Ruta de consolación: Puente de Octubre
- gonzo
- V.I.P.
-
- V.I.P.
En primer lugar y si nadie se opone queda fijada la ruta para el VIERNES.
He recorrido esta mañana el trozo de la ruta propuesta que no conocía, osea, desde El Toro hasta Camarena de la Sierra.
El tramo El Toro - Manzanera es de carretera secundaria bacheada, con algunos tramos de gravilla suelta pero que se ven de lejos.
Dejando Manzanera se coge la carretera de Los Olmos, que está asfaltada y se hace bastante bien. En los Olmos acaba lo negro y nos quedan unos 25 Km de pista aascendente hasta el pico de Javalambre.
Los primeros 10 Km se hacen facilmente sentados, con el único cuidado de no coger la zona central de la pista, pues como todos sabréis, es la que dejan los coches sucia y con mucha piedra suelta, el piso es firme y no es demasiado estrecha.
A partir del Km 10 o 12 la cosa empieza a ponerse divvertida, piedras sueltas, alguna leve trialera y pocos socavones, aunque hay que ir con cuidado con la zona que se elige de paso, pues dar marcha atrás se hace complicado. En este tramo he tenido que llevar la moto de pie en bastantes ocasiones, sobretodo las que coinciden con rulos sueltos y curva cerrada en pendiente.
Con esto quiero decir que si alguien va a ir acompañado que haga un ejercicio de autoreflexión para saber si su nivel de pilotaje va a ponérselo mal a su acompañante, aunque con previsión, se baja antes de alguna zona y ya está.
Al nuevo amigo del scooter, Perseo .... ni yo ni nadie te va a poner ninguna pega en venir, pero personalmente yo no me la jugaría con esa moto en estas condiciones, pero como sabes eres tú el que decide. Tú dirás.
Un ejemplo del estado de la parte buena de la pista, pues en la mala no he tenido webs de pararme yo sólo, a ver quien vuelve a subir luego :-2
Una vez arriba queda un kilómetro de pista y luego asfalto hasta Camarena de la Sierra. La vuelta después de comer se puede hacer por la autovía Mudéjar de tirón hasta casa, o dejándola en Manzanera para buscar Arcos de las Salinas y la vieja carretera de Ademuz, eso lo decidiremos en la comida.
He de confirmar número de personas el miércoles tarde como mucho. En cuanto a la comida me han dicho allí mismo que no hace falta reservar nada a no ser que se pida algoi muy pijotero, pues de carnes a la brasa que es básicamente nuestra dieta principal van sobrados, se pedirá algo de picoteo (lo hacen excelente) y algo para regarlo, y au!!
En cuanto al tiempo:
Las diferentes webs de predicción que he visitado dicen que estará nuboso con riesgo de precipitaciones del 50%, o sea, lo mismo que decían para hoy lunes y os puedo asegurar que hacía un tiempo excelente.
En cualquier caso el sentido común está para usarlo, y aunque no he tenido queja alguna de nuestra moto ni de las gomas mixtas en el ascenso (todo lo contrario, es "la" moto en cuanto a polivalencia se refiere, se ha portado como una campeona), en caso de lluvia pasaremos de lo marrón para buscar refugio en la zona de contingencia más próxima (un bar, vaya) para ver qué hacemos.
Entonces la ruta queda como sigue:
- Salida de Lliria (Rotonda de los picos) a las 9:30 (antes hay riesgo de zonas mojadas por el rocío)
- Subida por Alcublas hacia Sacañet-Teresa-Torás para almorzar en Teresa o Torás.
-Subida hasta El Toro-Alcotas-Manzanera
-Subida hasta Los Olmos
-Ascenso a Javalambre trail
-Bajada a Camarena y comida
-Luego ya veremos por donde volver.
Mi mail por si acaso Lethaeus@hotmail.com (gonzo edita el tuyo que se te ha pegao)
Confirmad asistencia los que falten, mañana recuento.
He recorrido esta mañana el trozo de la ruta propuesta que no conocía, osea, desde El Toro hasta Camarena de la Sierra.
El tramo El Toro - Manzanera es de carretera secundaria bacheada, con algunos tramos de gravilla suelta pero que se ven de lejos.
Dejando Manzanera se coge la carretera de Los Olmos, que está asfaltada y se hace bastante bien. En los Olmos acaba lo negro y nos quedan unos 25 Km de pista aascendente hasta el pico de Javalambre.
