Pues eso, a ver si alguien sabe si puedo poner las barras de protección motor/carenado GIVI modelo DL1000 en mi DL650.
DL1000
DL650
Agradecería también a si alguien las tiene puestas en su moto, me pudiera medirlas para comprobarlo.
Gracias por anticipado.
Salut! :ch) :ch)
CONSULTA PROTECTOR DE MOTOR GIVI DL1000 EN DL650
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#2
Aaaa ver neeeng....
Pa que insistes en que tu 650 se parezca cada vez más a una 1000? ;-) Te recuerdo que aún tengo en venta la Vstrom 1000 de un inglés... y la amoto la tengo en mi garaje... :-8
Pa que insistes en que tu 650 se parezca cada vez más a una 1000? ;-) Te recuerdo que aún tengo en venta la Vstrom 1000 de un inglés... y la amoto la tengo en mi garaje... :-8
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#3
jo toni, yo juraria que son iguales, porque el chasis parece igual... aunque fiate tu de estos japos!!
a ver si alguien se estira y lo confirma... aunque mosquea que haya dos modelos en el mercado no??
a ver si alguien se estira y lo confirma... aunque mosquea que haya dos modelos en el mercado no??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#5
Hola PapaToni, busca fotos donde se vea la zona de unión, y ahí te darás cuenta de que las barras de la 650 tienen el tornillo de unión por abajo, y las de la 1000 por arriba.
La diferencia estriba en la posición del cilindro y la salida del colector de escape. No se pueden montar facilmente, pues esa unión toca y hay que sacarla a radial y soldarla en el otro lado. O quitarla y unirlas con una pieza al estilo del soporte para cubrecárter ideado por los franceses, ya sabes, en dl650.free.fr
La diferencia estriba en la posición del cilindro y la salida del colector de escape. No se pueden montar facilmente, pues esa unión toca y hay que sacarla a radial y soldarla en el otro lado. O quitarla y unirlas con una pieza al estilo del soporte para cubrecárter ideado por los franceses, ya sabes, en dl650.free.fr