Pues han cambiado,..... no has leido que se ha anulado la mani de BCN?PITUSWAY escribió:SI LAS COSAS NO CAMBIAN ALLÍ ESTARÉ YO TAMBIEN!!!!!!!!1
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
MANIFESTACION EN BARCELONA!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
me gustaria saber si estos que ahora defienden el "todos a una" vendran en diciemnbre a la de BCN :Pangel escribió:Si alguien quiere saber porque se ha desconvocado la manifestacion, deberia dirigirse a MEA, pero basicamnete ha sido porque hay programada una en diciembre que podra ser mejor aprovechada y ahora por consenso con todos los grupos se ha pensado que es mejor acudir todos a Madrid, todos los que puedan, claro.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- alucinamaripili
- Cansino
Pués yo diría que aunque se haga en Madrid, los pixapins tenemos buenos pulmones para gritar, sobretodo después de las pintas de Guiness del paddock...
Parece que para contentar al personal, nos han empezado a poner doble guardarrail en algunos sitios peligrosos, entrada c-58 bajando de Girona por ejemplo y varios tramos de C-17.
Si no hay nada nuevo de verdad nos vemos en el paddock el 10
Parece que para contentar al personal, nos han empezado a poner doble guardarrail en algunos sitios peligrosos, entrada c-58 bajando de Girona por ejemplo y varios tramos de C-17.
Si no hay nada nuevo de verdad nos vemos en el paddock el 10
Disculpen que no me levante...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Boolean, en Diciembre hay una en muchas de las capitales de España. El "todos a una" no se hace porque si, tiene un motivo. Es lo mismo que si se hubiera decidido hacer una y unica en Barcelona, no hubiese tenido inconveniente en acudir, yo y el que hubiera podido y querido. Las cosas y las decisiones no se toman asi porque si, y si la reunion que comenta Alex en el post de General de la manifestacion en Madrid se hubiese hecho en similares condiciones un mes antes seguramente ahora habria tres manifestaciones mas.boolean escribió:me gustaria saber si estos que ahora defienden el "todos a una" vendran en diciemnbre a la de BCN :Pangel escribió:Si alguien quiere saber porque se ha desconvocado la manifestacion, deberia dirigirse a MEA, pero basicamnete ha sido porque hay programada una en diciembre que podra ser mejor aprovechada y ahora por consenso con todos los grupos se ha pensado que es mejor acudir todos a Madrid, todos los que puedan, claro.
Y si quieres alguna explicacion mas, te paso un telefono por privado y te cuento
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Boolean, en diciembre hay manifestaciones programadas en muchas de las capitales de España. El "todos a una" no se hace por que si, tiene un motivo, si se hubiese hecho una y unica manifestacion en Barcelona no hubiese tenido ningun inconveniente en acudir, yo y todo el que hubiese podido y querido. Si la reunion a la que alude Alex en su post de General, referente a la manifestacion, se hubiese hecho un mes antes las cosas serian probablemente distintas. Se ha realizado un uso de la informacion parcial y eso ha causado mas de un mal entendido y muchas discursiones.boolean escribió:me gustaria saber si estos que ahora defienden el "todos a una" vendran en diciemnbre a la de BCN :Pangel escribió:Si alguien quiere saber porque se ha desconvocado la manifestacion, deberia dirigirse a MEA, pero basicamnete ha sido porque hay programada una en diciembre que podra ser mejor aprovechada y ahora por consenso con todos los grupos se ha pensado que es mejor acudir todos a Madrid, todos los que puedan, claro.
Y si quieres mas informacion te paso un privado con un numero y hablamos
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
No se celebrará la Manifestacion del 10N en Barcelona
Después de la reunión celebrada en Zaragoza el sábado 6 de octubre, en los que asistieron las asociaciones de motoristas, dedicadas a la seguridad vial , se acordó NO CELEBRAR LA MANIFESTACIÓN NACIONAL MOTERA en la ciudad de Barcelona, prevista y paralela a la de Madrid el próximo 10 de noviembre.
Por lo que MOTEROS EN ACCIÓN se une al deseo de todas las demás asociaciones, en que MADRID sea la única manifestación, e invita a todos sus asociados y motoclubs adheridos a desplazarse a la capital española para secundarla.
Próximamente saldrá publicado el Cartel definitivo de la manifestación, donde aparecerá un nº de contacto para facilitar en todo lo posible las dudas que podáis tener.
También saldrá la hora y el lugar desde donde se saldrá desde catalunya, para hacer el viaje de ida a Madrid de la forma más unida posible.
Jordi Vendrell
Portavoz de MOTEROS EN ACCION, en Unidad Motera[glow=red]
[font=Comic Sans MS] [/font]
Para aclararnos....
Después de la reunión celebrada en Zaragoza el sábado 6 de octubre, en los que asistieron las asociaciones de motoristas, dedicadas a la seguridad vial , se acordó NO CELEBRAR LA MANIFESTACIÓN NACIONAL MOTERA en la ciudad de Barcelona, prevista y paralela a la de Madrid el próximo 10 de noviembre.
Por lo que MOTEROS EN ACCIÓN se une al deseo de todas las demás asociaciones, en que MADRID sea la única manifestación, e invita a todos sus asociados y motoclubs adheridos a desplazarse a la capital española para secundarla.
Próximamente saldrá publicado el Cartel definitivo de la manifestación, donde aparecerá un nº de contacto para facilitar en todo lo posible las dudas que podáis tener.
También saldrá la hora y el lugar desde donde se saldrá desde catalunya, para hacer el viaje de ida a Madrid de la forma más unida posible.
Jordi Vendrell
Portavoz de MOTEROS EN ACCION, en Unidad Motera[glow=red]
[font=Comic Sans MS] [/font]
Para aclararnos....