!!!NUEVOS RADARES EN VEHICULOS DE LA DGT!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 !!!NUEVOS RADARES EN VEHICULOS DE LA DGT!!!
Observar este otro sistema que se esta implantando y que a buen seguro os va a sorprender, espero que la cosa solo quede ahí, y no se transforme en una perdida de puntos y nos toque la cartera.
La DGT ah comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. y la Picasso (estos son sólo coches patrulla), así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada va un radar.
!!!!Este tio no para!!!!
La DGT ah comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. y la Picasso (estos son sólo coches patrulla), así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada va un radar.
!!!!Este tio no para!!!!
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
Y lo peor de todo para mi que soy un sentimental es que se estan perdiendo los autenticos y a los que todo el mundo obedecia...........en fin
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Pesao
Cuantos km de guardarrailes(de los buenos)se pueden instalar con el dinero que cuesta un radar y un coche y las revisiones del radar y las averias del radar y los accidentes del radar y el portatil que lleva el radar...VAMOS A MEJOR NAVARRO,TODOS TE QUEREMOS.
- pisatxarkos
- V.I.P.
No se si van a comprar C1s o no pero lo que aseguro es que 800 no can a comprar ni por el forro. Calcula que por provincia haya uno o dos vehiculos de radar, igual en las grandes provincias alguno mas, y no van a tirar los que tienen.
Considerando que a la DGT le "quedan" unas 46 provincias, mi opinión es que no pasarían de un maximo de 50...
Considerando que a la DGT le "quedan" unas 46 provincias, mi opinión es que no pasarían de un maximo de 50...
Saludos
-
- Asiduo
Esa foto corresponde a radares móviles que han entrado en servicio en Suiza. Y lo de los 800 radares moviles ha sido un bulo que se ha corrido por internet... hasta la propia DGT lo ha desmentido...
- Don Paco
- Conocido
Este sistema no lo he visto, pero este verano, por la zona de Zaragoza-Teruel pude observar en varias ocasiones unos vehículos sospechosos, apostados en sitios estratégicos en los cuales asomaba por la ventanilla trasera izquierda, una especie de aparato parecido a un DVD o similar. Me parecieron radares, aunque no me paré a verificarlos. Por esta zona del Sur, no he visto nada parecido, lo que en oarte me tranquiliza.
Saludossssss
Saludossssss
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla