IV Motoboirada de Alcarràs
- STV
- V.I.P.
marc_1.25 escribió:Tiene buena pinta... Si nos juntamos unos cuantos strom-motardos contad conmigo! :-/ :ch)
Los hondistas podemos ir?
Si tiene buena pinta. Puede que me apunte..... :-/ :wa)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- alexandre
- Cansino
uno mas que se apunta.
tokoto esta es una de las pequeñas, espera ver Rosello o la que hicieron hace un mes en Menarguens, esas si que son grandes.
Seguro que Alcarras se parecera a ellas.
Tokoto podiamos poner un punto de encuentro para nosotros los del foro,no?
tokoto esta es una de las pequeñas, espera ver Rosello o la que hicieron hace un mes en Menarguens, esas si que son grandes.
Seguro que Alcarras se parecera a ellas.
Tokoto podiamos poner un punto de encuentro para nosotros los del foro,no?
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Ummm, yo tenía previsto ir prontito para coger sitio como el año pasado, al final mi SR se quedó entre las Harleys y las GS1200, jejeje
El año pasado me quedé junto a la parte cubierta del aparcamiento pero si dices tu un sitio podemos negociarlo, jejeje, además tu KLV no pasará desapaercibida
El año pasado me quedé junto a la parte cubierta del aparcamiento pero si dices tu un sitio podemos negociarlo, jejeje, además tu KLV no pasará desapaercibida
- alexandre
- Cansino
#10 kedamos para alcarras
pues no va a pasar desapercibida por el naranja y porque mañana le pondre alguna llama de adorno , no tantas como la foto pero alguna.
yo digo el lugar : en la gasolinera Dalmau ( carretera de zaragoza)
la hora : si os va bien a las 8.45h ( o es demasiado pronto? )
yo digo el lugar : en la gasolinera Dalmau ( carretera de zaragoza)
la hora : si os va bien a las 8.45h ( o es demasiado pronto? )
-
- Tímido
Alexandre, ¿puedes ser más específico con el punto de encuentro? Es que yo me guío por el viamichelin...necesito algún municipio o nombre de la carretera y km.
March! No tens excusaaa! :wh)
:-/ :ch) ;-3
March! No tens excusaaa! :wh)
:-/ :ch) ;-3
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- alexandre
- Cansino
marc_1.25 pon NIIa ,avinguda de l'exercit , es lo mismo . Despues de cruzar el pont nou a la izquierda ya vereis una gran gasolinera despues de la volksvagen-seat y un lavadero.
UN CONSEJO, los que vengan por la autovia desde Barna que no entren a Lleida, tienen que pasarla y a unos 5 km esta la salida de Alcarras.Ya nos veremos alli , sino quien quiera dar un poquito de vuelta que entre a LLeida y quedamos en la gasolinera-bar Dalmau
UN CONSEJO, los que vengan por la autovia desde Barna que no entren a Lleida, tienen que pasarla y a unos 5 km esta la salida de Alcarras.Ya nos veremos alli , sino quien quiera dar un poquito de vuelta que entre a LLeida y quedamos en la gasolinera-bar Dalmau
-
- Tímido
Yo vengo de Manresa (si viene alguien más de Barna y nos coordinamos, mejor) y creo que iré a la gasolinera, no me importa entrar a Lleida. En principio quedamos allí a las 8:45. Ya iremos desarrollando el temita... :wa)
-
- V.I.P.
hey, pues lo mismo me apunto yo también...
tokotó, qué recuerdos la gasolinera del dalmau... ¿ahí es donde se juntaban hace unos cuantos añitos las "chicas del sifón" ,no? :oops: jejeje
conforme se acerque el domingo nos iremos poniendo de acuerdo, mejor ir los del club juntos ¿ok?
vsssssss
tokotó, qué recuerdos la gasolinera del dalmau... ¿ahí es donde se juntaban hace unos cuantos añitos las "chicas del sifón" ,no? :oops: jejeje
conforme se acerque el domingo nos iremos poniendo de acuerdo, mejor ir los del club juntos ¿ok?
vsssssss
-
- Tímido
#18 Re: kedamos para alcarras
Hola.alexandre escribió:...la hora : si os va bien a las 8.45h ( o es demasiado pronto? )
Disculpad.
El día de la kdd es el 11 de noviembre. No quedáis con demasiada antelación?
¿Qué quieres hacer?alexandre escribió:pues no va a pasar desapercibida por el naranja y porque mañana le pondre alguna llama de adorno , no tantas como la foto pero alguna.
¿Algo así? ;-)
-
- V.I.P.
glups!!!! es verdad, estamos quedando para el día 11 pero de .... ¡¡¡¡¡noviembre!!!!!!
juer :oops: si no me había dado cuenta, pensaba que era para este mes... :-3
pos yo creo que no iré porque estaré en madriz haciendo ruido....
ya es pena que coincida ya, porque un buen almuerzo ....
de todas formas , seguiré el hilo por si al final no bajo a los madriles...
ta lue :ch) :ch) :ch)
juer :oops: si no me había dado cuenta, pensaba que era para este mes... :-3
pos yo creo que no iré porque estaré en madriz haciendo ruido....
ya es pena que coincida ya, porque un buen almuerzo ....
de todas formas , seguiré el hilo por si al final no bajo a los madriles...
ta lue :ch) :ch) :ch)
-
- Tímido
Ahora he visto el post de la mani de Madrid en el foro GENERAL, la de Barcelona ha quedado definitivamente anulada. Ahora tengo yo la duda porque pensaba ir a Madrid... ya diré más adelante si me apunto o no a lo de la Boirada.
- STV
- V.I.P.
Si voy ya quedaremos. Yo vengo de Mollet.marc_1.25 escribió:Yo vengo de Manresa (si viene alguien más de Barna y nos coordinamos, mejor) y creo que iré a la gasolinera, no me importa entrar a Lleida. En principio quedamos allí a las 8:45. Ya iremos desarrollando el temita... :wa)
Habrá tiempo suficiente para coordinar el tema. Falta más de un mes......
Hay ganas de salir eh.
:wa) :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2