Relato viaje a Cabo Norte agosto 2007
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- Asiduo
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#1 Relato viaje a Cabo Norte agosto 2007
Bueno, como lo prometido es deuda y aunque sea con unos meses desde mi regreso ahí todo el relato con fotos.
Tengo que decir que este ha sido mi primer viaje de esta magnitud y que a pesar de que en un principio ibamos a ir 4 desconocidos con sus respectivas, Ducati Multi 620, Honda VFR 800, HD Sporter, y mi naranjito KLV 1000, al final todo quedó en dos hombres, dos máquinas (Ducati Multi y KLV 1000) y un destino.
Madrid-Barcelona 28-07-2007
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Todo está preparado para la partida, intentando que no se me olvide nada antes de partir, y revisando la lista una y otra vez para estar seguro de que lo llevo todo. La moto cargada y lista para comenzar el viaje y yo con los nervios de iniciar semejante aventura y sin ninguna experiencia previa en este tipo viajes tan largos.
Partimos desde Madrid dos motos sobre las 10:30 de la mañana rumbo a Barcelona para encontrarnos y conocer al tercer acompañente, ya que como he comentado al comienzo, en principio ibamos a ser 4, pero unos días antes se nos cayo de la convocatoria uno de ellos, así que en principio ya solo ibamos a ir 3; pero llegando a Barcelona, recibimos una llamada del tercer acompañante, diciendonos que lo sentía mucho pero que le iba a ser imposible acompañarnos, pues a su padre lo habían ingresado la noche antes y lo iban a operar. Hubo unas milesimas de segundo de duda, pero nuestras pensamientos eran claros: "...continuamos ¿no?". Así que ya sólo quedabamos dos; dos hombres, dos maquinas y un destino, Cabo Norte.
Llegamos a Barcelona a media tarde donde nos esperaba la reserva en un hotel a las afueras.
Tengo que decir que este ha sido mi primer viaje de esta magnitud y que a pesar de que en un principio ibamos a ir 4 desconocidos con sus respectivas, Ducati Multi 620, Honda VFR 800, HD Sporter, y mi naranjito KLV 1000, al final todo quedó en dos hombres, dos máquinas (Ducati Multi y KLV 1000) y un destino.
Madrid-Barcelona 28-07-2007
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Todo está preparado para la partida, intentando que no se me olvide nada antes de partir, y revisando la lista una y otra vez para estar seguro de que lo llevo todo. La moto cargada y lista para comenzar el viaje y yo con los nervios de iniciar semejante aventura y sin ninguna experiencia previa en este tipo viajes tan largos.
Partimos desde Madrid dos motos sobre las 10:30 de la mañana rumbo a Barcelona para encontrarnos y conocer al tercer acompañente, ya que como he comentado al comienzo, en principio ibamos a ser 4, pero unos días antes se nos cayo de la convocatoria uno de ellos, así que en principio ya solo ibamos a ir 3; pero llegando a Barcelona, recibimos una llamada del tercer acompañante, diciendonos que lo sentía mucho pero que le iba a ser imposible acompañarnos, pues a su padre lo habían ingresado la noche antes y lo iban a operar. Hubo unas milesimas de segundo de duda, pero nuestras pensamientos eran claros: "...continuamos ¿no?". Así que ya sólo quedabamos dos; dos hombres, dos maquinas y un destino, Cabo Norte.
Llegamos a Barcelona a media tarde donde nos esperaba la reserva en un hotel a las afueras.
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#2
Barcelona - Metz 29-07-2007
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Jornada dura que comienza a las 06:00 con el sonido del despertador, ya que queremos salir pronto, pues nos espera una jornada con bastantes km por recorrer (unos 1100 aprox).
El día transcurre largo y aburrido por las autopistas francesas, repostando en varias gasolineras cuando el deposito de la ducati lo pide.
Y aprovechando para descansar unos minutos antes de volver a partir
Conforme cruzamos Francia, de sur-norte, el paisaje se hace algo más verde, las temperaturas comienzan a caer, y ya se va notando algo de frío.
A 300 km de Metz nos cae una lluvia que apunto está de detenernos, pero nuestro objetivo para hoy es Metz y debemos llegar al hotel que tenemos reservado. Por suerte y tras unos cuantos km la lluvia cesa y podemos continuar camino hasta Metz con tranquilidad.