Los primeros 10 Km se hacen facilmente sentados, con el único cuidado de no coger la zona central de la pista, pues como todos sabréis, es la que dejan los coches sucia y con mucha piedra suelta, el piso es firme y no es demasiado estrecha.
A partir del Km 10 o 12 la cosa empieza a ponerse divvertida, piedras sueltas, alguna leve trialera y pocos socavones, aunque hay que ir con cuidado con la zona que se elige de paso, pues dar marcha atrás se hace complicado. En este tramo he tenido que llevar la moto de pie en bastantes ocasiones, sobretodo las que coinciden con rulos sueltos y curva cerrada en pendiente.
Con esto quiero decir que si alguien va a ir acompañado que haga un ejercicio de autoreflexión para saber si su nivel de pilotaje va a ponérselo mal a su acompañante, aunque con previsión, se baja antes de alguna zona y ya está.
Al nuevo amigo del scooter, Perseo .... ni yo ni nadie te va a poner ninguna pega en venir, pero personalmente yo no me la jugaría con esa moto en estas condiciones, pero como sabes eres tú el que decide. Tú dirás.
Un ejemplo del estado de la parte buena de la pista, pues en la mala no he tenido webs de pararme yo sólo, a ver quien vuelve a subir luego :-2
Una vez arriba queda un kilómetro de pista y luego asfalto hasta Camarena de la Sierra. La vuelta después de comer se puede hacer por la autovía Mudéjar de tirón hasta casa, o dejándola en Manzanera para buscar Arcos de las Salinas y la vieja carretera de Ademuz, eso lo decidiremos en la comida.
He de confirmar número de personas el miércoles tarde como mucho. En cuanto a la comida me han dicho allí mismo que no hace falta reservar nada a no ser que se pida algoi muy pijotero, pues de carnes a la brasa que es básicamente nuestra dieta principal van sobrados, se pedirá algo de picoteo (lo hacen excelente) y algo para regarlo, y au!!
En cuanto al tiempo:
Las diferentes webs de predicción que he visitado dicen que estará nuboso con riesgo de precipitaciones del 50%, o sea, lo mismo que decían para hoy lunes y os puedo asegurar que hacía un tiempo excelente.
En cualquier caso el sentido común está para usarlo, y aunque no he tenido queja alguna de nuestra moto ni de las gomas mixtas en el ascenso (todo lo contrario, es "la" moto en cuanto a polivalencia se refiere, se ha portado como una campeona), en caso de lluvia pasaremos de lo marrón para buscar refugio en la zona de contingencia más próxima (un bar, vaya) para ver qué hacemos.
Entonces la ruta queda como sigue:
- Salida de Lliria (Rotonda de los picos) a las 9:30 (antes hay riesgo de zonas mojadas por el rocío)
- Subida por Alcublas hacia Sacañet-Teresa-Torás para almorzar en Teresa o Torás.
-Subida hasta El Toro-Alcotas-Manzanera
-Subida hasta Los Olmos
-Ascenso a Javalambre trail
-Bajada a Camarena y comida
-Luego ya veremos por donde volver.
Mi mail por si acaso Lethaeus@hotmail.com (gonzo edita el tuyo que se te ha pegao)
Confirmad asistencia los que falten, mañana recuento.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Viejos recuerdos me trae tu foto...
Este miercoles dia 10 tengo visita con el traumatologo de la mutua, me imagino que me dara el alta (fisura dedo pie).
APUNTAMEEEEEEEEEEE, que como he leido que viene Spauser tendremos sol seguro.
Pd.- Almorzar en Teresa sera complicado,(10 y pico y mucha R), podriamos barajar Bejis como zona de avituallamiento...
Este miercoles dia 10 tengo visita con el traumatologo de la mutua, me imagino que me dara el alta (fisura dedo pie).
APUNTAMEEEEEEEEEEE, que como he leido que viene Spauser tendremos sol seguro.
Pd.- Almorzar en Teresa sera complicado,(10 y pico y mucha R), podriamos barajar Bejis como zona de avituallamiento...
-
- Nuevo
Bueno...yo , como os dije, si os acompaño sera solo por lo negro (o sea , desde la salida hasta donde empiece lo marron) más que nada por salir y conoceros. Todo eso si el tiempo amanece bien jejeje.
Es mas cortita , pero es una salida al fin y al cabo ,no? ;)
Mi mail es beryl_sp3@hotmail.com
Nos vemos!
Es mas cortita , pero es una salida al fin y al cabo ,no? ;)
Mi mail es beryl_sp3@hotmail.com
Nos vemos!
