los que avisan no son traidores
- stromcio
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#1 los que avisan no son traidores
Nada, que a raiz del post acerca del comportamiento de los trail wing se ha tocado un tema que me ha parecido interesante de abrir. La cuestion seria hablar de que neumaticos "avisan" de que te estas pasando de la raya en la tumbada y hay que aflojar y cuales son los que dejan de agarrar de buenas a primeras. Por lo que parece los dunlop 607 tienen ese problemilla, que agarran mucho y en un repente ya no. Señoras.... señores... la polémica esta servida. Neumaticos que no avisan, un dos tres, responda otra vez: dunlop 607.
dame una palanca... y me apalancaré
- Mariano.-
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#2
Buen tema.
A mí pocas veces me han derrapado las ruedas. La delantera en una ocasión, estuve a punto de pegármela. Ya lo conté en una ocasión, y salvé la situación de milagro.
La trasera algunas veces más, sobre todo en mojado o con tierra en el suelo. Pero en seco y buen asfalto nunca he experimentado con la 650 el abrir gas y que derrape de atrás de manera "controlada" y voluntaria, el motor no tiene par suficiente. Con otra moto, sí.
A mí pocas veces me han derrapado las ruedas. La delantera en una ocasión, estuve a punto de pegármela. Ya lo conté en una ocasión, y salvé la situación de milagro.
La trasera algunas veces más, sobre todo en mojado o con tierra en el suelo. Pero en seco y buen asfalto nunca he experimentado con la 650 el abrir gas y que derrape de atrás de manera "controlada" y voluntaria, el motor no tiene par suficiente. Con otra moto, sí.
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#3
El cambiar de nuematicos no estaba precisamente en mi mente, más cuando aún no llevo ni 350 km. ..... pero tios os veo hablar y me acojono.
La prioridad ya está por delante de otros gadgets......me cago en to lo que se menea.
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- stromcio
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#5
a mi se me fue el trail wing de delante yendo super despacio y apenas inclinando, iba por la ciudad, salgo de un semaforo y veo que en la interseccion el asfalto cambiaba de color, y me digo, mala pinta tiene eso, asi que desenrosco un pelin el acelerador... dos segundos despues perdio la adherencia la rueda de delante, le doy patada al suelo y consigo enderezarla, pero me fue de un pelo, si no se me llega a ocurrir soltar gas me la pego fijo. Tengo que decir que hacia mucho frio, aqui en lleida hiela por las noches y serian sobre las 8:30 am, y el asfalto tenia mal color...
dame una palanca... y me apalancaré
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#6
Pues yo ayer puse los nuevos Battle Wing en la rueda delantera, no tuve ocasión ni de tocar el freno de delante, llevé la moto del taller y casa en plena tormenta. La trasera la puse antes de vacaciones y la verdad es que bastante bien.
Ya os diré la sensación despues de lo 2500 km que me esperan.
Saludos.
Ya os diré la sensación despues de lo 2500 km que me esperan.
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- Romerito
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#7
Hola a todos.
Mi experiencia:
1.- Con los TrailWing de serie: un par de sustos con el delantero. El primero en un cambio de rasante y curva, en que me patinó lateralmente, afortunadamente sin más consecuencias que un taponamiento nasal a causa de los huevos, que me subieron más allá de la garganta.
En éste susto no avisaron aunque no creo que lo hubiese hecho ningún neumático: fué un cambio de dirección al tiempo que aligeraba peso al tren delantero. En una cambio tan brusco o agarra o no agarra, pero no tiene tiempo para "avisar".
En otra ocasión, también el delantero me patino longitudinalmente en una frenada fuerte, debido a que un homínido enlatado decidió que un carril de salida de autovía, y en curva, es un buen sitio para ponerse a 10 km/h. Como no me apetecía aparcar en su maletero tiré de frenos a saco, con el sustillo subsiguiente al deslizamiento del neumático, que llegó a semibloquear. En éste susto pasó a deslizar sin aviso previo (no procedía: como en el caso anterior fué todo muy rápido), pero en su favor diré que el deslizamiento fué "uniforme", sin tirones tipo agarro-dejo de agarrar-vuelo a agarrar... que descompusiesen la dirección ni la suspensión.
No quedé muy a gusto con éstos neumáticos, sobre todo con el delantero, que no me daba excesiva confianza. El de atrás, sin problema.
