Hola a todos,
hoy he revisado la V porque me bailaba algo al ponerla sobre el caballete central. Pues bien he hallado que le faltan dos tornillos; dichos tornillos son los que sujetan el caballete al chasis mediante una pienza de forma triangular, la pieza en cuestión lleva tres tornillos y a mí se me han caído dos. ¿Alguien sabe las medidas de esos tornillos y el paso de rosca?
Además de eso, me he dado cuenta también de que el tornillo que sujeta la "patacabra" al chasis ha sufrido una decapitación....se le ha caíso la cabeza y se ha quedado el cuerpo del tornillo dentro. La "patacabra" parece bien sujeta y firme, pero me gustaria que tuviera su tornillo bien puesto. ¿Es factible quitar ese tornillo de alguna manera(el tornillo sé que fue puesto con fija-tornillos?
Gracias pr la ayuda.
V's desde la V más ligera....
Ayuda con tornillería del caballete.
-
- Cansino
#1 Ayuda con tornillería del caballete.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- prony
- V.I.P.
Hola,
Respecto al tema de los tornillos flojos del caballete central OS LO HE ADVERTIDO UN MILLON DE VECES, MECATXIS!!!!!! Hay que revisarlos porque el 90 % de los que lo llevan instalado han tenido problemas (o los van a tener) con esta cuestión. QUE TODO EL MUNDO LOS REVISE, SI SE SUELTA OS PODEIS PEGAR UN TROMPAZO DE AQUI TE ESPERO!!!!!!!.
Respecto al tornillo del caballete lateral, piensa que si ha saltado la cabeza, lo que va a ocurrir es que la horquilla del caballete se va a ir deformando y se va a acabar abriendo y agrietando.
El uso de extactores de roscas acostumbra a estar "restringido" a gente que esté versado en al uso de estos útiles ya que sinó, aparte de tener que comprar el conjunto de extractores, es un poco complicado de usar. Lo mejor es que vayas a cualquier herrero y que te lo extraiga en un periquete.
Saludos,
Jordi
Respecto al tema de los tornillos flojos del caballete central OS LO HE ADVERTIDO UN MILLON DE VECES, MECATXIS!!!!!! Hay que revisarlos porque el 90 % de los que lo llevan instalado han tenido problemas (o los van a tener) con esta cuestión. QUE TODO EL MUNDO LOS REVISE, SI SE SUELTA OS PODEIS PEGAR UN TROMPAZO DE AQUI TE ESPERO!!!!!!!.
Respecto al tornillo del caballete lateral, piensa que si ha saltado la cabeza, lo que va a ocurrir es que la horquilla del caballete se va a ir deformando y se va a acabar abriendo y agrietando.
El uso de extactores de roscas acostumbra a estar "restringido" a gente que esté versado en al uso de estos útiles ya que sinó, aparte de tener que comprar el conjunto de extractores, es un poco complicado de usar. Lo mejor es que vayas a cualquier herrero y que te lo extraiga en un periquete.
Saludos,
Jordi
- Mariano.-
- V.I.P.
- salva650
- V.I.P.
Ese es mi EMILIO :wa)EMILIO escribió:no estoy seguro, pero creo recordar que esos tornillos son M10*100 y L=30mm

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
Muchas gracias por vuestra ayuda. Hoy me pondré al tema.. a ver qué sale.
Pero, con el tornillo sin cabeza no me atrevo, me da "yuyu" así que buscaré algún taller donde se apiaden de mí.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar una foto del lado izquierdo de la V donde se vea el caballete? No vaya a ser que no haya no tornillo ni nada y sean imaginaciones mías.
Pero, con el tornillo sin cabeza no me atrevo, me da "yuyu" así que buscaré algún taller donde se apiaden de mí.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar una foto del lado izquierdo de la V donde se vea el caballete? No vaya a ser que no haya no tornillo ni nada y sean imaginaciones mías.
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica