Magellan Crossover
- Rafastrom
- V.I.P.
#1 Magellan Crossover
Hola. A ver si los que lo tengan, que alguno hay seguro, opinan que tal va.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Cóndor
- V.I.P.
Mi no conocer.
Sentir mucho. :oops:
Saludos. --JC
Sentir mucho. :oops:
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
Hola Rafa, siento no haber respondido en el otro post, pero es que todavia estoy en periodo de pruebas.
Las primeras impresiones estan bien, destacaria sobre todo la funcion de GPS puro, aparte de la de navegador, eso de que te metas en una pista o camino y te guarde la ruta y te saque de alli por donde has venido en caso necesario, puede ser util en un momento dado.
En cuanto a los graficos, para mi son mejor los del TOM TOM, (lo tengo en una pda).
En cuanto al uso como navegador, aun estoy de pruebas, pero la funcion de doble pantalla para marcarte la maniobra exacta que tienes que realizar, bien sea cruce, redonda, etc. no esta mal.
En cuanto a la impermeabilidad y tema de vibraciones no me esta dando pegas, para sujetarlo a la moto he comprado un soporte de Givi, muy bien de Precio ( unos 15 Euros) y con grandes posibilidades de colocacion.
(prometo fotos) pero lo puedes ver en la pagina de givi. es para el telefono segun ellos, pero vale para todo.
No obstante estoy probando más cosas con el aparatito y en cuanto pueda pondre un resumen de su uso.
Saludos.
Las primeras impresiones estan bien, destacaria sobre todo la funcion de GPS puro, aparte de la de navegador, eso de que te metas en una pista o camino y te guarde la ruta y te saque de alli por donde has venido en caso necesario, puede ser util en un momento dado.
En cuanto a los graficos, para mi son mejor los del TOM TOM, (lo tengo en una pda).
En cuanto al uso como navegador, aun estoy de pruebas, pero la funcion de doble pantalla para marcarte la maniobra exacta que tienes que realizar, bien sea cruce, redonda, etc. no esta mal.
En cuanto a la impermeabilidad y tema de vibraciones no me esta dando pegas, para sujetarlo a la moto he comprado un soporte de Givi, muy bien de Precio ( unos 15 Euros) y con grandes posibilidades de colocacion.
(prometo fotos) pero lo puedes ver en la pagina de givi. es para el telefono segun ellos, pero vale para todo.
No obstante estoy probando más cosas con el aparatito y en cuanto pueda pondre un resumen de su uso.
Saludos.
Dl 1000 k5. azul.
-
- Cansino
En cuanto a lo de la precision, es bastante mas preciso que mi Pda., normal, porque utiliza mas satelites, al llevar el nuevo chip (noseque 3) recalcula la ruta con mucha rapidez (mas que la Pda.) y capta mejor los satelites ( mi coche es de los de lamina de esas para el sol y con la pda. tenia problemas)
En cuanto a lo del volumen, imagino que como todos, se oye mas que la Pda. pero en ruta y a partir de una velocidad de 80 o 90, si no tienes un sistema auxiliar (altavoz) o lo conectas a unos intercomunicadores, ningun Gps es valido.( por supuesto lleva salida para auriculares). yo tengo un sistema de sonido en la moto al cual lo conecto y tambien que es reproductor de mp3 para oir musica.
El tema del sol aun lo tengo que comprobar, pero dandole directamente en la pantalla no creo que aguante ninguno.( la ubicacion y la inclinacion deben de ser regulables para evitar estos problemas)
Espero que te sirvan los comentarios. un saludo.
En cuanto a lo del volumen, imagino que como todos, se oye mas que la Pda. pero en ruta y a partir de una velocidad de 80 o 90, si no tienes un sistema auxiliar (altavoz) o lo conectas a unos intercomunicadores, ningun Gps es valido.( por supuesto lleva salida para auriculares). yo tengo un sistema de sonido en la moto al cual lo conecto y tambien que es reproductor de mp3 para oir musica.
El tema del sol aun lo tengo que comprobar, pero dandole directamente en la pantalla no creo que aguante ninguno.( la ubicacion y la inclinacion deben de ser regulables para evitar estos problemas)
Espero que te sirvan los comentarios. un saludo.
Dl 1000 k5. azul.
- Rafastrom
- V.I.P.
Pues me sirven y mucho. A pleno sol supongo que es dificil ver nada, pero lo del sonido hasta 80 o 90 Km/h es mas de lo que esperaba y creo que puede ser suficiente. Al fin y al cabo donde más indicaciones puedes necesitar no irás a todo trapo, más bien al contrario...
Ahora a ver si me decido o veo una buena oferta. V's
Ahora a ver si me decido o veo una buena oferta. V's
-
- Cansino
Bueno, pues ahi van mas cosas sobre este magnifico GPS.
El tema del sol... comprobado, se comporta como un machote, dandole el sol de lleno practicamente se ve con una claridad mas que aceptable.
Pero lo que mas me ha sorprendido es su robustez, ayer se me bajo de la moto en marcha sin pedir permiso, iria a unos 70 kms/hora, los daños en la carcasa son considerables, aunque no se ha roto, el cristal esta impoluto y su funcionamiento sigue siendo perfecto.
La culpa fue mia por no ponerlo bien, me confie al ponerlo con las prisas, ahh y no tenia puesto el protector de goma anticaidas, del estilo de los que llevan los mandos a distancia, que si llego a ponerselo, ni se entera del golpe.
Lo dicho, al final me va a gustar el aparatito este y todo. ;-)
El tema del sol... comprobado, se comporta como un machote, dandole el sol de lleno practicamente se ve con una claridad mas que aceptable.
Pero lo que mas me ha sorprendido es su robustez, ayer se me bajo de la moto en marcha sin pedir permiso, iria a unos 70 kms/hora, los daños en la carcasa son considerables, aunque no se ha roto, el cristal esta impoluto y su funcionamiento sigue siendo perfecto.
La culpa fue mia por no ponerlo bien, me confie al ponerlo con las prisas, ahh y no tenia puesto el protector de goma anticaidas, del estilo de los que llevan los mandos a distancia, que si llego a ponerselo, ni se entera del golpe.
Lo dicho, al final me va a gustar el aparatito este y todo. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
he estado hechando un ojete al Crossover y no esta nada mal pero siendo "Garminista" me sigue tirando mas el Zümo, pero para el que no tenga manias que considere el Magellan pq es baratete y esta muy bien equipado y ademas es marca reconocidisima en el mundo de los GPS. Aunque aqui no se conozca tanto pq estamos "atomtomizados" hasta el cogote.
En cuanto a sus funciones pues es mas un GPS para todo, funciones de navegador y funciones puras de un GPS como posicionamientos, orientacion, tracking, carga de mapas topograficos, etc...
No se,.... tiene buena pinta.
En cuanto a sus funciones pues es mas un GPS para todo, funciones de navegador y funciones puras de un GPS como posicionamientos, orientacion, tracking, carga de mapas topograficos, etc...
No se,.... tiene buena pinta.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Esto tambien lo hace el Garmin Zumo, te guarda la ruta en memopria para metersela luego al Google earth por ejemplo y reproducirla alli.FIRE escribió: Las primeras impresiones estan bien, destacaria sobre todo la funcion de GPS puro, aparte de la de navegador, eso de que te metas en una pista o camino y te guarde la ruta y te saque de alli por donde has venido en caso necesario, puede ser util en un momento dado.
Mejorar los graficos del TT no es tarea dificil,...FIRE escribió:En cuanto a los graficos, para mi son mejor los del TOM TOM, (lo tengo en una pda).