Concentración Cadiz
Moderador: Moderadores
- Plegatin
- V.I.P.
Puedo imaginar y os imagino (*)
puedo asegurar y os aseguro (**)
puedo desear y os deseo (***)
puedo esperar y os espero (****)
(*)Deseando ir a la "conce", en un viaje lleno de ilusiones, de volver a ver a esta gran familia, y donde mejor que en "Cai" :P
[marq=left] .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 ........ .-1...................-1 [/marq]
(**) Que nos hubiera gustado estar con todos vosotros , y Laura lo está pasando mal por no poder venir.
(***)que lo paseis de PM ;-3 , y que nos deis mucha envidia ;-4 y que no os llueva :-6
(****) Que regreseis todos a vuestras casas, con calma y sin sobresaltos. Con la felicidad de haber cumplido de sobras las espectativas.
[marq=right].-1 ....................-1 .........-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 [/marq]
.
David y Laura :wa)
P.D.: Colgad muuuuuchas fotos.
(*)Deseando ir a la "conce", en un viaje lleno de ilusiones, de volver a ver a esta gran familia, y donde mejor que en "Cai" :P
[marq=left] .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 ........ .-1...................-1 [/marq]
(**) Que nos hubiera gustado estar con todos vosotros , y Laura lo está pasando mal por no poder venir.
(***)que lo paseis de PM ;-3 , y que nos deis mucha envidia ;-4 y que no os llueva :-6
(****) Que regreseis todos a vuestras casas, con calma y sin sobresaltos. Con la felicidad de haber cumplido de sobras las espectativas.
[marq=right].-1 ....................-1 .........-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 [/marq]
.
- ACHY
- V.I.P.
Por lo que he leído no hay una hora clara para salir desde Bailén (l@s que os hospedáis en el H. Zodiaco) el viernes 12 después de desayunar, pasar a visitar al SR. Roca, etc. A ver si podéis adelantar una hora aprox. de salida. Tengo Bailén a escasos 15 minutos, igual me puedo acercar para saludar y desearos buena ruta y mejor KDD.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Moderador
- Contactar:
Pues claro ACHY, personalmente me haría mucha ilusión conocerte, así que te paso mi tel. por privi, si te levantas prontito nos haces un piticlin, y si me pasas el tuyo te digo mas o menos a que hora estaremos desayunando ;-)ACHY escribió:Por lo que he leído no hay una hora clara para salir desde Bailén (l@s que os hospedáis en el H. Zodiaco) el viernes 12 después de desayunar, pasar a visitar al SR. Roca, etc. A ver si podéis adelantar una hora aprox. de salida. Tengo Bailén a escasos 15 minutos, igual me puedo acercar para saludar y desearos buena ruta y mejor KDD.
Besitos!! tomat
- fazerblanes
- V.I.P.
Gracias company. Sabeis que sus hecharé de menos... pero la familia lo primero... cuida de mi Laurita y mi Montse... :wa)Plegatin escribió:Puedo imaginar y os imagino (*)
.
-
- Asiduo
Una cosa.... alguien se acuerda de aquel camionero pequeñajo, cachondo y regordete...... otia como lo lea..........
CHORYYYYYYYYYYYYYYYY ANDE ANDAS CHORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
y si hechamos memory del peluquero de la barbita fhasion........ Un saludo Lascivo, si lees esto!!!
y si hechamos memory del peluquero de la barbita fhasion........ Un saludo Lascivo, si lees esto!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Asiduo
Joer si se ha triplicao!!!! digo que han sido las brujas, para enviar un privao a cada uno.....
tened cuidado por ahi. Buen viaje a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
tened cuidado por ahi. Buen viaje a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
- jubileta
- V.I.P.
#86 Paternidad
Al Chory le dejé la última vez, bien de salud, pero preocupado. y a Lascivo ha sido padre del Pablo y debe estar preocupado también al compartir teta con el pequeñín.Aburrido escribió:Una cosa.... alguien se acuerda de aquel camionero pequeñajo, cachondo y regordete...... otia como lo lea..........
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Asiduo
Ok Jubileta, dales un abrazo de mi parte a ese par de mariconazos!!!!!! y Lascivo, ENHORABUENA!!!!! aunque el crio tenga yo sepa Dios los meses.....
Nos vemos en Cadiz, y cuidado no te arrugues mucho Jubi, que creo que por ahi da algo de agua..... :P
Nos vemos en Cadiz, y cuidado no te arrugues mucho Jubi, que creo que por ahi da algo de agua..... :P
- Plegatin
- V.I.P.
:-/ :-/ ¡¡ ESPERADNOS !! :-/ :-/
:-1 :-1 ¡¡ QUE NOS VENIMOS !! :-1 :-1
;-3 ;-3 ;-3
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
:-1 :-1 ¡¡ QUE NOS VENIMOS !! :-1 :-1
;-3 ;-3 ;-3