Accesorio indispensable
- Mariano.-
- V.I.P.
No entiendo mucho de estas cosas, pero dudo mucho que pase la Directiva 93/30/CEE del Consejo, en cuanto a la homologación del artilugio. En el hilo de las bocinas que hay por ahí hago mención a ello.
Pero lo que más me preocupa es un aspecto del Art. 3: ¿la medición del sonido ha sido realizada en un medio anecoico? Como variante, ¿lo has ensayado en una habitación semianecoica o al aire libre en una zona abierta? ¿No? Pues te puede caer la del tigre como te pille la GC...
Pero lo que más me preocupa es un aspecto del Art. 3: ¿la medición del sonido ha sido realizada en un medio anecoico? Como variante, ¿lo has ensayado en una habitación semianecoica o al aire libre en una zona abierta? ¿No? Pues te puede caer la del tigre como te pille la GC...
- Cóndor
- V.I.P.
Lo queeee ???
Que tengo que encerrar el timbre en una habitación ???
Que la GC ahora usa tigres para intimidar a los pilotos con timbres ???
"Po" no lo entiendo. :oops: .... y es que esto de las Leyes cada vez lo entiendo menos.... esta DGT joia las cosas que inventa.
Gracias Mariano por el aviso. .... te debo una.
Saludos. --JC
Que tengo que encerrar el timbre en una habitación ???
Que la GC ahora usa tigres para intimidar a los pilotos con timbres ???
"Po" no lo entiendo. :oops: .... y es que esto de las Leyes cada vez lo entiendo menos.... esta DGT joia las cosas que inventa.
Gracias Mariano por el aviso. .... te debo una.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Je je je je je..... serio Papatoni... je je je je.......toofastjuanito escribió:estais mu mal, pero tos!!!!!!!!! con lo formal que me parecio papatoni, el otro dia!!!!!!!!!!!!
Ya verás si me conoces a mi algún día.... verás lo que es seriedad......
A mi lado el abuelo de Heidi es Benny Hill.
Saludos. --JC
-
- Tímido
- Cóndor
- V.I.P.
Eko,......... ¿no me digas que los vendes? (muñeco verde con dientes)
Sr. Flanders, me suena raro su "Hola".
Me tenía acostumbrado al "Hola holita" (muñeco verde con dientes).
En cuanto al accesorio,........... si te refieres al contenido, estoy contigo. (un muñeco verde con dientes y otro amarillo guiñando el ojo)
Se me han estropeao las bolitas de emoticonos (otra vez) ERROR INTERNAL 500 o algo así
Saludos. --JC
En cuanto al accesorio,........... si te refieres al contenido, estoy contigo. (un muñeco verde con dientes y otro amarillo guiñando el ojo)
Se me han estropeao las bolitas de emoticonos (otra vez) ERROR INTERNAL 500 o algo así
Saludos. --JC
-
- Tímido
Holacóndor escribió:Eko,......... ¿no me digas que los vendes? (muñeco verde con dientes)
Saludos. --JC
El Hola holita lo reservo para ocasiones especiales. : :oops:
No, no, no me refiero ni al contenido, ni al continente, léase mueble-bar portátil.
Esto ya está inventado.
Me refiero a la redsujetaalpargatas.
Otro invento a destacar es el pluviómetro que se ve a pie de foto para ejercer de estación meteorológica móvil.
-
- Asiduo
Lo mas facil es dejar abierta la boca del deposito y echas alli las cenizas.
Este sistema tiene la ventaja de que te va a dar marcha y que, posiblemente, dejes pronto de fumar. :wa)
Hay que jod*rs*..la que esta dando el tio con el cenicero..
Este sistema tiene la ventaja de que te va a dar marcha y que, posiblemente, dejes pronto de fumar. :wa)
Hay que jod*rs*..la que esta dando el tio con el cenicero..
- Cóndor
- V.I.P.
Ok Ned.... perdón, pero volaba demasiado alto.......
Además mi detector automático de birras tiene solo un objetivo.
Lo he tenido que desconectar para verlos.. ;-)
"Alpargaterostrom" y "pluviómetrostrom".... dos más...!! apuntados ¡¡ ... je je..
nocrash...... ¡¡ que no fumo !!
Saludos.. --JC
Además mi detector automático de birras tiene solo un objetivo.
Lo he tenido que desconectar para verlos.. ;-)
"Alpargaterostrom" y "pluviómetrostrom".... dos más...!! apuntados ¡¡ ... je je..
nocrash...... ¡¡ que no fumo !!
Saludos.. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
A ver... lo tengo en un aviso en hotmail de cuando se le saltaron los plomos al foro amarillo, pero el mensaje no existe.......
¿Quién ponió esto?:
Saludos. --JC
¿Quién ponió esto?:
Saludos. --JC
- Eclipse
- Cansino
YA.