- spauser
- V.I.P.
Vale Perseo, tú te vienes conmigo que yo tampoco quiero entrar en la zona "rocosa" y el señor pepcudie dudo mucho que quiera entrar ahjí tampoco. Nosotros echaremos marcha atrás o lo que sea para llegar al lugar de comida y que unos esperen a otros.Perseo escribió:Lo del pìco , hombre...lo más seguro es que por ahi yo ya no os pueda seguir , y mas si son varios km , pero hasta llegar ahí , por lo negro si ...
Solusionao, ché ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Bueno, yo si llego a saber que montabais una para este fin de semana no me habria apuntado a la de Cadiz, así que otra vez sera.
Nos tomaremos unas birritas por vosotros los de Cadiz.
Que lo paseis bien y mucho cuidado, que tenemos que montar una buena dentro de poco.
Un saludo
Nos tomaremos unas birritas por vosotros los de Cadiz.
Que lo paseis bien y mucho cuidado, que tenemos que montar una buena dentro de poco.
Un saludo
-
- V.I.P.
Bueno, viniendo Bus y Spauser ya tenemos la representación "oficial" del alto mando del Komando Levante
Los que hagáis la ruta alternativa, no hay problema. Lo único que me daba cosa es que alguien tuviera que ir solo, pero con Spauser, lo máximo que puede pasar es que os paren las chatis del lugar para pedir autógrafos
Supongo que al pico desde el lado bueno si subiréis, ¿no?, sólo hay 1 km de pista en buen estado, y podemos hacer allí la reagrupación.
Bien, perfilamos la ruta acercándonos ya a la definitiva: (enlaces a Google Maps, hacer click para saber exactamente la ruta y el sitio exacto de partida para los nuevos. Una vez en el mapa, se puede ampliar y desplazar con el ratón)
TRAMO 1 : Lliria-Alcublas-Sacañet-Teresa-Bejís (Almuerzo)
TRAMO 2 : Bejís-Manzanera (dependiendo de la hora que sea se puede subir a la base o no)
TRAMO 3a : Manzanera-Pico de Javalambre (por autovía, para scooters, lesionados, y "viejas glorias" con alergia a lo marrón ;-) )
TRAMO 3b : Manzanera-Pico de Javalambre (trail)
TRAMO 4 : Reagrupación Pico de Javalambre - Camarena de la Sierra (Comida) sobre las 14:15 - 14:30
El miércoles 10 al MEDIODÍA haré el último recuento y reservaré mesa para comer. Ese es el plazo que me han dado en el restaurante, que por cierto es el del Hostal Esmeralda.
De momento y salvo fuerzas de causa mayor quedan confirmados (y corríjanme si me equivoco):
Leth
Manolomaen
Spauser
Pepcudié
Bus
Faltan por confirmar:
gonzo
brom-brom
manolin
TONISTROM
Perseo
saragatakv (te pilla de camino a Zaragoza )
PD.: Arloc, se monta la salida precisamente porque muchos no podemos estar en Cádiz, es nuestra "ruta de consolación". Que no os quepa duda que la envidia es nuestra.
Y si hace falta montar otra para el fin de semana siguiente, se monta (¿será por salir en moto?)
Los que hagáis la ruta alternativa, no hay problema. Lo único que me daba cosa es que alguien tuviera que ir solo, pero con Spauser, lo máximo que puede pasar es que os paren las chatis del lugar para pedir autógrafos
Supongo que al pico desde el lado bueno si subiréis, ¿no?, sólo hay 1 km de pista en buen estado, y podemos hacer allí la reagrupación.
Bien, perfilamos la ruta acercándonos ya a la definitiva: (enlaces a Google Maps, hacer click para saber exactamente la ruta y el sitio exacto de partida para los nuevos. Una vez en el mapa, se puede ampliar y desplazar con el ratón)
TRAMO 1 : Lliria-Alcublas-Sacañet-Teresa-Bejís (Almuerzo)
TRAMO 2 : Bejís-Manzanera (dependiendo de la hora que sea se puede subir a la base o no)
TRAMO 3a : Manzanera-Pico de Javalambre (por autovía, para scooters, lesionados, y "viejas glorias" con alergia a lo marrón ;-) )
TRAMO 3b : Manzanera-Pico de Javalambre (trail)
TRAMO 4 : Reagrupación Pico de Javalambre - Camarena de la Sierra (Comida) sobre las 14:15 - 14:30
El miércoles 10 al MEDIODÍA haré el último recuento y reservaré mesa para comer. Ese es el plazo que me han dado en el restaurante, que por cierto es el del Hostal Esmeralda.
