Pues eso, que tengo montados en la V una pareja de dunlop D-607, el caso es que mientras que el delantero lo tengo nuevo el trasero esta en las ultimas.
¿Que neumatico puedo poner detrás sin tener que cambiar el D-607 de delante?, de vez en cuando me meto por alguna pista (lo que permitian los dunlop), asi que me gustaría algun mixto que no vaya mal en carretera.
Gracias
Dunlop D-607 delante y detrás???
-
- Conocido
-
- Cansino
Hola Fito,
No es que yo sepa mucho del tema pero creo que todo el mundo desaconseja utilizar dos neumáticos distintos porque las características de ambos serían diferentes. Yo no lo haría pero a ver si te ilumina alguien que sepa más.
Saludos
No es que yo sepa mucho del tema pero creo que todo el mundo desaconseja utilizar dos neumáticos distintos porque las características de ambos serían diferentes. Yo no lo haría pero a ver si te ilumina alguien que sepa más.
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Nuevo
Hola Fito,
Tal y cómo comenta Egoskor, no es recomendable mezclar neumáticos, lo mejor quizás sería gastar otro Dunlop, en el siguiente cambio que sean los dos. Yo acabo de montar los Tourance EXP, en carretera van de coña, aunque todavía no he entrado en ninguna pista. Lo que dicen es que en pista es algo mejor que el Dunlop, mientras que en carretera las prestaciones son algo inferiores.
Esperamos que algun experto te cierre el tema.
Saludos.
Tal y cómo comenta Egoskor, no es recomendable mezclar neumáticos, lo mejor quizás sería gastar otro Dunlop, en el siguiente cambio que sean los dos. Yo acabo de montar los Tourance EXP, en carretera van de coña, aunque todavía no he entrado en ninguna pista. Lo que dicen es que en pista es algo mejor que el Dunlop, mientras que en carretera las prestaciones son algo inferiores.
Esperamos que algun experto te cierre el tema.
Saludos.
- danistrom
- Cansino
Mi recomendación seria otro Dunlop d-607 y la proxima vez cambies las dos que ya te tocará.
Casualmente estoi en la misma situación que tú y he pedido esta mañana otro Dunlop.
Un saludo.
Casualmente estoi en la misma situación que tú y he pedido esta mañana otro Dunlop.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Pueder probar con el bridgestone BT021.. es bastante similar...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...