Te cuento mi experiencia por si te sirve. El trail wing trasero me duró en la 650 25.000 km y ahora llevo 17.000 km con el battle wing. Calculo que llegará a 20.000 km o poco más, así que duración inferior pero no demasiado.
Si estás contento con el comportamiento del trail wing y quieres duración sigue con él porque los demás te durarán aun menos. Quizás el tourance durará más o menos como el trail wing pero yo no lo he probado.
Saludos
DURACIÓN DE LAS BATTLEWING EN RELACIÓN CON LOS TRAILWING
- ale
- V.I.P.
#2 Re: DURACIÓN DE LAS BATTLEWING EN RELACIÓN CON LOS TRAILWING
Pues yo he cambiado las TW por las BW pero de duración comparado con los TW no te puedo decir nada....llevo poco tiempo con ellas.Moisés Merchán escribió:A ver si me podéis informar de esta cuestión, que sí, que parece que son muy buenos, [glow=red]pero cuanto duran los battlewing en relación con lo que os han durado los trailwing?.[/glow]
Os lo digo, porque al ser más asfáltico, será más blando y menor duración. Es una incógnita y estoy harto de que el trasero no me dure más de 8000 - 8.500 km (miro las presiones, etc.etc.), cuando mis salidas son de incluso 600-700km. cada sábado (menudo presupuesto ). Voy a cambiar, por fin, ambos neumáticos y quiero poner otra cosa distinta a los Trailwing, que no me han dado sustos sino todo lo contrario, pero que me duren algo más.
Venga, chatos, que pocas veces pido algo. Gracias de antemano :wa)
Lo que te puedo contar es que si no vas a hacer pistas son recomendables, aunque al principio los notas raros pq la moto se cae sola en las curvas...sin embargo al poco ya estás hechos a ellos y dan un aplomo y una seguridad muy gratificantes.
Respecto a la duración sabes que depende de muchos factores...lo q agarre el asfalto, el ritmo, los trazados, la carga, las presiones....
Con respecto a las presiones decirte que yo las llevo a 2,5 y 2,9...bastante más altas que las TW y de momento (toco madera) bien.