LLegamos a Metz sobre las 21:00h, después de una larga y dura jornada en moto. Una vez en el hotel, duchados y algo recuperado toca decidir el destino de mañana, no sin antes realizar una visita nocturna rápida por la ciudad de Metz.
Como podéis ver, la organización no ha sido algo importante en este viaje, ya que a pesar de haber realizado un pequeño itinerario del viaje previamente a nuestra partida, las decisiones de los nuevos destinos las tomábamos en el día a día.
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Jornada dura que comienza a las 06:00 con el sonido del despertador, ya que queremos salir pronto, pues nos espera una jornada con bastantes km por recorrer (unos 1100 aprox).
El día transcurre largo y aburrido por las autopistas francesas, repostando en varias gasolineras cuando el deposito de la ducati lo pide.
Y aprovechando para descansar unos minutos antes de volver a partir
Conforme cruzamos Francia, de sur-norte, el paisaje se hace algo más verde, las temperaturas comienzan a caer, y ya se va notando algo de frío.
A 300 km de Metz nos cae una lluvia que apunto está de detenernos, pero nuestro objetivo para hoy es Metz y debemos llegar al hotel que tenemos reservado. Por suerte y tras unos cuantos km la lluvia cesa y podemos continuar camino hasta Metz con tranquilidad.
LLegamos a Metz sobre las 21:00h, después de una larga y dura jornada en moto. Una vez en el hotel, duchados y algo recuperado toca decidir el destino de mañana, no sin antes realizar una visita nocturna rápida por la ciudad de Metz.
Como podéis ver, la organización no ha sido algo importante en este viaje, ya que a pesar de haber realizado un pequeño itinerario del viaje previamente a nuestra partida, las decisiones de los nuevos destinos las tomábamos en el día a día.
Última edición por deepnight el 06 Oct 2007 13:26, editado 2 veces en total.
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#3
Metz-Flensburg 30-07-2007
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Otra jornada maratoniana de unos 800 km y pico, pero queremos acercarnos a Copenaghe lo más posible, ya que es uno de nuestros puntos de descanso intermedio.
Dia lluvioso que hace el trayecto pesado y largo; sobre todo por la jornada del día anterior, pero hay que llegar.
LLegamos a Flensburg sobre las 22:00h y toca buscar hotel, pues aquí no tenemos ninguna reserva hecha. Después de 5 o 6 hoteles sin habitaciones libres y comunicandonos un señor en uno de los hoteles que no hay habitaciones libres en todo Flensburg, pues hay una convención de "noseque", sopesamos si dormir al aire libre con los saco de dormir a las afueras o continuar camino hacia Copenaghe e intentar buscar habitación en alguno de los pueblos que crucemos.
Decidimos la segunda opción, cruzando los dedos para encontrar una cama donde descansar. Cuando estamos saliendo de Flensburg y estando parados en un semaforo, vemos un cartel con la señal de camas. Paramos y prenguntamos si tenían alguna habitación libre y por fin la suerte nos acompaña, eso sí, 90€, algo caro pero aceptamos pues estamos cansados de todo el viaje. Un día más misión cumplida.
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Otra jornada maratoniana de unos 800 km y pico, pero queremos acercarnos a Copenaghe lo más posible, ya que es uno de nuestros puntos de descanso intermedio.
Dia lluvioso que hace el trayecto pesado y largo; sobre todo por la jornada del día anterior, pero hay que llegar.
LLegamos a Flensburg sobre las 22:00h y toca buscar hotel, pues aquí no tenemos ninguna reserva hecha. Después de 5 o 6 hoteles sin habitaciones libres y comunicandonos un señor en uno de los hoteles que no hay habitaciones libres en todo Flensburg, pues hay una convención de "noseque", sopesamos si dormir al aire libre con los saco de dormir a las afueras o continuar camino hacia Copenaghe e intentar buscar habitación en alguno de los pueblos que crucemos.
Decidimos la segunda opción, cruzando los dedos para encontrar una cama donde descansar. Cuando estamos saliendo de Flensburg y estando parados en un semaforo, vemos un cartel con la señal de camas. Paramos y prenguntamos si tenían alguna habitación libre y por fin la suerte nos acompaña, eso sí, 90€, algo caro pero aceptamos pues estamos cansados de todo el viaje. Un día más misión cumplida.
