firmas a la F.I.A

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
sharksvq
Conocido
Conocido

#1 firmas a la F.I.A

Mensaje por sharksvq »

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

pues eso mismo,a ver si pincha de nuevo......
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

solo con que la mitad de lo que pone sea cierto los echaba a "pataaass a toooss". yo si que tengo hamiltonmania.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Es vergonzoso. Y encima Ecclestone comenta que debe ganar Hamilton por el bien de la F! y que Alonso no ha hecho nada por la F1.
Hay que echar a todos!!
a vivir que son 2 dias
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Y para que le habran fichao estos tios para putearle????

No entiendo nada la verdad
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Si yo fuera alonso me estamparia contra hamilton destrozando los 2 coches y q ganara raikonen, a chu****la hamilton, a chu***la denis y chu****la mclaren. Y el año q viene otra vez a renault
PaKesS: Busco jangarillas para la v
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

¿Pero no os dais cuenta que todo es un espectáculo, que este enfrentamiento está haciendo subir las audiencias de las carreras un montón, y que está todo preparado??

Que ingenuos sois, jajaja :lol:

;-) :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

:-3 :-3 :-3 L. Hamilton = niñato. El tiempo pone a cada uno en su sito. Y Alonso, solo necesita un poco de tiempo para poner a éste engreido en su sito.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Londres, 10 oct (EFE).- El triple campeón del mundo de Fórmula Uno Niki Lauda ha acusado al español Fernando Alonso de aislarse de su entorno en la escudería de McLaren, por lo que considera que sería un "chiste" que venciera el campeonato con un equipo al que "ha tratado de esta manera".

En declaraciones que recoge hoy el 'Daily Mirror', el ex campeón austríaco afirma que "después de lo que ha hecho a Fernando apenas le quedan amigos o partidarios" en McLaren.

"Por supuesto que (Fernando) es un buen piloto. Pero la idea de que pueda ganar el campeonato del mundo con un equipo al que ha tratado de esta manera es un chiste. Es increíble", dijo Lauda.

"Trabajé con Ron (Dennis) y no es el hombre más sencillo. Pero tienes que conocer los límites de tu comportamiento. Tienes que trabajar con el equipo pero él no habla con la gente", asegura el ex de McLaren".

Este diario sensacionalista opina que, a pesar de que Alonso pasará a la historia por sus habilidades al volante, esta temporada han comenzado a asomar sus puntos flacos debido a la presión de su compañero de equipo, el novato Lewis Hamilton.

Añade, además, que ha aumentado las dudas acerca de su tranquilidad, argumento que se sostiene por una serie de puntos, que el 'Mirror' enumera de la siguiente manera:

"Alonso traicionó a su propio equipo en el escándalo de la FIA y se negó a hablar con su jefe".

"Trató de pagar a sus ingenieros una prima extra para vencer a Hamilton".

"Saboteó el intento de Hamilton de conseguir la 'pole' en las clasificaciones".

"Acusó a McLaren de favorecer al británico".

"Insinuó que, por alguna razón, habían cambiado la presión de sus neumáticos en las cronometradas".

"Tiró su casco al suelo del garaje en un momento de furia por haber perdido la calificación".

"Dio un portazo en el lavabo de las oficinas del equipo que hizo saltar las bisagras". EFE
NedFlanders
Tímido
Tímido

Mensaje por NedFlanders »

