ACEITE
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#1 ACEITE
HOLA SOY NUEVO EN ESTE CLUB . ESTOY CONTENTO CON MI MOTO PERO TENGO UN MONTON DE DUDAS . MIMOTO DE DICIEMBRE DEL 2005 ME CONSUME BASTANTE ACEITE . EN LA SUZUKI SE HAN DEDICADO A RELLENAR HASTA LOS TOPES Y ME CADUCA LA GARANTIA EN DICIEMBRE
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- Cansino
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#3
Tienes controlado cuanto chupa entre cambio y cambio ?
12.000 kilometros son muy pocos como para que gaste mucho aceite. Lo malo es que los de Suzuki ponen unas tolerancias en el gasto de aceite de la hostia..al final todo depende de la buena fe del concesionario por solucionar el asunto...y si no a dar la lata a los de Suzuki
12.000 kilometros son muy pocos como para que gaste mucho aceite. Lo malo es que los de Suzuki ponen unas tolerancias en el gasto de aceite de la hostia..al final todo depende de la buena fe del concesionario por solucionar el asunto...y si no a dar la lata a los de Suzuki
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#4
cada 6000 kms cambio aceite . por el ojo de buey el nivel bajo hasta el minimo . me muevo por tayectos de 20 kms como mucho ( mixto ) . tambien hay que decir que yo llebo la moto a un regime de 5000 r.p.m y siempro espero ha que coja una temperatura de tres rayas para darle caña . cuando ruteo me gusta llebar una media de 130 km/h . A la contestacion de que me salta la marcha en sexta y se me pone en neutro la moto no se me enciende ningun chivato . Gracias por vuestra colaboracion y perdonad si no os contesto rapido debido que tengo problemas con el internet
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- Tímido
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#5 Consumo de aceite
Yo también ando un poco mosqueado. :evil: Cuando la moto tenía sobre 4000 kms me dio por mirar el ojo de buey y no veía ni gota de aceite. La llevé a la casa y me rellenaron el nivel. Que podía ser normal. Ahora tiene 6000 kms y le toca hacer la segunda revisión. Me dicen que hasta dentro de 15 días no me pueden dar cita. Que siga andando con ella. La cosa es que miro por el ojo de buey y no veo aceite. El nivel lo miro con el motor frío y la moto sin el caballete con las dos ruedas en el suelo, que es como se debe de mirar.
¿Os consume a vosotros aceite? La mía es una K7 con ABS. La verdad es que en caliente, si la estiro bien de vueltas 8500-9500 que para eso está. ¿Será que lleva un aceite muy poco denso? La verdad es que no se que densidad me echan.
Lo que hay que esperar para un puñetero cambio de aceite. Desde luego el servicio de mecánica por mi experiencia en Bilbao no es malo pero la espera es excesiva. Tenían que derivar trabajos como éste a otros talleres de confianza para que el cliente pudiera disfrutar de su vehículo.
Un saludo
¿Os consume a vosotros aceite? La mía es una K7 con ABS. La verdad es que en caliente, si la estiro bien de vueltas 8500-9500 que para eso está. ¿Será que lleva un aceite muy poco denso? La verdad es que no se que densidad me echan.
Lo que hay que esperar para un puñetero cambio de aceite. Desde luego el servicio de mecánica por mi experiencia en Bilbao no es malo pero la espera es excesiva. Tenían que derivar trabajos como éste a otros talleres de confianza para que el cliente pudiera disfrutar de su vehículo.
Un saludo
- reque
- Asiduo
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#6
miralo con el motor semicaliente eso es arranca la moto espera tres minutos ponla recta sin caballete y entonces mira el nivel.
En teoria es asi como se debe mirar el nivel. que me corrigan si voy mal.graciasssssssssssss
En teoria es asi como se debe mirar el nivel. que me corrigan si voy mal.graciasssssssssssss
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- Tímido
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#7
Vale, pues voy a mirar el nivel como dices. Yo creía que se miraba como en el coche, con el motor en frío. Además de esta manera el aceite está reposado todo en el carter y el nivel debería ser mayor. Si la moto está recién arrancada el aceite se repartirá por todo el circuito, ¿no? . Bueno, luego a la tarde bajo y lo miro en semi-caliente. Ya te cuento.
Gracias.
Gracias.
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- Cansino
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#9
Yo siempre lo mido como dice reque, cuando lo mido completamente en frio, no aparece nada por el ojo de buey, en cambio, si dejo el motor unos minutos (unos 2 minutos) y la dejo reposar despues otros tanto, entonces aparece el nivel bien marcado, no se porke pero es como siempre lo hago y me funciona bastante bien, de hecho, cuando cambio el aceite, saco casi el mismo ke el ke meto, vamos ke me faltaran unos 200/300 ml, pero me parece lo normal despues de 5000kms, algo de aceite tiene ke consumir.
Hace tiempo ke no se lo miro, lo voy a volver a comprobar en frio, pero todas las veces ke lo he hecho nunca se ha visto nada. Ya os cuento.
Hace tiempo ke no se lo miro, lo voy a volver a comprobar en frio, pero todas las veces ke lo he hecho nunca se ha visto nada. Ya os cuento.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
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- Conocido
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#10
Yo lo hago igual, es como dice el manual de instrucciones que hay que hacerlo. De hecho, la primera vez que vi el post de que las K7 gastaban aceite, mire el nivel en frio y no se veia nada. Ya me acojone, pero entonces mire el manual y al hacerlo como explica, el aceite ya esta al nivel correcto. Cuidado con rellenar mas de la cuenta, tan malo es llevar poco aceite como llevar en exceso. Si se sobrepasa el maximo, se pueden rebentar retenes por la presion y es probable que el aceite sobrante se queme, ensuciando elementos y dando la falsa sensacion de que consume cuando no es asi.usagi escribió:Yo siempre lo mido como dice reque, cuando lo mido completamente en frio, no aparece nada por el ojo de buey, en cambio, si dejo el motor unos minutos (unos 2 minutos) y la dejo reposar despues otros tanto, entonces aparece el nivel bien marcado, no se porke pero es como siempre lo hago y me funciona bastante bien, de hecho, cuando cambio el aceite, saco casi el mismo ke el ke meto, vamos ke me faltaran unos 200/300 ml, pero me parece lo normal despues de 5000kms, algo de aceite tiene ke consumir.
Hace tiempo ke no se lo miro, lo voy a volver a comprobar en frio, pero todas las veces ke lo he hecho nunca se ha visto nada. Ya os cuento.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
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- Pesao
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- Registrado: 07 Nov 2006 00:07
- Ubicación: en el norte de Cáceres
#11
la mia (k7) me gasta siempre que la subo de vueltas, ayer por ejemplo viniendo de la concentracion de Talavera de la Reina, vinimos un poco subiditos y me ha gastado un poco, tiene 10.000 kms y desde la revision de los 6.000, me ha gastado unos 350 cc, lo he preguntado en el taller y me dicen que es algo normal, sobretodo si haces el tipo de conduccion que hago, habrá que creerselo. ¿que aceite le echais vosotros?
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- Cansino
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- Ubicación: Encima de la moto
#12
Xarzum, yo uso el del "club carrefour" ;-) (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=aceites)
El consumo ke estas teniendo es normal, de hecho deberias estar mas preocupado si no te consumiese nada de nada, mientras sigas en esos consumos, .... perfecto.
El consumo ke estas teniendo es normal, de hecho deberias estar mas preocupado si no te consumiese nada de nada, mientras sigas en esos consumos, .... perfecto.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.