REPORTAJE ACCIDENTES MOTOS EN TV3
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- STV
- V.I.P.
#1 REPORTAJE ACCIDENTES MOTOS EN TV3
Acaban de anunciar que hoy a las 23h 20m. en el "ENTRE LINIES" emitirán
un reportaje de los accidentes de moto. Puede ser interesante......
un reportaje de los accidentes de moto. Puede ser interesante......
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- seveyn
- Administrador
Bueno, alguien que lo grabe o algo, porque desde aquí, totalmente imposible verlo, ( aunque no lo entendiera, siempre es interesante ver estos reportajes).
Gracias por el apunte STV.
Saludillo
Saludillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- STV
- V.I.P.
El tema de grabacíón no tengo ni idea, lo siento. En cuanto al idioma, si hablaseveyn escribió:Bueno, alguien que lo grabe o algo, porque desde aquí, totalmente imposible verlo, ( aunque no lo entendiera, siempre es interesante ver estos reportajes).
Saludillo
el Navarro, casi mejor no entenderlo. Si To-Ko-To está por tierras ilerdenses
mañana no puede deleitar con una magnífica crónica.
:wa) :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Chicos, no os habeis perdido nada de interesante, la verdad.
Lo mejor, nuestro compañero Comodoro con su V y la pequeña intervencion del Presidente de la Mutua Motera.
Los primeros entrevistados 3 chavales de 21 a 23 años con maquinas muy, muy grandes que lo normal para ellos es ir a 160 - 170 kms/h
Bastante malo, la verdad.
Lo mejor, nuestro compañero Comodoro con su V y la pequeña intervencion del Presidente de la Mutua Motera.
Los primeros entrevistados 3 chavales de 21 a 23 años con maquinas muy, muy grandes que lo normal para ellos es ir a 160 - 170 kms/h
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
Pués yo creo que tal y como está el patio, SI ha habido algo bueno:
El responsable de TRAFICO en Catalunya (Pérez Moya) ha dicho que NO SE DEBE CRIMINALIZAR AL COLECTIVO MOTERO ni se les debe ACHACAR de forma exclusiva el aumento de muertes en la carretera.
No tendría mayor trascendencia si no fuera porque choca frontalmente con las declaraciones de Pere "EL Iluminado".
.-1
El responsable de TRAFICO en Catalunya (Pérez Moya) ha dicho que NO SE DEBE CRIMINALIZAR AL COLECTIVO MOTERO ni se les debe ACHACAR de forma exclusiva el aumento de muertes en la carretera.
No tendría mayor trascendencia si no fuera porque choca frontalmente con las declaraciones de Pere "EL Iluminado".
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- HansLeMans
- V.I.P.
A mi tampoco me ha gustado mucho el reportaje. Una parte ha estado bien, donde se ha hablado sobre del tema de las pinturas, los guardarraíles, etc. Pero en la parte donde se ven "grupos de moteros en la carretera", se ha mostrado sólo un tipo en concreto (los más deportivos) y no se ha dado mucha opción a entender que existen otros estilos como los más ruteros/turísticos (con otras motivaciones que las de hacer carreras con los coleguitas, etc...) pero que también estamos exupestos a los peligros que hay por las carreteras (guardarraíles y varios...).
No sé, pero me ha dejado un poco decepcionado...
Sólo una opinión.
Saludos
No sé, pero me ha dejado un poco decepcionado...
Sólo una opinión.
Saludos
AMM 14.658
- dahira69
- Cansino
A mi tampoco me ha gustado la primera parte que salen 3 "niños de papa" con sus 3 RR's diciendo que hacen alguna infraccion, que sus motos alcanzan los 300 km/h y que la mejor proteccion son los monos de piel. Encima uno de ellos sale haciendo rueda en la tierra. Esa es la imagen que muchos identifican del colectivo motero. Patetico.
Lo unico bueno como dice Arturo, es que no hay que generalizar, a ver si es verdad y conseguimos cambiar esa imagen.
Un saludo,
Lo unico bueno como dice Arturo, es que no hay que generalizar, a ver si es verdad y conseguimos cambiar esa imagen.
Un saludo,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
- Contactar:
Ahi pienso que está uno de los problemas, que esos chavales se crean invulnerables y que piensen que a 300 un mono de piel les va a salvar.
He intentado ver el programa en su web, pero parece que no está disponible:
http://www.tv3.cat/pprogrames/entrelini ... ma&ordre=1
vs!
vs!
- Pérezman
- V.I.P.
No me creo que "sus" motos alcancen los 300, pero tampoco es un tema que me preocupe.NACO escribió:Ahi pienso que está uno de los problemas, que esos chavales se crean invulnerables y que piensen que a 300 un mono de piel les va a salvar.
vs!
Como decis bien el problema es que entramos todos en el mismo saco y que la culpa de los accidentes, mayormente, no es la velocidad. Yo he tenido tres caidas, un salto de semáforo de un enlatado, un niño que salió de entre dos coches 2 metros delante de mi y un paso de cebra mojado, las dos últimas a 10 Km/hora o algo menos. Uséase.
Me lo perdí, pero la verdad es que en este foro hay mejores experiencias y comentarios.
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- STV
- V.I.P.
Si lo sé no pongo el post. Apenas 15 minutos....... Quien mucho abarca poco
aprieta. Solo quiero resaltar el grave accidente que sufrieron la pareja que
aparecen ya finalizando el reportaje y las terribles consecuencias. Creo que
en ese tramo pasamos algunos el 29-9. Y fué en una recta.... malditos
guardarrailes.
aprieta. Solo quiero resaltar el grave accidente que sufrieron la pareja que
aparecen ya finalizando el reportaje y las terribles consecuencias. Creo que
en ese tramo pasamos algunos el 29-9. Y fué en una recta.... malditos
guardarrailes.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Saludos a todos, como vereis no dejamos de movernos.hudsin escribió:Chicos, no os habeis perdido nada de interesante, la verdad.
Hudsin ,se te saluda compañero.
Queria comentaros que los de la AMM nos pegamos mas de seis horas grabando ,PERO AL PARECER NUESTRAS OPINIONES ERAN DEMASIADO CRÍTICAS COMO PARA SALIR EN ESTOS MOMENTOS, siguen estando en contra del colectivo de conductores de motos , y ciertamente así se lo hice saber a sus reporteras( me temía una manipulación de la tendencia como así ha sucedido) Justo en un momento en que el Ministerio de Interior, DGT, Y Motoristas nos acercamos mutuamente ,justamente cuando se disculpan ante el colectivo, la productora nos sorprende con un programa no ya neutro si no con una clara tendencia desestabilizadora para el respeto del motorista por parte de la opinión pública.
Lamento deciros que por lo que se ve en Catalunya vamos a tener que seguir matándonos contra los malditos guardarrailes durante largo tiempo, Esta gente parece que está abonando el terreno..
Supongo que sabeis que Transit ha aprobado un presupuesto extraordinario de ,SIC, un Millon de euros para guardarrailes....
Si en futuras negociaciones no se cambia la tendencia y se amplía la partida presupuestaria , me temo que tendremos que movilizarnos
con razón y contundencia.
P.D.Os dejo el enlace de descarga para quie quiera ver el reportaje
Son 36Mb..
http://lotomas.net/files/Entrelinies-Motoristes.mp4
- SQVStrom
- V.I.P.
El enlace de Comodoro no me ha funcionado.
Os paso estos enlaces del YOUTUBE
PARTE 1 / 2
PARTE 2 / 2
Salu2
Os paso estos enlaces del YOUTUBE
PARTE 1 / 2
PARTE 2 / 2
Salu2