Hola
ToKoTo escribió:... la idea de que pueda ganar el campeonato del mundo con un equipo al que ha tratado de esta manera es un chiste. Es increíble", "
Si gana el campeonato con este equipo no sería un chiste, sería un milagro por las zancadillas que le han puesto/pondrán.
ToKoTo escribió:"Alonso traicionó a su propio equipo en el escándalo de la FIA y se negó a hablar con su jefe".
Umpf!!! Se tendría que ver que hubiera hecho el Nikki en su lugar.
ToKoTo escribió:"Trató de pagar a sus ingenieros una prima extra para vencer a Hamilton".
Eso se explicó en su día, una práctica común en otros equipos y pilotos para repartir el premio con los mecánicos. Vendría a ser como las primas por ganar en los últimos partidos de fútbol.
¿Lícito?, quizás no.
¿Punible?, de ninguna manera.
ToKoTo escribió:"Saboteó el intento de Hamilton de conseguir la 'pole' en las clasificaciones".
Ups, hay un post de firmas para la FIA donde se demuestra que es al contrario.
Quién tiene razón?
ToKoTo escribió: "Acusó a McLaren de favorecer al británico".
Acaso no es cierto?
ToKoTo escribió:"Insinuó que, por alguna razón, habían cambiado la presión de sus neumáticos en las cronometradas".
Pues no sé, pero algo pasa en las cronometradas.
ToKoTo escribió:"Tiró su casco al suelo del garaje en un momento de furia por haber perdido la calificación".
No lo veo tan grave. Más grave veo que se hubiera liado a puntapiés con el coche. Hay ejemplos en el Mundial de Motos.
ToKoTo escribió:"Dio un portazo en el lavabo de las oficinas del equipo que hizo saltar las bisagras". EFE
Es un deportista de élite que está muy fuerte. Un acto reprobable de todas maneras.
ToKoTo escribió:... EFE
Ahí sí que no tengo nada que decir.
P.D: Curioso. Han conseguido que Alonso me caiga hasta simpático. Sin restar méritos a Hamilton que es un grandísimo piloto.
NedFlanders
Tímido
Tímido

Mensaje por NedFlanders »

elbinguero escribió:Que ingenuos sois, jajaja :lol:

;-) :mrgreen:
Hola.
Me declaro ingenuo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Yo he llegado a pensar que esto es un puro negocio y espectaculo. Que estas "peleas" son como las de "pressing chat" de telecinco... todo mentira. Incluso he llegado a pensar que la "atrancada" de hamilton en la ultima carrera ha sido premeditada para darle mas emoción a la ultima carrera.... no se, algo me huele mal, raro... todo es tan extraño... ESTARÁ TODO AMAÑAO?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jotajotajulio escribió:Yo he llegado a pensar que esto es un puro negocio y espectaculo. Que estas "peleas" son como las de "pressing chat" de telecinco... todo mentira. Incluso he llegado a pensar que la "atrancada" de hamilton en la ultima carrera ha sido premeditada para darle mas emoción a la ultima carrera.... no se, algo me huele mal, raro... todo es tan extraño... ESTARÁ TODO AMAÑAO?
Que todo esto es u espectáculo está más que claro, pero de que lo que ahora está ocurriendo está ya premeditado... vamos, ni de coña coñera.

La cagada de Hamilton ha puesto en escena a Ferrari, y ahora en la última carrera no hay un simple trámite o un duelo flojo (por la diferencia de puntos) entre Alonso y Hamilton. Ahora tenemos a Ferrari con muchas posibilidades de poder ser Campeona del Mundo de Pilotos se mete a Raikkonen de por medio... y a su compañero Massa, que ayudará en lo posible al equipo.

No creo que esté premeditado, y como Hamilton no se lleve el campeonato es para darle una palmadita en la espalda con una sonrisa socarrona delante de todas las cámaras.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Fernando Alonso escribió:No creo que sea de los peores momentos de mi carrera. Aquí haga lo que haga me siguen pagando igual, lo realmente difícil era pilotar en karts cuando había que ganar para poder seguir corriendo
Tras esa declaracion ya me da igual quien gane el mundial... Si es un mercenario y le da igual, a mi tambien.

Aunque no pienso perderme el espectaculo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
kanamor
Tímido
Tímido

Mensaje por kanamor »

Ernestrom escribió:Y para que le habran fichao estos tios para putearle????