De momento y salvo fuerzas de causa mayor quedan confirmados (y corríjanme si me equivoco):
Leth
Manolomaen
Spauser
Pepcudié
Bus
Faltan por confirmar:
gonzo
brom-brom
manolin
TONISTROM
Perseo
saragatakv (te pilla de camino a Zaragoza )
PD.: Arloc, se monta la salida precisamente porque muchos no podemos estar en Cádiz, es nuestra "ruta de consolación". Que no os quepa duda que la envidia es nuestra.
Y si hace falta montar otra para el fin de semana siguiente, se monta (¿será por salir en moto?)
-
- V.I.P.
Si hace buen tiempo me voy de ruta con la señora todo el finde.
En el caso de que la meteorología no acompañe, nos quedaremos por aquí, que ella es de secano, y entonces yo vendría a esta salida. Ya me iré informando.
Aprovecho para convocar cervezas y varios el miércoles en Valencia o donde sea
V'sss
En el caso de que la meteorología no acompañe, nos quedaremos por aquí, que ella es de secano, y entonces yo vendría a esta salida. Ya me iré informando.
Aprovecho para convocar cervezas y varios el miércoles en Valencia o donde sea
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
Me acaban de confirmar que la pista por la que vamos a subir es la que se hace en la subida a por la Estrella de Javalambre, y por ella suben y con nieve TODO tipo de motos, desde R's hasta Bmw's RT, etc.
Así que no me hagáis demasiado caso en cuanto a la complejidad, pues supongo que será cuestión de la pericia de cada uno, porque mira que habrá que echarle coj**es para subir con una moto de 300Kg y la mujer detrás por ese sitio. Pero dicho queda, luego que nadie me tache de alarmista por no avisar.
Nos vemos.
Así que no me hagáis demasiado caso en cuanto a la complejidad, pues supongo que será cuestión de la pericia de cada uno, porque mira que habrá que echarle coj**es para subir con una moto de 300Kg y la mujer detrás por ese sitio. Pero dicho queda, luego que nadie me tache de alarmista por no avisar.
Nos vemos.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
No será Llíria-Alcublas-Sacañet-Bejís?. Por cierto he oído hablar bien del Restaurante "El tren pita" en Bejís.Leth escribió: TRAMO 1: Lliria-Alcublas-Sacañet-Teresa-Bejís (Almuerzo)
En cuanto a la subida al pico, yo he visto fotos de verdaderos buques tirar para arriba y tambien R'ss.
V'sssssss
-
- V.I.P.
No Bus, pincha en el mapa y lo verás, es un pequeño rodeo para hacer unas cuantas curvitas más antes de subir para arriba, y total se hace en 15 o 20 minutos, el otro día me perdí un poco con llopis por ahí y está muy divertido. Pero si no apetece o hay demasiado tráfico lo dejamos, como queráis.
En cuanto al sitio del almuerzo, queda adjudicado el del tren pita, ¿sabes si hay que llamar? ¿o hay sitio habitualmente?
Edito: Ya he visto las fotos del bar Tren pita, jejejeje
:-/
En cuanto al sitio del almuerzo, queda adjudicado el del tren pita, ¿sabes si hay que llamar? ¿o hay sitio habitualmente?
Edito: Ya he visto las fotos del bar Tren pita, jejejeje
:-/
- gonzo
- V.I.P.
Leth aun no se si ire con artillera, pero ir voy,¿ tan mal esta la subida?. mas o menos sabes como voy, tendre problemas para subir con artillera.
El viernes :ch) :ch) :ch) :ch) y :-/ :-/ :-/ ya estoy cargando maquinas de video y fotos.
El viernes :ch) :ch) :ch) :ch) y :-/ :-/ :-/ ya estoy cargando maquinas de video y fotos.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
bueno chicos,lo siento no poder acompañaros,pero el viernes salgo de camino pa zaragoza,de todas formas si iba con artillera por lo marron...
P.D. hacer muchas fotospa cogarlas y ponerme los dientes largos...
pasadlo bien,id con cuidado.
para leth: recibiste mi privado del cubre??
P.D. hacer muchas fotospa cogarlas y ponerme los dientes largos...
pasadlo bien,id con cuidado.
para leth: recibiste mi privado del cubre??
