CONSULTA PROTECTOR DE MOTOR GIVI DL1000 EN DL650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#1 CONSULTA PROTECTOR DE MOTOR GIVI DL1000 EN DL650

Mensaje por PapaToni »

Pues eso, a ver si alguien sabe si puedo poner las barras de protección motor/carenado GIVI modelo DL1000 en mi DL650.
DL1000
Imagen
DL650
Imagen
Agradecería también a si alguien las tiene puestas en su moto, me pudiera medirlas para comprobarlo.
Gracias por anticipado.
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2211
Registrado: 18 May 2005 12:25
Ubicación: Blains city

#2

Mensaje por fazerblanes »

Aaaa ver neeeng.... :mrgreen:
Pa que insistes en que tu 650 se parezca cada vez más a una 1000? ;-) Te recuerdo que aún tengo en venta la Vstrom 1000 de un inglés... y la amoto la tengo en mi garaje... :-8
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#3

Mensaje por daresa »

jo toni, yo juraria que son iguales, porque el chasis parece igual... aunque fiate tu de estos japos!!

a ver si alguien se estira y lo confirma... aunque mosquea que haya dos modelos en el mercado no??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 19:06
Ubicación: La Alcarria

#4

Mensaje por J-Pepe »

Pues yo tambien hubiera jurado que era el mismo modelo para las dos.

venga venga, que se confirme...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#5

Mensaje por Leth »

Hola PapaToni, busca fotos donde se vea la zona de unión, y ahí te darás cuenta de que las barras de la 650 tienen el tornillo de unión por abajo, y las de la 1000 por arriba.

La diferencia estriba en la posición del cilindro y la salida del colector de escape. No se pueden montar facilmente, pues esa unión toca y hay que sacarla a radial y soldarla en el otro lado. O quitarla y unirlas con una pieza al estilo del soporte para cubrecárter ideado por los franceses, ya sabes, en dl650.free.fr
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”