Última edición por deepnight el 06 Oct 2007 13:27, editado 2 veces en total.
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#5
Flensburg-Copenaghe 31-07-2007
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Hoy trayecto corto para descansar de la tirada de km que llevamos a nuestras espaldas.
En el trayecto de hoy cruzaremos nuestro primer gran puente por encima del mar, uno de tantos que cruzamos, pero este sin duda se lleva el premio.
Llegamos a Copenhague sobre la 13:00 y comienza la búsqueda de hotel. Una vez más es lo que más nos cuesta, pues después de 4 o 5 hoteles en ninguno tenían habitaciones libres. Al final damos con una calle en la que hay 5 o 6 hoteles y ya cuando estábamos terminando la calle, en el último, nos dicen que tienen una habitación doble pero que una de las camas es supletoria (un sofá cama, mas corto que largo); 123 € la noche, en las ciudades grandes, los precios se disparan y la calidad de los hoteles bajan. Como son más de las 15:00 y queremos visitar la ciudad, aprovechando para descansar, decidimos quedarnos dos noches, al tutiplen que no se diga.
Una vez solucionado lo del hotel, comemos rapidamente y nos lanzamos a pie a visitar la ciudad
Copenhague de noche
Copenhague 01-08-2007
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Menos mal que decidimos quedarnos dos noches en Copenhague, pues nos hemos dado cuenta de que mi neumático trasero de la KLV1000 no iba a aguantar todo el viaje, pues las carreteras de España y Francia que atravesamos con bastante calor se han comido rápidamente la goma.
Sí, ya se que para un viaje de este tipo debería haber salido con gomas nuevas, pero pecando de ingenuidad y mi falta de experiencia, pues es mi primer viaje largo, no las cambié antes de salir pues todavía me quedaba más de la mitad del neumático. Así que el segundo día aprovechamos la mañana para buscar un taller de neumáticos y cambiarlo, ya que apesar de que todavía podía aguantar unos miles de km más, la seguridad es lo primero. Al final encontramos un taller que tenían, 2500 DK (340€), bastante caro pero no me queda más remedio que cambiarlo.
Por la tarde decidimos realizar algunas compras y volver al hotel para reservar nuestro próximo hotel en Estocolmo y no tener tantos problemas. Pero esa ya es otra historia.
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Hoy trayecto corto para descansar de la tirada de km que llevamos a nuestras espaldas.
En el trayecto de hoy cruzaremos nuestro primer gran puente por encima del mar, uno de tantos que cruzamos, pero este sin duda se lleva el premio.
Llegamos a Copenhague sobre la 13:00 y comienza la búsqueda de hotel. Una vez más es lo que más nos cuesta, pues después de 4 o 5 hoteles en ninguno tenían habitaciones libres. Al final damos con una calle en la que hay 5 o 6 hoteles y ya cuando estábamos terminando la calle, en el último, nos dicen que tienen una habitación doble pero que una de las camas es supletoria (un sofá cama, mas corto que largo); 123 € la noche, en las ciudades grandes, los precios se disparan y la calidad de los hoteles bajan. Como son más de las 15:00 y queremos visitar la ciudad, aprovechando para descansar, decidimos quedarnos dos noches, al tutiplen que no se diga.
Una vez solucionado lo del hotel, comemos rapidamente y nos lanzamos a pie a visitar la ciudad
Copenhague de noche
Copenhague 01-08-2007
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Menos mal que decidimos quedarnos dos noches en Copenhague, pues nos hemos dado cuenta de que mi neumático trasero de la KLV1000 no iba a aguantar todo el viaje, pues las carreteras de España y Francia que atravesamos con bastante calor se han comido rápidamente la goma.
Sí, ya se que para un viaje de este tipo debería haber salido con gomas nuevas, pero pecando de ingenuidad y mi falta de experiencia, pues es mi primer viaje largo, no las cambié antes de salir pues todavía me quedaba más de la mitad del neumático. Así que el segundo día aprovechamos la mañana para buscar un taller de neumáticos y cambiarlo, ya que apesar de que todavía podía aguantar unos miles de km más, la seguridad es lo primero. Al final encontramos un taller que tenían, 2500 DK (340€), bastante caro pero no me queda más remedio que cambiarlo.
