Justicia divina
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Justicia divina
Para los que no han visto la carrera de F1 en directo NO LEAIS ESTO
Mira que anoche me estaba planteando pasar de ver en directo la carrera de F1 ya que estaba negra la cosa pero no!
Con un catarrazo que he pillado de órdago me he dicho "vamos a ser fieles hasta elfinal", y eso que no soy fan de Alonso, más bien siendo fan de Pedro Martínez de la Rosa soy anti-Hamilton...
Poco antes de empezar la prueba me he dicho "estaría bien que Hamilton la cagara en esta carrera y abandonara pero no por un pinchazo o porque otro piloto le tocara sino por una cagada suya" y mira por donde, los milagros existen...
Está claro que dentro de 15 días la cosa va a estar difícil pero no me importaría nada que incluso Kimi Raikkonen ganara el Mundial antes que el británico...
Mira que anoche me estaba planteando pasar de ver en directo la carrera de F1 ya que estaba negra la cosa pero no!
Con un catarrazo que he pillado de órdago me he dicho "vamos a ser fieles hasta elfinal", y eso que no soy fan de Alonso, más bien siendo fan de Pedro Martínez de la Rosa soy anti-Hamilton...
Poco antes de empezar la prueba me he dicho "estaría bien que Hamilton la cagara en esta carrera y abandonara pero no por un pinchazo o porque otro piloto le tocara sino por una cagada suya" y mira por donde, los milagros existen...
Está claro que dentro de 15 días la cosa va a estar difícil pero no me importaría nada que incluso Kimi Raikkonen ganara el Mundial antes que el británico...
- manolin
- Cansino
Buenas...Estoy de acuerdo contigo. Cuando estaba casi todo perdido vuelve a encenderse una luz de esperanza para Alonso y la afición.Y en el caso en que no pudiera hacerse con el título en Brasil (que lo tiene dificilísimo) pues rezaría para que se lo llevara Raikonen antes que Hamilton.
P.D. Tokoto, tengo las fotos que hizo mi artillera, pero primero tengo que estudiar como co** se ponen. Por cierto, hemos salido todos bastante favorecidos. Bueno un saludo, y hasta la próxima quedada .-1
P.D. Tokoto, tengo las fotos que hizo mi artillera, pero primero tengo que estudiar como co** se ponen. Por cierto, hemos salido todos bastante favorecidos. Bueno un saludo, y hasta la próxima quedada .-1
dime con quien andas y te dire quien eres
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ha sido increible ver lo bien que sabe aparcar Hamilton.....
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
Es prácticamente imposible que Alonso gane el mundial, lo van a putear en Brasil, le afloraran una tuerca de la rueda, le meteran un producto corrosivo con la gasolina, le pondran mal la presión de los neumático.....vamos perrerias. Si yo fuera Alonso , y veo que me estan puteando y no puedo ganar el mundial, saco al negro de la pista, y que gane Raikonen. A PENDRE PEL CUL. (tomar viento)
Espero que gane Alonso. ;-)
Espero que gane Alonso. ;-)
- Lo Danielot
- Cansino
Al primer sintoma de puteo por parte del equipo, que saque a Hamilton de la pista.
He dicho!!
He dicho!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Cansino
pues yo lo siento pero antes que el Alonso prefiero a Kimi ,pero me gusta que este asi de emocionante
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Asiduo
Yo prefiero que gane Alonso por el pu**o continuo al que le tienen sometido en Mclaren, pero en caso de no ganar, que tampoco gane el Hamiton para que no tengamos que verle la carita a su padre.
Saludos
Saludos
-
- Tímido
Raikoneeeeeeeen!!! Con la mala pata que ha tenido el pobre y los put*os varios que se traen el Alonsín y el Conguito, me encantaría que se llevara el título el rubito. Tanta política y tanta pasta. Al final el espíritu competitivo no sé andestá!
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
-
- V.I.P.
Habeis leido/oido las declaraciones del Ron a la prensa inglesa?
"Íbamos contra Alonso y nos valía que Raikonen ganara y Hamilton fuera segundo"
Y luego a la prensa internacional le suelta el rollito de la igualdad
Hay que ser H. D. P.