2.- Dunlop D-607 trasero: si un solo susto, ni un solo extraño... pero a los 7000 km estaba 100% slick. Me arrepiento de no haberle hecho una foto, porque era para verlo. Diréis: "pues no haberlo apurado tanto, so melón". Pues sí y no: cierto es que ya iba muy gastado, pero un día salí con dibujo (poco, pero con dibujo) y en 400 km de sierra desapareció total y absolutamente. En resumen: Muy buen agarre, pero desgaste muy rápido, y al final más rápido todavía.
3.- Pareja de BattleWing (delantero y trasero). Ni un solo susto ni un solo extraño con ninguno de los dos. Ya voy por unos 8000 km en ambos y aún creo que les quedan unos 2000 ó 3000 más. Repetiré.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Mi experiencia:
1.- Con los TrailWing de serie: un par de sustos con el delantero. El primero en un cambio de rasante y curva, en que me patinó lateralmente, afortunadamente sin más consecuencias que un taponamiento nasal a causa de los huevos, que me subieron más allá de la garganta.
En éste susto no avisaron aunque no creo que lo hubiese hecho ningún neumático: fué un cambio de dirección al tiempo que aligeraba peso al tren delantero. En una cambio tan brusco o agarra o no agarra, pero no tiene tiempo para "avisar".
En otra ocasión, también el delantero me patino longitudinalmente en una frenada fuerte, debido a que un homínido enlatado decidió que un carril de salida de autovía, y en curva, es un buen sitio para ponerse a 10 km/h. Como no me apetecía aparcar en su maletero tiré de frenos a saco, con el sustillo subsiguiente al deslizamiento del neumático, que llegó a semibloquear. En éste susto pasó a deslizar sin aviso previo (no procedía: como en el caso anterior fué todo muy rápido), pero en su favor diré que el deslizamiento fué "uniforme", sin tirones tipo agarro-dejo de agarrar-vuelo a agarrar... que descompusiesen la dirección ni la suspensión.
No quedé muy a gusto con éstos neumáticos, sobre todo con el delantero, que no me daba excesiva confianza. El de atrás, sin problema.
2.- Dunlop D-607 trasero: si un solo susto, ni un solo extraño... pero a los 7000 km estaba 100% slick. Me arrepiento de no haberle hecho una foto, porque era para verlo. Diréis: "pues no haberlo apurado tanto, so melón". Pues sí y no: cierto es que ya iba muy gastado, pero un día salí con dibujo (poco, pero con dibujo) y en 400 km de sierra desapareció total y absolutamente. En resumen: Muy buen agarre, pero desgaste muy rápido, y al final más rápido todavía.
3.- Pareja de BattleWing (delantero y trasero). Ni un solo susto ni un solo extraño con ninguno de los dos. Ya voy por unos 8000 km en ambos y aún creo que les quedan unos 2000 ó 3000 más. Repetiré.
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Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#8
Hola a todos. Yo llevó 12.000 km con los Trail Wing de serie, y mirando el dibujo todavía les queda vida por delante.
Experiencias derraperas y demás: sólo una, en la incorporación a la M-607, en Madrid, desde la M-40, tras el último de los túneles del Pardo. Tumbando, y a la salida de una curva, en tercera y a unos 60 km/h, abro gas para incorporarme a la M-607 y .... bailoteo en plan Chayanne de la rueda delantera. Aflojo, y todo vuelve a la normalidad, menos los cataplines, que se quedan un rato en la azotea. Desconozco el porqué de tal extraño en la trazada.
Salvo eso, nada más, y que siga así. Cuando haga el cambio de ruedas, he pensado en otros mixtos, sin importarme pagar lo que sea. ¿Alguno me podeis recomendar qué neumáticos le podría poner?.
Gracias. Un saludo!.
Experiencias derraperas y demás: sólo una, en la incorporación a la M-607, en Madrid, desde la M-40, tras el último de los túneles del Pardo. Tumbando, y a la salida de una curva, en tercera y a unos 60 km/h, abro gas para incorporarme a la M-607 y .... bailoteo en plan Chayanne de la rueda delantera. Aflojo, y todo vuelve a la normalidad, menos los cataplines, que se quedan un rato en la azotea. Desconozco el porqué de tal extraño en la trazada.
Salvo eso, nada más, y que siga así. Cuando haga el cambio de ruedas, he pensado en otros mixtos, sin importarme pagar lo que sea. ¿Alguno me podeis recomendar qué neumáticos le podría poner?.