Ya me puedo acostar. Llevo leyendo este hilo desde que escribí mi mensaje de llegada hace unas 4 horas y me he estado partiendo el caca de la risa. Por supuesto estoy haciendo un pedido de varios de los accesorios.
Sois geniales.
Ya me puedo acostar. Llevo leyendo este hilo desde que escribí mi mensaje de llegada hace unas 4 horas y me he estado partiendo el caca de la risa. Por supuesto estoy haciendo un pedido de varios de los accesorios.
Sois geniales.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me alegro mucho que te haya gustado.
Para eso se hacen estas cosas.
Bueno, Cóndor las hace por vocación.
Y eso que aún no has visto mi prototipo de Sulfurador versión 3.
Bueno, ni tú ni nadie, pero estamos en ello. :oops:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Conoces el dispositivo anti-gremlins?
Para eso se hacen estas cosas.
Bueno, Cóndor las hace por vocación.
Y eso que aún no has visto mi prototipo de Sulfurador versión 3.
Bueno, ni tú ni nadie, pero estamos en ello. :oops:
P.D.: Conoces el dispositivo anti-gremlins?
- Eclipse
- Cansino
Yo llevo desde anoche intentando recordar donde he visto un antiguo sulfurador que, sibien no tendrá las prestaciones de los actuales, me puede dar una idea de la variación de comportamiento de la moto.
Sobre el dispositivo anti-gremplins estoy muy interesado. Soy de Algeciras, y entre baches y gremlis tuve que vender mi bugatti bd110 y comprarme la V .-1 , lo de los baches está arreglado, pero los gremlins. :s
:ch) Chapó por los inventores.
Sobre el dispositivo anti-gremplins estoy muy interesado. Soy de Algeciras, y entre baches y gremlis tuve que vender mi bugatti bd110 y comprarme la V .-1 , lo de los baches está arreglado, pero los gremlins. :s
:ch) Chapó por los inventores.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues aquí puedes ver fotos de antigremlins ya instalados:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... tigremlins
El proceso de fabricación es muy fácil y sólo necesitas tres ingredientes básicos:
* Una brida de electricista de esas de plástico negro. (Los más puristas aconsejan alambre, tú mismo).
* Un cencerro.
* Estar como un ídem.
Ya nos pondrás fotos de tu instalación.
;-)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... tigremlins
El proceso de fabricación es muy fácil y sólo necesitas tres ingredientes básicos:
* Una brida de electricista de esas de plástico negro. (Los más puristas aconsejan alambre, tú mismo).
* Un cencerro.
* Estar como un ídem.
Ya nos pondrás fotos de tu instalación.
;-)
- Eclipse
- Cansino
Prometo estudiarlo y ponerme a ello el finde próximo, que entre semana desaparezco. He visto tremendamente interesante y suficientemenete necesaria la instalación como para no coger mi moto sin el aparato instalado. Gracias de nuevo por abrirme los ojos. No se como llevo un año conmi moto casi de fábrica. Que inocente he sido. :'(
- Cóndor
- V.I.P.
Eeeeee........ quién anda ahí ???
Toofast...... no lo había vista de esa forma.... una toma de mechero..... je je.. y nada de cables ni fusibles ni cable amarillo ni ná.
Eclipse... no te dejes convencer por Papatoni,........¿ un cencerro, una campana y una fiambrer... perdón...,quiero decir, un sulfurador a la moto ?......
.... y del "Tomtorrom" ya ni te hablo.
¿Sabes la de veces que tendrías que esconderte de los celadores de salud mental :-:;Z15 ?.
En fin... espero que reflexiones sobre el asunto.
Saludos. --JC
Toofast...... no lo había vista de esa forma.... una toma de mechero..... je je.. y nada de cables ni fusibles ni cable amarillo ni ná.
Eclipse... no te dejes convencer por Papatoni,........¿ un cencerro, una campana y una fiambrer... perdón...,quiero decir, un sulfurador a la moto ?......
.... y del "Tomtorrom" ya ni te hablo.
¿Sabes la de veces que tendrías que esconderte de los celadores de salud mental :-:;Z15 ?.
En fin... espero que reflexiones sobre el asunto.
Saludos. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
Fue terminar de leer este hilo y se me abrió el escaso cerebro que tengo pensando en algo que diera resultado
Si si....pensando pensando se me fué la olla y me abrí el cerebro con aquella maldita farola......... 15 puntos m'an dao..... abierto del todo.
A la salida del hospital me dirigí rápidamente al laboratorio con una idea fija.
Lo veía en mi cabeza, pero sentía que se me escapaba.....
!!Claro¡¡, - pensé -...... con esta brecha ¿como no se me van a escapar las ideas?. :oops:
Pero a lo que vamos, con el vendaje fui capaz de retenerla hasta llegar
al OPII (Ordenador Personal de Ideas Inútiles) de mi despacho, y proceder su cálculo y diseño.
