Vibración
-
- Nuevo
#1 Vibración
Mi DL 650 k7 cuando llega sobre las 6000 rpm, durante un momento se oye un ruido metálico que no soy capaz de reconocer.Sólo lo hace en marcha porque he probado de acelerar en vacio y no hay manera de que lo haga.
Si a algun compi le ha pasado algo parecido le agradeceria lo comentase, empiezo a estar mosca.
Gracias y saludos a todos. :-2
Si a algun compi le ha pasado algo parecido le agradeceria lo comentase, empiezo a estar mosca.
Gracias y saludos a todos. :-2
- jpbullas
- V.I.P.
Yo también tengo la k7 y es lo primero que leo, porque oirlo, no lo he oido, pero seguramente ahora me fijaré algo más. A ver si es cuando das puño y toma aire la inyección... Vale, ya se que no tengo ni idea, pero para q nos vayamos acercando al kit de la cuestión
-
- Nuevo
siempre me lo hace cuando voy en tercera y me acerco a las 6000 rpm.En las demas marchas no lo hace siempre , pero ya te digo me tiene mosca porque sólo lo hace en marcha y me preocupa que puede ser algo de motor.
Esta en garantia y tengo intención de llevarla a que la miren, pero ya se sabe que cuando vas al taller y les dices que oyes un ruido ya te miran como si estuvieras zumbao.En cambio si les comentas que no eres el único parece que te tomen mas en serio.
Esta en garantia y tengo intención de llevarla a que la miren, pero ya se sabe que cuando vas al taller y les dices que oyes un ruido ya te miran como si estuvieras zumbao.En cambio si les comentas que no eres el único parece que te tomen mas en serio.
-
- Cansino
Yo tambien empece a notar un ruido metalico por la parte delantera, hasta ke descubri ke venia del cubrerradiador ke se hizo en el foro, ke al ser la chapa fina y estar cogido solo por los laterales, el centro de este, a ciertas revoluciones, vibra hasta tocar con la parte metalica del propio radiador, sonando ese ruido metalico, vamos nada serio, ya le pondre unos tacons de goma en el centro y solucionao ;-) . No se si sera tambien tu caso.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
en mi caso era en la parte trasera, a 6000 y 3ª tambien
he tardado un año entero en darme cuenta que la matricula no estaba bien fija al portamatriculas... pa darme de cabezazos...
quiero decirte que igual es una chorrada que no encuentras
he tardado un año entero en darme cuenta que la matricula no estaba bien fija al portamatriculas... pa darme de cabezazos...
quiero decirte que igual es una chorrada que no encuentras
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
- Contactar:
A mi a unas 6000 rpm no me hace ningún ruido metálico. Lo que sí observo (la moto tiene ahora 2400 Km) es que el sonido no es uniforme a ese régimen, sino que es un poco... discontinuo. No sé si me explico.
Es como si hiciera... ruuuum ruuuum ruuuuum ¡¡¡VAYA ONOMATOPEYA ESCRITA!!!
¿Eso es normal? ¿Os pasa a alguno de vosotros?
Saludos y gracias.
Es como si hiciera... ruuuum ruuuum ruuuuum ¡¡¡VAYA ONOMATOPEYA ESCRITA!!!
¿Eso es normal? ¿Os pasa a alguno de vosotros?
Saludos y gracias.