Por la tarde decidimos realizar algunas compras y volver al hotel para reservar nuestro próximo hotel en Estocolmo y no tener tantos problemas. Pero esa ya es otra historia.
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- Asiduo
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#6
Copenhague- Estocolmo 2-08-2007
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Una vez más toca madrugar, 06:00, ya que queremos llegar al hotel que hemos reservado a las afueras de Estocolmo para pegarnos una ducha y visitar la ciudad.
En este trayecto nos empezamos a encontrar con lo que yo bauticé como las gasolineras fantasmas, solo un par de surtidores y nada más.
Como coñ... se utilizará esto para que te de gasolina?
La visita a la ciudad nos decepciona un poco, sobre todo comparada con Copenhague, pues tanto la ciudad como las danesas nos parecen más bonitas que Estocolmo y las suecas.
No pregunteis que están haciendo estos dos, lo dejo a vuestra imaginación
Después de visitar la ciudad volvemos al hotel para preparar la ruta de mañana, pero nuestra llegada al hotel nos depararía una sorpresa.
El chico de recepción nos pregunta que cuantas noches vamos a quedarnos, a lo que contestamos que una pues debemos continuar viaje. Sin decir nada coge y nos cambia la habitación la habitación y nos da una suite del hotel con jacuzzi para que podamos reponernos de los km que llevamos a nuestras espaldas. Nos quedamos con cara de poker y aceptamos sin pensarlo. Así que desde el jacuzzi escribo estás últimas líneas por hoy.
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Una vez más toca madrugar, 06:00, ya que queremos llegar al hotel que hemos reservado a las afueras de Estocolmo para pegarnos una ducha y visitar la ciudad.
En este trayecto nos empezamos a encontrar con lo que yo bauticé como las gasolineras fantasmas, solo un par de surtidores y nada más.
Como coñ... se utilizará esto para que te de gasolina?
La visita a la ciudad nos decepciona un poco, sobre todo comparada con Copenhague, pues tanto la ciudad como las danesas nos parecen más bonitas que Estocolmo y las suecas.
No pregunteis que están haciendo estos dos, lo dejo a vuestra imaginación
Después de visitar la ciudad volvemos al hotel para preparar la ruta de mañana, pero nuestra llegada al hotel nos depararía una sorpresa.
El chico de recepción nos pregunta que cuantas noches vamos a quedarnos, a lo que contestamos que una pues debemos continuar viaje. Sin decir nada coge y nos cambia la habitación la habitación y nos da una suite del hotel con jacuzzi para que podamos reponernos de los km que llevamos a nuestras espaldas. Nos quedamos con cara de poker y aceptamos sin pensarlo. Así que desde el jacuzzi escribo estás últimas líneas por hoy.
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#7
Sois unos "cracks", venga, más fotos!!!.
Que envidia, en ese hotel sólo faltó que hubiese una sueca dentro del jacuzzi, esperándoos.
Que envidia, en ese hotel sólo faltó que hubiese una sueca dentro del jacuzzi, esperándoos.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- manolin
- Cansino
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#8
Gracias por compartir vuestra crónica con todos nosotros y esperamos impacientes más crónica literaria y fotos.
Seguid pasándolo bien y tened cuidado por ahí afuera.
Un saludo
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dime con quien andas y te dire quien eres
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- Cansino
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#11
si... que pasa con la historia??? se quedo dormido y se ahogo???? :-3
mas cronica!!!!! :-/ :-/ :-/
Saludos
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Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
- musker
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#15
Ya estais aprovechando el jacuzzi ehhhhhh? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :- :-
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
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- Asiduo
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#17
Estocolmo - Skelleftea 3-8-2007
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Día lluvioso, una vez más toca enfundarse los trajes de agua e intentar realizar el mayor numero de kilometros tras nuestra recuperación en el jacuzzi de Estocolmo. Nuestra idea es tocar Nordkapp el domingo 5 si nada nos lo impide.
El paisaje por estas latitudes comienza a cambiar y a pesar de la lluvia que nos acompaña en varios tramos del trayecto, las carreteras sin apenas tráfico se hacen agradables.
