Cubremanos.
-
- Cansino
#1 Cubremanos.
Hola, he visto los cubremanos en la V de un compy y me gustaría saber si existen varios modelos de cubremanos dentro de nuestra V. Al igual si alguien me puede orientar sobre precios y demás, se lo agradecería un montón.
Bssssss. :-/
Bssssss. :-/
- maxipunto
- V.I.P.
hola compañero, angel tiene unos que le sobran.
mandale un privado y llegais a un acuerdo sobre el precio.
sino te low puedo conseguir mas baratos con el descuento que nos hacen a los del clu a 46 euros mas portes.
en el post de compra venta tienes informacion detallada de piezas y accesorios y precios.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11068
un saludo
maxi :-
mandale un privado y llegais a un acuerdo sobre el precio.
sino te low puedo conseguir mas baratos con el descuento que nos hacen a los del clu a 46 euros mas portes.
en el post de compra venta tienes informacion detallada de piezas y accesorios y precios.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11068
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
- Contactar:
- danistrom
- Cansino
Si al final todas las marcas del mundo mundial terminarán por postrarse a la superioridad de nuestras Vs....
Claro está que hablo de las de color plata, que son las superiores.....
Un saludo.
Claro está que hablo de las de color plata, que son las superiores.....
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Conocido
¿Dónde están esas instrucciones? ¿Cómo las ves? Esta el despiece, pero cómo llegas a las instrucciones? Me va a hacer falta.Mariano.- escribió:Trapis, todas las piezas, por supuesto, y las instrucciones de montaje que has visto en el post de Luipy
- Mariano.-
- V.I.P.
Hola otra vez, Strombeat. No recordaba el post de Luipy, y es que ayer estaba en el curro y no puedo ver en él según qué imágenes.
Las instrucciones de montaje de los protectores de puños vienen con ellos, claro. Luipy simplemente colgó un recorte de las instrucciones, la enumeración de las piezas que lo componen. Yo me refería a que si compras los protectores te vendrá en el paquete las instrucciones de montaje completas.
Si tuvieras alguna duda más me lo dices.
Las instrucciones de montaje de los protectores de puños vienen con ellos, claro. Luipy simplemente colgó un recorte de las instrucciones, la enumeración de las piezas que lo componen. Yo me refería a que si compras los protectores te vendrá en el paquete las instrucciones de montaje completas.
Si tuvieras alguna duda más me lo dices.
-
- Conocido
Gracias por la respuesta, Mariano, yo lo que pretendía era visualizar las instrucciones de montaje ya que tengo los cubremanos pero sin instalar, aunque imagino que no debe ser complicado. De hecho la próxima semana tengo previsto hacer una escapadita a Sevilla, a ver cómo rutea la uvita. Ya aviso para unas birras.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Tienes los cubremanos? ¿los originales? ¿y no vienen con instrucciones de montaje? Los míos (originales) sí las traían, así que si quieres te las escaneo y los cuelgo por aquí. Pero sólo sirven para los originales Suzuki, claro.
No son complicados de instalar, sólo puedes tener pegas con una tuerca interior en la barra del manillar, que se puede desprender y caerse hacia adentro. A mí me ocurrió cuando los puse, pero lo "pesqué" con un alambre terminado en anzuelo, y listo.
Espero a lo que me digas.
No son complicados de instalar, sólo puedes tener pegas con una tuerca interior en la barra del manillar, que se puede desprender y caerse hacia adentro. A mí me ocurrió cuando los puse, pero lo "pesqué" con un alambre terminado en anzuelo, y listo.
Espero a lo que me digas.