y arreglao :-1 :-1 :-1

Por cierto las KDD´s de Cazorla son las KDD´s de los SINKOMANDO, así nacieron (pues no tenemos Komando Almería ni nada parecido por ejemplo, entre otros,...).

Hablamos por teléfono esta semana y aclaramos alguna cosa y luego Posteamos aquí.

Saludos desde ALMERIA :wa) :wa) :wa)

NOTA: habla con "el tio del tiempo" para que este año no nos llueva (aunque como dice FIRE, sino llueve no parece la Kdd de Cazorla). :-6
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

bien, yo al hablar contigo, pense que ya estaba implicada toda la organizacion de los otros años, exactamente, tampoco sabia como lo habias hecho otros años, de todas formas me ofrezco pa lo que sea, tengo los fines de semana libres y vivo cerca mas o menos, asi que lo importante es liar un buen follon.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

A mi me gustaría, es una de las zonas de España q menos conozco, pero sólo de pensar en diciembre por allí me dan escalorfríos...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Venga Yasimoto, que a mi me queda a tiro de piedra, y a vosotros a tiro y medio...
Habra que calentar motores para pasar menos frio
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Piensa en Pinguinos y tendrás menos sensación de Frio :mrgreen:

Por cierto .... tienes que bajar .... que tenemos que encontrar el postre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Yo he hecho varias veces Cazorla y Segura, pero por campo y es una pasada.
Hay caminos muy fáciles y otros difíciles, pero las carreteras son cosa aparte. Muy divertidas y con curvas de todos los radios y asfaltos, en general en mal estado, (estupendo para nuestras motos ¿no?).
Otra zona que es preciosa, es la sierra de Grazalema y Ronda.
Yo puedo hacerlo el puente de Noviembre, si parece bien esa fecha.
Vsss
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Perdón no había leído todos los post.
En el puente de la constitución, por ahora, también puedo.
¡¡¡¡Que dura es la vida de los padres solteros!!!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”