Bolsa sobredeposito de 30-35 l.
-
- Cansino
#1 Bolsa sobredeposito de 30-35 l.
Me podeis echar una mano a escoger una bolsa sobredeposito que tenga de capacidad unos 30-35 litros? He mirado varios modelos pero no se cual le podria venir mejor a la V-Strom. Os agradezco cualquier comentario o algun otro modelo que podais aconsejarme
Oxford Humpback: 28 litros / 100 euros
Richa Multi: 30 litros / 72 euros
gracias, un saludo
gracias, un saludo
- Garval
- V.I.P.
La Richa Multi la llevamos varios del foro y va de cine, se adapta perfectamente a nuestras Vs y no se mueve para nada.
Además, como puedes separarla por partes, puedes llevar solo la de abajo en salidas domingueras, tiene el tamaño justo y un portamapas grande.
Yo me la volvería a comprar sin dudarlo. ;-)
Además, como puedes separarla por partes, puedes llevar solo la de abajo en salidas domingueras, tiene el tamaño justo y un portamapas grande.
-
- V.I.P.
La RICHA MULTI la puedes ver aqui:
http://www.motocard-bike.com/PAGES/arts ... rca=BOLSAS#
La OXFORD HUMPACK aquí:
http://www.autoserviciomotorista.com/
En cuanto a consejo no te puedo ayudar. No las he probado.
http://www.motocard-bike.com/PAGES/arts ... rca=BOLSAS#
La OXFORD HUMPACK aquí:
http://www.autoserviciomotorista.com/
En cuanto a consejo no te puedo ayudar. No las he probado.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
porque una de 40 litros ya sera mucho armatoste ?? En el autoservicio del motorista tienen el modelo expander de oxford sobre el mismo precio que la de 30 litros.
Yo la usare para meter la colchoneta doble de camping, camara de fotos, neceser... con una de 30 litros vale?... estoy un poco pez
Yo la usare para meter la colchoneta doble de camping, camara de fotos, neceser... con una de 30 litros vale?... estoy un poco pez
La mejor y con diferencia, es la bagster..no me lo han contado, lo vivo, las tengo ya 7 años las dos bolsas (se sobreponen una a otra si necesitas y si no llevas la que te convenga)....eso si, recurda que la V strom y el viento, andan peleados, y si le pones ess cosa, te aseguro que con viento, se te menea y bien, pero nada que no se supere..
"Que la moto te acompañe"
"Que la moto te acompañe"
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: Bolsa sobredeposito de 30-35 l.
Yo miraria tambien algo de la marca HELD, tienen una especifica para la V Strom. y creo que tienen una muy buena relaccion calidad precio.sergio_650 escribió:Me podeis echar una mano a escoger una bolsa sobredeposito que tenga de capacidad unos 30-35 litros? He mirado varios modelos pero no se cual le podria venir mejor a la V-Strom. Os agradezco cualquier comentario o algun otro modelo que podais aconsejarme
gracias, un saludo
http://www.held-biker-fashion.de/index. ... &lg=d&lg=e
Que buenos ratos!
Pues la Oxford, no se si aconsejartela, yo tengo la first time expander.
Y en mi moto anterior iba co*onuda, pero en la v a pesar de sus "potentes"imanes, hay q agarrarla de otro modo para q no se menee.
Si hay alguna especifica para la v, no te lo pienses, yo si me pudiera deshacer de esta seguramente me fuera a por la bagster...
Y en mi moto anterior iba co*onuda, pero en la v a pesar de sus "potentes"imanes, hay q agarrarla de otro modo para q no se menee.
Si hay alguna especifica para la v, no te lo pienses, yo si me pudiera deshacer de esta seguramente me fuera a por la bagster...
-
- Pesao
Hay que ver tu altura y posición de manejo para 40lts, no vaya a ser que necesites periscopio o se mueva mucho.
Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
Habia pensado en comprar la funda para el deposito y bolsa de bagster, pero lo descarte por el tema de las pelas...me acabo de comprar la moto y entre unas cosas y otras..bueno, supongo que no os digo nada que no sepais
Me parece que me esperare y mas adelante cuando mejore la economia me cogere la funda y bolsa de bagster...porque si las otras se mueven, prefiero estar mas tranquilo.
Una pregunta las bolsas de cuantos litros son? en la pagina de bagster no lo pone, no?
Gracias a todos
Me parece que me esperare y mas adelante cuando mejore la economia me cogere la funda y bolsa de bagster...porque si las otras se mueven, prefiero estar mas tranquilo.
Una pregunta las bolsas de cuantos litros son? en la pagina de bagster no lo pone, no?
Gracias a todos
Elige la opción que creas más conveniente, pero: la RICHA no se mueve en absoluto. Utilizo la bolsa cada vez que cojo la moto (normalmente la bolsa inferior), y va perfectamente sujeta con los imanes.sergio_650 escribió:Me parece que me esperare y mas adelante cuando mejore la economia me cogere la funda y bolsa de bagster...porque si las otras se mueven, prefiero estar mas tranquilo.
Gracias a todos
Un saludo
- stormbringer
- Administrador
Como veo que eres un tio serio (je, je, je)... pués te he hecho caso y hoy me he comprao la Richa Multi. ;-) ;-) ;-)garval escribió:La Richa Multi la llevamos varios del foro y va de cine, se adapta perfectamente a nuestras Vs y no se mueve para nada.
La estrenaré pa subir a Banyoles... a ver que tal va !!!
Nos vemos allí. :ch) :ch)
Hala... :wa) :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Espero que realmente quede bien sujeta con los imanes como tu comentas vstroman... hoy me he comprao una. ;-) :P ;-) :P ;-)vstroman escribió: Elige la opción que creas más conveniente, pero: la RICHA no se mueve en absoluto. Utilizo la bolsa cada vez que cojo la moto (normalmente la bolsa inferior), y va perfectamente sujeta con los imanes. Un saludo
Nos vemos. :-/
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Estimado vsmoke...
Vos, con esa afirmación, no se ajusta a la realidad. ;-) ;-) ;-) (je, je, je...)
Si por varios dias entendemos por ejemplo 3, 4, 5 ??... pués de un total aproximado de 40 mensajes, sólo en 3 (tres) han aparecido las imagenes mencionadas por usted. :- :-
Si no gustan... no pongo más
PD
Y no, no estoy "malo" :-/ :-/
Vos, con esa afirmación, no se ajusta a la realidad. ;-) ;-) ;-) (je, je, je...)
Si por varios dias entendemos por ejemplo 3, 4, 5 ??... pués de un total aproximado de 40 mensajes, sólo en 3 (tres) han aparecido las imagenes mencionadas por usted. :- :-
PD
Si es por picarte, para que pongas más... no creas que estoy opositando a moderador , si hay mensajes interesantes son los tuyos y no otros ;-)stormbringer escribió:Estimado vsmoke...
PD
-
- Cansino
Finalmente, me he decidido por la Richa multi
Gracias a todos por los comentarios
Gracias a todos por los comentarios
- stormbringer
- Administrador
Bueno, pués he quedao maravillao con la bolsa sobredepósito RICHA. :P :D ;-) :D :P
Compra acertada !!
Gracias a los que difundieron sus "cualidades". :ch) :ch)
:wa) :wa) y Vsssss
Compra acertada !!
Gracias a los que difundieron sus "cualidades". :ch) :ch)
:wa) :wa) y Vsssss