No entiendo nada la verdad
Pues muy sencillo, es mejor tener al enemigo en tu propio equipo para manejarlo como te de la real gana cual titere se tratase, que tenerlo en un equipo contrario dando guerra realmente....
Es una autentica verguenza lo que está pasando, es indignante, la última carrera no la vi por eso mismo, yo quiero ver F1, no un pu*o circo.
nocrash
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nocrash »

Esta todo montado para que gane hamilton como sea. Lo que no se esperaban es que Fernando se defendiera como lo está haciendo y estan aco*onados.
Estoy convencido que no le van a dejar ganar, le han quitado una pole, le ponen gruas al niñato, el coche de fernando hace cosas raras y las normas estan para Fernando mientras el novato va provocando accidentes sin pagar peaje.
Ni siquiera preguntaron por él despues de darse un hostión a 160 kms por hora en Japon.
Si lo que acabo de enumerar no hubiera ocurrido decidme cuantos puntos llevaría Fernando de ventaja?

Que lo eche (donde no haya grua) y que gane Raikonnen.
nocrash
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nocrash »

Esta todo montado para que gane hamilton como sea. Lo que no se esperaban es que Fernando se defendiera como lo está haciendo y estan aco*onados.
Estoy convencido que no le van a dejar ganar, le han quitado una pole, le ponen gruas al niñato, el coche de fernando hace cosas raras y las normas estan para Fernando mientras el novato va provocando accidentes sin pagar peaje.
Ni siquiera preguntaron por él despues de darse un hostión a 160 kms por hora en Japon.
Si lo que acabo de enumerar no hubiera ocurrido decidme cuantos puntos llevaría Fernando de ventaja?

Que lo eche (donde no haya grua) y que gane Raikonnen.
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Pues yo soy el firmante 100024. Aupa Fernando, el ya lo ha demostrado con sus dos titulo, el otro, el niño de papa todabia no ha demostrado nada, por que con un coche como el que lleva el niñito cualquieras de los demas hace lo mismo.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

ACHY escribió::-3 :-3 :-3 L. Hamilton = niñato. El tiempo pone a cada uno en su sito. Y Alonso, solo necesita un poco de tiempo para poner a éste engreido en su sito.
Claro, como Alonso no es niñato ni es engreído.
¿De qué vamos?
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

daresa escribió:
Fernando Alonso escribió:No creo que sea de los peores momentos de mi carrera. Aquí haga lo que haga me siguen pagando igual, lo realmente difícil era pilotar en karts cuando había que ganar para poder seguir corriendo
Tras esa declaracion ya me da igual quien gane el mundial... Si es un mercenario y le da igual, a mi tambien.

Aunque no pienso perderme el espectaculo
*
Daresa, conozco la historia de Alonso y tambien la de Hamillton, posiblemente incluso mejor la de el ingles, porque hemos coincidido en bastantes circuitos, y te aseguro que no le faltaba detalle, iba con lo mejor, mientras que ALONSO SE TENIA QUE CURRAR LAS CARRERAS PARA SEGUIR CORRIENDO, porque si no al año siguiente se quedaba sin equipo, por esto habla de ésta manera, aunque es cierto que está un poco resabiado con cierta gente.
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Storm escribió:
ACHY escribió::-3 :-3 :-3 L. Hamilton = niñato. El tiempo pone a cada uno en su sito. Y Alonso, solo necesita un poco de tiempo para poner a éste engreido en su sito.
Claro, como Alonso no es niñato ni es engreído.
¿De qué vamos?
Me gustaria ver a muchos de vosotros, viniendo de una familia humilde, y siendo dos veces campeon del mundo, como reaccionariais.

Porque los "padrinos" que tubo se los ganó siendo mas rápido que los demás , lo que pasa es que se confunde timidez con estupidez.

Tardaremos muchos años en tener a otro piloto como Alonso.
Imagen
Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Hay que ver algunos no os acordais de las pasadas que le daba fernando a schumacher con su renaulillo.
y yo digo viva alonso es un campeon que lo demostro ante un maestro si un maestro como era michael schumacher donde tenia que demostrarlo que es en la pista.

por cierto firmante numero 111560.
PA GUSTOS COLORES
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”