¿El resultado?.... os preguntaréis......pues bien, la temperatura del neumático y del asfalto quedarían plasmados en uno de los más ingeniosos, magníficos, indescriptibles, maravillosos, estupendos, portentosos, revolucionario y patético invento que jamás nadie podrá repetir a lo largo de la historia:
.........le he llamado el "Condorgomómetro":
- Esto revolucionará el mundo de las carreras de competición a gran escala si encuentro a un patrocinador que no se fije mucho.
- Una vez que te acostumbras a los saltitos va de lujo.
- Vaaaaale.... es mejor metálico, este dura solo cien metros, pero la idea es buena joé.
Por cierto, por ahí hay alguien que dice tener una V.3.00 del Sulfurador......
A que espera para sacarlo?
Si necesitas apoyo técnico ya sabes....aunque ahora estoy dado de baja.
Saludos. ;-) --JC
Si si....pensando pensando se me fué la olla y me abrí el cerebro con aquella maldita farola......... 15 puntos m'an dao..... abierto del todo.
A la salida del hospital me dirigí rápidamente al laboratorio con una idea fija.
Lo veía en mi cabeza, pero sentía que se me escapaba.....
!!Claro¡¡, - pensé -...... con esta brecha ¿como no se me van a escapar las ideas?. :oops:
Pero a lo que vamos, con el vendaje fui capaz de retenerla hasta llegar
al OPII (Ordenador Personal de Ideas Inútiles) de mi despacho, y proceder su cálculo y diseño.
¿El resultado?.... os preguntaréis......pues bien, la temperatura del neumático y del asfalto quedarían plasmados en uno de los más ingeniosos, magníficos, indescriptibles, maravillosos, estupendos, portentosos, revolucionario y patético invento que jamás nadie podrá repetir a lo largo de la historia:
.........le he llamado el "Condorgomómetro":
- Esto revolucionará el mundo de las carreras de competición a gran escala si encuentro a un patrocinador que no se fije mucho.
- Una vez que te acostumbras a los saltitos va de lujo.
- Vaaaaale.... es mejor metálico, este dura solo cien metros, pero la idea es buena joé.
Por cierto, por ahí hay alguien que dice tener una V.3.00 del Sulfurador......
A que espera para sacarlo?
Si necesitas apoyo técnico ya sabes....aunque ahora estoy dado de baja.
Saludos. ;-) --JC
- Eclipse
- Cansino
Jajaja.
Yo quería empezar a poner mi burra al día, pero con el temporal que tenemos en el estrcho voy a tener que esperar un poco. Eso si. Para el 2 de enero debe estar todo listo que me voy a marruecos a una escapada de 3 ó 4 diitas...
Y sin cenicero, sulfurador ni condorgometro no puede uno hacer frente a las carreteras africanas.
Yo quería empezar a poner mi burra al día, pero con el temporal que tenemos en el estrcho voy a tener que esperar un poco. Eso si. Para el 2 de enero debe estar todo listo que me voy a marruecos a una escapada de 3 ó 4 diitas...
Y sin cenicero, sulfurador ni condorgometro no puede uno hacer frente a las carreteras africanas.
Última edición por Eclipse el 24 Dic 2007 17:17, editado 1 vez en total.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Cóndor
- V.I.P.
Ostras Eclipse, que envidia me das por ese rule Africano.
Espero que disfrutes.
Eso si... no te lleves aparatejos de esotos en la V si no quieres aprendente de memoria cuantos pasos miden los calabozos africanos.
FELIZNOCHEATODOS.
Saludos. --JC
Espero que disfrutes.
Eso si... no te lleves aparatejos de esotos en la V si no quieres aprendente de memoria cuantos pasos miden los calabozos africanos.
FELIZNOCHEATODOS.
Saludos. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
Hola, ya estoy muy cerca de conseguirlo..........
De momento este prototipo voy a probarlo a 120 km/h, que creo que es una velocidad legal para fumar :
--JC
De momento este prototipo voy a probarlo a 120 km/h, que creo que es una velocidad legal para fumar :
--JC
- Eclipse
- Cansino
Insdispensable si señor, pero ¿el bilelte...?
(Por cierto, me quedé sin excursión "gracias" al tiempo. :'(
(Por cierto, me quedé sin excursión "gracias" al tiempo. :'(
- Cóndor
- V.I.P.
10 Euros?......Ah! si... es que se me olvidó quitarle el precio....
No hombre, es el estampado.... diseñadores... ya se sabe.
Siento lo de tu viaje...... pero no te preocupes que Marruecos seguirá ahí la próxima vez...... seguro....!!! y que no se te olviden las fotos ¡¡¡ ;-)
Saludos. --JC
No hombre, es el estampado.... diseñadores... ya se sabe.
Siento lo de tu viaje...... pero no te preocupes que Marruecos seguirá ahí la próxima vez...... seguro....!!! y que no se te olviden las fotos ¡¡¡ ;-)
Saludos. --JC