Traje de agua

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Panou
Cansino
Cansino

#1 Traje de agua

Mensaje por Panou »

Llevo tiempo buscando un traje para el agua. A las ofertas del Lidl, no llegue a tiempo. ¿Conoceis este?

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... 3e00720ea9

Gracias por anticipado.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
NedFlanders
Tímido
Tímido

Mensaje por NedFlanders »

Ahora en LIDL tienen de oferta impermeables. Sé que no es lo que buscas, pero quizás te dé el apaño.
De todas formas, creo, y espero, que de cara al invierno, tanto LIDL, PLUS, como ALDI van a sacar alguna oferta.
En mi caso me compré uno, aparte de aparatoso, me va un poco pequeño y sólo me lo puedo poner sin chaqueta, con lo cual duerme abrazado a su percha en el armario.
Ten en cuenta ese detalle y pruebátelo antes de comprarlo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Estate atento a las ofertas de estos supermercados, porque salen muy bien de precio y dan buen resultado.
Es muy buena idea llevar un traje de agua de esos, debajo del asiento, metiditos en el hueco que hay debajo del soporte del cofre. Ahi cabe bien, yo llevo el del plus, creo que fueron 15 euros. Si llueve, quito el asiento, saco el mono y a tirar millas.
tambien viene bien si hace frio y no llevas mucha ropa... no veas el frio que quita el traje de agua, al cortar las entradas de aire.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

En tiendas Aurgui (las de coches) han abierto (por lo menos en la de SS de los Reyes) una seccion de motos.

Ahora mismo tienen un mono por 29 €, yo me lo iba a comprar pero no tenian de mi talla.
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Yo tengo uno de marca q me costo un dinerillo, busque los del plus y demas pero no me terminaron de gustar, ahora q veo q vosotros los usais buscare uno para reservar el otro.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

El impermeable del Lidl va de fabula, lo he llevado lloviendo a mares y ni gota.

V'sssss
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Conseguí comprar el impermeable del LIDL y estoy encantado, por 23 euros tiene una buena calidad precio y además, no me he mojado estos días.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

He estado buscando ofertas anteriores y en octubre pasado hubo una oferta de ropa para moto en Aldi, así que no creo que tarde mucho en caer otra...
ImagenImagenImagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Nosotros tenemos monos de agua, del Lidl claro, pero como la inversion no fue muy grande, estamos pensando en comprar otro equipo de agua, pero esta vez en dos piezas, que me da que va a ser mas comodo.

No obstante la calidad/precio de los monos del lidl esta por encima de toda duda.

Asi pues piensate lo de el dos piezas, en decathlon tienen bastante surtido en impermeables.
Dl 1000 k5. azul.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Ratifico los del Lidl: Tenemos mi artillera y yo dos: uno mono de una pieza y otro de dos piezas y han aguantado perfectamente 500 km de lluvia sin parar
Cuando los vuelvan a poner, compraremos otro de dos piezas, ya que el mono es mas incomodo de poner.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Y estos del Lidel hasta que talla llegan...........hay para foquitas?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Ernestrom:
No me voy a describir ya que tu me conoces. Tengo la XL del traje de agua del LIDL y me cabe perfectammente encima del traje de romano.
Saludos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Correcaminos escribió:Ernestrom:
No me voy a describir ya que tu me conoces. Tengo la XL del traje de agua del LIDL y me cabe perfectammente encima del traje de romano.
Saludos

Pues por lo que veo con añadir un x mas tengo un traje de agua asi es que cuando salga la oferta comprare un dos piezas ya que los monos son un incordio de poner y quitar.

Gracias y nos vemos en menos que canta un gallo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Pido por favor a todos los integrantes de este foro, que cuando se tenga conocimiento de una oferta en cualquier supermercado (ALDI, LIDL, DÍA, CARREFOUR, EROSKI...) referente a las motos, se ponga en aviso, busco un traje de agua económico, je, je, hay que mirar la pela.

Por cierto, cuánto puede costar un traje de agua integral?? (de una pieza)
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Yo estoy esperando a que vuelvan las ofertas del Lidl y si en mi pueblo sacan el de dos piezas me lo pillo y vendo el mono que me resulta bastante incómodo de poner, aunque he de reconocer que su función la cumple y con creces.
Nunca mires atrás
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tormenta escribió:Por cierto, cuánto puede costar un traje de agua integral?? (de una pieza)
Yo he tenido uno que por decisión propia ha tomado ya la jubilación (12 años de servicios bien lo merecen) y el próximo será uno de esos de oferta pero de 2 piezas. Quizás exista un pequeña posibilidad de que entre el agua, que lo dudo profundamente, en comparación con el de una sola pieza... pero lo difícil que es ponerse el de una pieza es suficiente motivo como para no querer saber más de este tipo de trajes impermeables.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Pasate por un decathlon si te pilla cerca y en la zona de nautica encontraras alguna cosa a buen precio y que te hace el apaño , yo llevo uno tipo peto y arriba la chaqueta de la moto
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Ernestrom escribió:
Correcaminos escribió:Ernestrom:
Saludos

Pues por lo que veo con añadir un x mas tengo un traje de agua asi es que cuando salga la oferta comprare un dos piezas ya que los monos son un incordio de poner y quitar.

Gracias y nos vemos en menos que canta un gallo
Pues una noticia buena y otra mala.
La mala es que por lo menos en el LIDL de mi barrio solo llegaba hasta la XL. La buena es que a mi me sirve para ponermelo por encima de la Cordura (y ya conoces el tipin que me gasto) a lo mejor te sirve a ti también.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
elpichongc
Cansino
Cansino

Mensaje por elpichongc »

Con referencia a Tormenta me pase el sabado por la tienda Louis en Karlsruhe, y tenian un combi (osease un mono completo) por 14,95, y la verdad no tenia mala pinta.

Aqui tienes el link de la pagina web: http://www.louis.de/_407d8b028f6de68ee3 ... &anzeige=0

Tambien tenian otro mas sencillo de 7,95 €, y de ahi "pa arriba"

http://www.louis.de/_407d8b028f6de68ee3 ... &anzeige=0

La verdad la tienda es un pasote, tienen de todo y unos precios muy interesantes.

Espero que la información os sirva.

Un saludo....ah otra cosa,,,esta gente esta celebrando los 70 años de su fundador (Detlev Louis) y tienen muchas y muy buenas ofertas.

Que la fuerza os acompañe :-:;Z27
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”