"Íbamos contra Alonso y nos valía que Raikonen ganara y Hamilton fuera segundo"
Y luego a la prensa internacional le suelta el rollito de la igualdad
Hay que ser H. D. P.
a vivir que son 2 dias
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Haga rabia o no que Hamilton gane o pierda el mundial, que nos caiga bien o mal, que seamos alonsistas o kimistas o lo que querais, a Hamilton se le ha de reconocer que es un "gran piloto", a parte que haya tenido ayudas, que no lo se.
Que siendo un "rouqui" este alli a punto de ganar el mundial es para aplaudirlo.
Que siendo un "rouqui" este alli a punto de ganar el mundial es para aplaudirlo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
A ver Hudsin de gran poiloto nada, es un buen piloto, punto. Un gran piloto evoluciona los coches advirtiendo a los ingenieros los puntos flacos de los monoplazas, un gran piloto sabe elegir por sí solo las mejores soluciones, un gran piloto ha de ser completo y Hamilton no lo es.
Hamilton es un buen piloto (tiene un buen coche), Hamilton es un buen piloto (tiene las mejores telemetrías), Hamilton es un buen piloto (tiene el apoyo del equipo, incluso cuando la caga)
Alonso es un GRAN piloto (y no soy fan suyo) pero nadie fue a preocuparse por sus estado cuando se ostió en Japón, por poner un ejemplo, y no lo digo por cosas que hayan dicho en Telecinco sino en Eurosport que no creo que sean nada sospechosos de parcialidad.
Hamilton es un buen piloto (tiene un buen coche), Hamilton es un buen piloto (tiene las mejores telemetrías), Hamilton es un buen piloto (tiene el apoyo del equipo, incluso cuando la caga)
Alonso es un GRAN piloto (y no soy fan suyo) pero nadie fue a preocuparse por sus estado cuando se ostió en Japón, por poner un ejemplo, y no lo digo por cosas que hayan dicho en Telecinco sino en Eurosport que no creo que sean nada sospechosos de parcialidad.
-
- V.I.P.
que no gane alonso, pero porque sacque de la pista al hamilton, que lo empotre y no ganen ninguno, y cuando termine la carrera que diga paso de to me voy de mclaren, ahi os quedais, un menda como alonso con la pasta que tiene lo podria hacer, y en españa los que no le querian pasarian a ser fans incondicionales de el
ALONSO EMPOTRALE
LARGA VIDA AL BARON
ALONSO EMPOTRALE
LARGA VIDA AL BARON
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Tokoto, no nos obcequemos, que le falte experiencia, no te lo negare en la F1, que ha tenido la suerte que ha empezado en una excelente escuderia, tampoco, pero si has seguido un poco la evolucion de este chaval veras que no esta aqui por casualidad. No creo que Hamilton se presente en las carreras con los arreglos que le ha dicho Alonso o con los reglajes que han hecho en el coche de Alonso como nos quieren hacer creer Lobato y sus amigos.ToKoTo escribió:A ver Hudsin de gran poiloto nada, es un buen piloto, punto. Un gran piloto evoluciona los coches advirtiendo a los ingenieros los puntos flacos de los monoplazas, un gran piloto sabe elegir por sí solo las mejores soluciones, un gran piloto ha de ser completo y Hamilton no lo es.
Por si acaso, aqui os pongo un poco la biografia de Hamilton, veras como no solo es un buen piloto, sino que es un "gran piloto"
http://www.mclaren.com/theteam/lewis_ha ... graphy.php
Que no Hudsin, que no me ofusco. A Hamilton lo pusieron en un pata negra desde el primer momento porque necesitaban una esperanza británica, que no olían premios desde Damon Hill
Mira sino qué hacen otros ganadores de categorías inferiores como Nico Rosberg, Heikki Kovalainen, Sebastian Vettel... ¿qué harían estos con un coche pata negra? Mira Kubica, con un BMW casi casi, incluso Vettel con un Toro Rosso ayer quedó cuarto.
Reitero que a mi parecer Hamilton es un buen piloto, no un gran piloto
Mira sino qué hacen otros ganadores de categorías inferiores como Nico Rosberg, Heikki Kovalainen, Sebastian Vettel... ¿qué harían estos con un coche pata negra? Mira Kubica, con un BMW casi casi, incluso Vettel con un Toro Rosso ayer quedó cuarto.
Reitero que a mi parecer Hamilton es un buen piloto, no un gran piloto
-
- Tímido
Apoyo la moción.kunny13 escribió:¡¡¡ QUIERO A DE LA ROSA CON UN VOLANTE !!!!
¡Ala! Desahogao uno. :ch)