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Día lluvioso, una vez más toca enfundarse los trajes de agua e intentar realizar el mayor numero de kilometros tras nuestra recuperación en el jacuzzi de Estocolmo. Nuestra idea es tocar Nordkapp el domingo 5 si nada nos lo impide.
El paisaje por estas latitudes comienza a cambiar y a pesar de la lluvia que nos acompaña en varios tramos del trayecto, las carreteras sin apenas tráfico se hacen agradables.
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- Asiduo
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#18
Skelleftea-Skaidi 4-8-2007
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Por fin un día soleado para rodar en moto,el tiempo acompaña y los kilometros caen agradablemente acompañados por un buen paisaje en todo momento.
Al final llegamos a Skaidi y ya solo estamos a 150km de Nordkaap.
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Por fin un día soleado para rodar en moto,el tiempo acompaña y los kilometros caen agradablemente acompañados por un buen paisaje en todo momento.
Al final llegamos a Skaidi y ya solo estamos a 150km de Nordkaap.
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- Asiduo
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#19
Skaidi - Nordkaap - Burfjod 5-8-2007
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Otro día más que amanece con lluvia. Esto ya va siendo habitual pues nos toca un día de lluvia y otro con sol.
La subida a Nordkaap se ha hecho corta a pesar de la lluvia y la niebla. Una vez arriba las fotos de rigor en el globo que era lo único que se veía, y nos costo verlo, por causa de la espesa niebla que había.
Pase por la tienda de regalos y vuelta hacía atrás para comenzar nuestro descenso por noruega.
Llegamos hasta Burfjord donde nos alojamos en uno de los famosos hytters de un camping con unas vistas preciosas de la bahia que teniamos enfrente.
Lo de los hytters no está mal, sobre todo por la vista o por lo menos el que nos tocó en esta ocasión, pero después todo un día en moto donde esté la comodidad de un hotel para descansar en eso no le gana el hytter.
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Otro día más que amanece con lluvia. Esto ya va siendo habitual pues nos toca un día de lluvia y otro con sol.
La subida a Nordkaap se ha hecho corta a pesar de la lluvia y la niebla. Una vez arriba las fotos de rigor en el globo que era lo único que se veía, y nos costo verlo, por causa de la espesa niebla que había.
Pase por la tienda de regalos y vuelta hacía atrás para comenzar nuestro descenso por noruega.
Llegamos hasta Burfjord donde nos alojamos en uno de los famosos hytters de un camping con unas vistas preciosas de la bahia que teniamos enfrente.
Lo de los hytters no está mal, sobre todo por la vista o por lo menos el que nos tocó en esta ocasión, pero después todo un día en moto donde esté la comodidad de un hotel para descansar en eso no le gana el hytter.
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- V.I.P.
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#20
Que envidia me das deepnight .... me acuerdo de mis Pirineos este año, y no se porqué me vuelve la depresión postvacacional ;-)
Me alegro que lo pasaras genial
Un saludo desde Jaén y Feliz Navidad :ch)
PDTA: que raro ver una pelirrojita ;-)
Me alegro que lo pasaras genial
Un saludo desde Jaén y Feliz Navidad :ch)
PDTA: que raro ver una pelirrojita ;-)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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- Asiduo
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#21
A partir de aquí el cuaderno de bitacora dejó de tener anotaciones, aunque desde luego, todo el descenso por noruega fue una maravilla, carreteras que circulaban por unos paisajes con ganas de parar en cualquier momento y sacar la camara, buen tiempo y muchas fotos.
Os dejo el enlace al album de picassa con todos las fotos del trayecto, desde el inicio hasta la vuelta a casa.
http://picasaweb.google.es/deepnightNOR ... ONORTE2007
Saludos a todos y disculpad la tardanza en seguir con la crónica.
Os dejo el enlace al album de picassa con todos las fotos del trayecto, desde el inicio hasta la vuelta a casa.
http://picasaweb.google.es/deepnightNOR ... ONORTE2007
Saludos a todos y disculpad la tardanza en seguir con la crónica.
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- Yasimoto
- V.I.P.
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#23 Re:
Total, 14.000 kilómetros de nada... Pues habéis llegado muy alto. Supongo q la bajada hasta España la haríais en punto muerto para reducir a la mitad los gastos de combustible.
Ahora en serio, impresionante viaje por lo leído aquí y por lo q nos contaste ayer.