Paso de la garantía?
- josem
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#1 Paso de la garantía?
Hola siempre le he echo las revisiones a las motos que he tenido, pastillas, filtros, aceite, aprietes etc.... y veo que por ejemplo Louis tiene un aceite muy "apañaito", un semisintetico 10w40 muy barato con respecto al precio en tiendas de por aqui, teneis referencias de el? Este:
Sale por unos 5 eur. el litro.
Tambien tiene el filtro del aire de las V hasta las k6 y ahi tengo otra duda, de si es el mismo que en las k7, sale por 60 eur. el KN.
Lo mismo para las pastillas de freno las tienen a 16,95 eur marca SAITO. ya sean delanteras que traseras pero ¿son las mismas que en las k6? .
Filtro de aceite para las k6 a 7 eur, lo mismo. Con las bujias no tengo problemas son CR8E. vamos que me ahorro un dinero curiosete. Un saludo
Sale por unos 5 eur. el litro.
Tambien tiene el filtro del aire de las V hasta las k6 y ahi tengo otra duda, de si es el mismo que en las k7, sale por 60 eur. el KN.
Lo mismo para las pastillas de freno las tienen a 16,95 eur marca SAITO. ya sean delanteras que traseras pero ¿son las mismas que en las k6? .
Filtro de aceite para las k6 a 7 eur, lo mismo. Con las bujias no tengo problemas son CR8E. vamos que me ahorro un dinero curiosete. Un saludo
Última edición por josem el 06 Oct 2007 16:19, editado 1 vez en total.
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- gorgue
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#2
Me queda este mes para acabar la garantía. Sabes que? me está dando problemas el botoncito de la piña derecha de arranque. Habrá que abrir la piña y reparar el muelle, limpiarlo, yo que se. Sabes quien lo va a hacer? El puñetero concesionario, claro y en garantía, eso seguro. Yo hago muchos km con tráfico intenso y eso se ha notado en el embrague, que es hidráulico en mi caso. Después de casi 40.000km me han tendio que cambiar la bomba de embrague. Lo achacho al castigo por tanta ciudad. Sabes quien lo ha cambiado? pues el conce, claro. En fin, yo creo que merece la pena aguantar un poquito. Por que para una persona como yo que hago tantos km pues le van saliendo mijitas en poco tiempo que después la garantía soluciona.
- josem
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#3
Ya gorgue, no se lo que valdrá la bomba de embrague de la 1000 pero no me extrañaria que con lo que te ahorras en revisiones con esos kms te compres 3 bombas de embrague, mas si cabe con esto de internet que tienes el mundo entero pa buscarte la vida, en fin es solo es mi opinión, tambien es verdad que con tanto leer manuales, el foro de este gran club etc.. tengo unas ganas de meterle mano a la moto que no veas jejeje. Un saludo.
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- josem
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#4
¿Alguien sabe si filtros de aceite, aire y pastillas de freno en las k6 son iguales que en las k7 y bateria ya de paso. Gracias.
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- Cansino
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#6
Yo, por si las moscas, el primer año la llevaría al taller. El sgte. ya haces los que mejor te parezca
-
- V.I.P.
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#7
Dale al menos el primer año ...
Yo lo he hecho así ... por 2 razones, la primera es que el conce Kawa no tiene ni papa de los problem de mi pelirroja, pero para hacer las facturas de 150 para arriba no tienen ningún reparo
La segunda es la que tu dices ... con tanto manual y consejos del club .... te dan unas ganas de desnudarla y tocar por dentro todo su cuerpo .....
:ch)
PD: no seais mal pensaos :-3 ... que en la segunda razón hablaba de la motico .-7
Yo lo he hecho así ... por 2 razones, la primera es que el conce Kawa no tiene ni papa de los problem de mi pelirroja, pero para hacer las facturas de 150 para arriba no tienen ningún reparo
La segunda es la que tu dices ... con tanto manual y consejos del club .... te dan unas ganas de desnudarla y tocar por dentro todo su cuerpo .....
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PD: no seais mal pensaos :-3 ... que en la segunda razón hablaba de la motico .-7
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- josem
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#8 Equivalencias k6-k7
Como nadie me respondía sobre el tema, permitidme que ponga aqui la respuesta de Louis al preguntarselo a ellos directamente, y pueda servir a otros usuarios:
thank you for your e-mail.
As far as we can see the airfilter, the oilfilter and the battery of the Suzuki DL 650 K7 are the same as at the 2006 model. We have no clear informations of the brake pads yet, but Lucas told us, they are the same, too.
With best regards
Detlev Louis
Motorradvertriebsges. MbH
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As far as we can see the airfilter, the oilfilter and the battery of the Suzuki DL 650 K7 are the same as at the 2006 model. We have no clear informations of the brake pads yet, but Lucas told us, they are the same, too.
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- Asiduo
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#9
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y con la VStrom650, tengo una duda sobre un especie de zumbido que se escucha al ralentí (al acelerar queda tapado); me dicen que es del encendido y que es normal. ¿os pasa a vosotros? Gracias y un saludo :ch)
Lobos de la misma camada
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- Conocido
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#10
Ya se q habra una gran mayoria q no opina igual, pero no pases de la garantia ,no tdos tenemos sitio , herramientas y programas necesarios , ni conocimientos propios de mecanico , bien es verdad q ha mucho taller pirata , pero hay q buscar el mas correcto.A la hora de vender a moto se valora mas q valla con las garantias selladas , ademas a informaciones y actualizaciones q solo llegan al taller oficial
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER