Justicia divina

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

hudsin escribió:
ToKoTo escribió:A ver Hudsin de gran poiloto nada, es un buen piloto, punto. Un gran piloto evoluciona los coches advirtiendo a los ingenieros los puntos flacos de los monoplazas, un gran piloto sabe elegir por sí solo las mejores soluciones, un gran piloto ha de ser completo y Hamilton no lo es.

Hamilton es un buen piloto (tiene un buen coche), Hamilton es un buen piloto (tiene las mejores telemetrías), Hamilton es un buen piloto (tiene el apoyo del equipo, incluso cuando la caga)

Alonso es un GRAN piloto (y no soy fan suyo) pero nadie fue a preocuparse por sus estado cuando se ostió en Japón, por poner un ejemplo, y no lo digo por cosas que hayan dicho en Telecinco sino en Eurosport que no creo que sean nada sospechosos de parcialidad.
Tokoto, no nos obcequemos, que le falte experiencia, no te lo negare en la F1, que ha tenido la suerte que ha empezado en una excelente escuderia, tampoco, pero si has seguido un poco la evolucion de este chaval veras que no esta aqui por casualidad. No creo que Hamilton se presente en las carreras con los arreglos que le ha dicho Alonso o con los reglajes que han hecho en el coche de Alonso como nos quieren hacer creer Lobato y sus amigos.

Por si acaso, aqui os pongo un poco la biografia de Hamilton, veras como no solo es un buen piloto, sino que es un "gran piloto"

http://www.mclaren.com/theteam/lewis_ha ... graphy.php
Esto ya lo he dicho, pero jo*er, que solo ha hecho un "error" de conduccion y ni destrozo el coche, simplemente lo dejo aparcado en mal sitio. Kubica, Rosberg, y los otros rouquis, todos, han destrozado el coche mas de una ocasion "por errores de conduccion". ¿Cuantas carreras de este campeonato ha corrido Hamilton por primera vez sin conocer el circuito? ¿en cuantas ha ganado? No seamos mas papistas que el Papa.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Paso de discusiones, yo tengo mi forma de verlo y tu otra

PD: Un futuro campeón, con el título en el bolsillo no hace lo que hizo Hamilton, aunque diga Ron Dennis que fue error suyo, del equipo, tralará, lereleeee...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bien, entonces para muchos esta seria la situacion ideal en brasil no??

1º Hamilton
2º Kimi
3º Alonso

y que kimi intente adelantar como el solo sabe hacerlo... con el turbo boss y por encima:
a ver si asi me explico...

aunque yo me declaro fan de kimi....
Última edición por daresa el 08 Oct 2007 13:46, editado 1 vez en total.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No discuto contigo, Tokoto, solo te daba la explicacion que creo correcta. Ni mucho menos me pienso picar con nadie por una cosa que no cobro ni un duro.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Ahora todo depende de massa, espero que le den la orden de llevarse por delante a Hamilton, y dejar el mundial para que lo peleen KIMI Y Alonso.
A Hamilton le han dado todo en bandeja desde pequeñin para que llegue hasta donde esta, solo faltaba que no supiera conducir, Barrichello que,¿ era un maravilloso piloto? ¿ no? porque ahora un un coche normal no va ni "patras".
y el resto de los nuevos aunque noo lo parezca hacen virguerias para mantener sus coches en la pista y ser competitivos, ole, ole y ole para Kubica, Vettel y Kovalainen.
La mayoria de los nuevos le estan sacando los colores a los veteranos, pero eso si en igualdad de condiciones, sin trampas,sin misteriosos cambios de presion, etc...
A mi me gusta Alonso, como conductor a ver que estais pensando, pero no me importaria que ganase cualquiera de los que he nombrado, incluso Kimi, que es un destroza coches, pero me encanta como conduce.
Quiero ver carreras, adelantamientos, piques, en resumen f1 :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Ha sido increible como la han cagado, tanto el equipo como el morenito !!!
Saludos
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Pués a mi, con la formula 1, me ha pasado lo mismo que con el ciclismo, motociclismo, tenis, etc, etc, etc. es decir que me han metido en su especialidad, los españoles que han conseguido llamar mi atención a dicho deporte. Por lo tanto ahora y en este soy Alonsista.

Y aunque casi imposible, me encantaría que ganara, mas que nada, para ver cuantos cirujanos plásticos, hacen falta para devolver a cada uno, su cara original y por supuesto para quitarle a Fernando, los moratones que se pueda hacer, dando cortes de manga.

Besos y abrazos.

P.D. De acuerdo contigo Tokoto, Fernando es una gran piloto, solo hay que ver donde estaban el año pasado Renault y Mclaren. Yo espero ver a cada uno en escudería distinta el año que viene, por ver como pinta cada uno.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

rosendo escribió: Hay que ser H. D. P.
rosendo ¿que significa H.D.P? ¿Hermanos De Padre tal vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”