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
Ufff, no sé qué decirte gonzo. Yo como soy un poco cagao me lo pensaría, pero como ya he dicho es cuestión del dominio de la moto que cada uno tenga, el truco está en prevenir el sitio de paso y no pararse, yo creo que si te paras la cagas, pero no creo ser el más indicado para aconsejar, es la primera pista que hago en 11 años, y entonces no le tenía miedo a ná y llevaba la AT a saco.
saragatakv, el último privado que me mandaste te lo respondí el día 23/09.
saragatakv, el último privado que me mandaste te lo respondí el día 23/09.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Que manera de cagar al personal, una semana antes de la Estrella de Javalambre, subimos tres V-Strom's. Uno de ellos no habia pisado tierra en su vida, otro se acababa de comprar la moto hacia menos de un mes y el otro con un poco mas de experiencia.
Una vez en el sitio cada uno que valore... :-2 :-2 :-2 :-2
_________
[schild=13 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Co-co-co-co-coooo[/schild]
Una vez en el sitio cada uno que valore... :-2 :-2 :-2 :-2
_________
[schild=13 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Co-co-co-co-coooo[/schild]
-
- V.I.P.
jejeje, ya lo sé Bus, pero prefiero que me llamen cagón antes de que un colega me eche en cara que ha rayado su moto o se le ha roto algo por no avisarlo convenientemente, yo sólo me cubro las espaldas; evidentemente la decisión final es propia, y yo me lo hice ayer solito y rapidete, pero si me caigo, aparte de cagarme en todos los dioses que conozca, yo me lo he buscado, no sé si me entiendes.
- manolin
- Cansino
Bueno, pues confirmo mi asistencia para la quedada.
Mi correo es parejador@hotmail.com
Un saludo y seguiré el hilo... :ch)
Mi correo es parejador@hotmail.com
Un saludo y seguiré el hilo... :ch)
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- Asiduo
Bueno, confirmo mi asistencia.
Leth podriamos quedar en la gasolinera de torrent,(vamos, donde siempre).
ya me diras ha que hora.
http://www.regular@hotmail.com
Leth podriamos quedar en la gasolinera de torrent,(vamos, donde siempre).
ya me diras ha que hora.
http://www.regular@hotmail.com
- borosalva
- V.I.P.
YA OS VALE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora que nos vamos a Cadiz montais una buena, ya os vale ya :-3 :-3
Me comere mas pescaito por vosotros.
Bueno antes de que finalice el mes se tiene que hacer otra vale??
Venga un saludo a todos
Ahora que nos vamos a Cadiz montais una buena, ya os vale ya :-3 :-3
Me comere mas pescaito por vosotros.
Bueno antes de que finalice el mes se tiene que hacer otra vale??
Venga un saludo a todos
la vida es bella, disfrutala
- gonzo
- V.I.P.
confirmo la asistencia con artillera.
leth yo no te entiendo, no se lo que quieres decir, en cambio lo que ha dicho bus se entiende perfectamente.
brom- brom yo si que puedo recogerte en esa gasolinera y luego en la siguiente salida de la autovia recogemos a leth, aunque despues de lo que le he dicho a lo mejor prefiere ir solo
borosalva, borosalva, pero si los que estamos muertos de envidia somos nosotros, la salida del viernes la podemos repetir cuando queramos, pero lo de cadiz!!!!!!!!!!!! disfrutalo y cuidadin, traete algun recuerdo para nosotros...... :ch) :ch)
leth yo no te entiendo, no se lo que quieres decir, en cambio lo que ha dicho bus se entiende perfectamente.
brom- brom yo si que puedo recogerte en esa gasolinera y luego en la siguiente salida de la autovia recogemos a leth, aunque despues de lo que le he dicho a lo mejor prefiere ir solo
borosalva, borosalva, pero si los que estamos muertos de envidia somos nosotros, la salida del viernes la podemos repetir cuando queramos, pero lo de cadiz!!!!!!!!!!!! disfrutalo y cuidadin, traete algun recuerdo para nosotros...... :ch) :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- manolin
- Cansino
!!SALVA!! los que sufrimos somos los que nos quedamos aquí, es decir, los que tenemos envidia somos nosotros y para compensarlo pues han organizado una ruta chachi.
Bueno, pásalo bien y cuidadín ahí afuera.
Un saludo y nos vemos :wa)
Bueno, pásalo bien y cuidadín ahí afuera.
Un saludo y nos vemos :wa)
dime con quien andas y te dire quien eres