Gracias. Un saludo!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- Romerito
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#10
Hola, Moisés.
Pues el TrailWing trasero sé que duró 11.300 km, pero yo no sé qué uso se le dió ni en qué estado se cambió, ya que ni lo ví: compré la V con esos km y un Dunlop D-607 a estrenar por mí.
La TrailWing delantera duró en total 17.000 km (los 11.300 primeros hechos por el primer dueño, los 5.700 restantes por mí). Éste neumático sí lo cambié yo y ya lo venía pidiendo desde los aprox. 15.500 km, pues andaba ya con bastante poco dibujo y estaba como muy "picudo", con la carcasa como deformada en forma de "V". Es el único que me ha dado un par de sustos (eso sí, en circunstancias poco aconsejables de repetir) como puse en mi mensaje anterior de éste mismo hilo.
El Dunlop D-607 que estrené yo al comprarme la V, agarraba muy bien , pero me duró sólo 7.000 km (la cambié con 18.000, sólo 1.000 después de la delantera, por una BattleWing). Así que con el Dunlop, lo dicho: buen agarre poero una ruina.
Ahora con los BattleWing estoy encantado de su comportamiento. Agarran muchísimo, no me han hecho ningún extraño (incluso de vez en cuando en circunstancias límite de frenadas por el enlatado "que no te ve", y similares). Al delantero le llevo hechos unos 8.000 km y al trasero unos 7.000, y muy, pero que muy bien ambos.
Un dato curioso de los BattleWing: estimo que me tocará cambiar ambos al mismo tiempo. Estimo que dentro de unos 2.000 ó 3.000 km a lo sumo, con lo que las duraciones de ambos se me irán a unos 11.000 km. Nunca antes había gastado al mismo ritmo el delantero que el trasero... Esto a priori lleva a hacer pensar que el compuesto del delantero es más blando que el trasero, pero la verdad es que yo a la V el 80% del los km que le hago son de curvas, donde apoyas mucho en el tren delantero, frenas constantemente... No sé. A mi GPZ el uso que le daba era similar y venía pidiendo dos trasero por cada delantero.
Y dicho toda la parrafada anterior, mi conclusión:
Estoy dudando entre repetir con ambos BattleWing (lo más probable, ya que me han gustado muchísimo), o combinar BattleWing delantero con TrailWing trasero.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
PD.- Oye, a ver si quedamos algún día por Pucela y nos conocemos además de tomar unas :ch) , u os animáis y os venís los pucelanos a Salamanca y nos marcamos una ruta por la Sierra de Béjar, Las Hurdes... De Valladolid a los que más tengo "fichados" sois tú y JotaJotaJulio. De Salamanca sé que anda por ahí Elias-SA, al que tampoco conozco en persona... Si es que es para darme :-3 :-3 :-3 .
Pues el TrailWing trasero sé que duró 11.300 km, pero yo no sé qué uso se le dió ni en qué estado se cambió, ya que ni lo ví: compré la V con esos km y un Dunlop D-607 a estrenar por mí.
La TrailWing delantera duró en total 17.000 km (los 11.300 primeros hechos por el primer dueño, los 5.700 restantes por mí). Éste neumático sí lo cambié yo y ya lo venía pidiendo desde los aprox. 15.500 km, pues andaba ya con bastante poco dibujo y estaba como muy "picudo", con la carcasa como deformada en forma de "V". Es el único que me ha dado un par de sustos (eso sí, en circunstancias poco aconsejables de repetir) como puse en mi mensaje anterior de éste mismo hilo.
El Dunlop D-607 que estrené yo al comprarme la V, agarraba muy bien , pero me duró sólo 7.000 km (la cambié con 18.000, sólo 1.000 después de la delantera, por una BattleWing). Así que con el Dunlop, lo dicho: buen agarre poero una ruina.
Ahora con los BattleWing estoy encantado de su comportamiento. Agarran muchísimo, no me han hecho ningún extraño (incluso de vez en cuando en circunstancias límite de frenadas por el enlatado "que no te ve", y similares). Al delantero le llevo hechos unos 8.000 km y al trasero unos 7.000, y muy, pero que muy bien ambos.
Un dato curioso de los BattleWing: estimo que me tocará cambiar ambos al mismo tiempo. Estimo que dentro de unos 2.000 ó 3.000 km a lo sumo, con lo que las duraciones de ambos se me irán a unos 11.000 km. Nunca antes había gastado al mismo ritmo el delantero que el trasero... Esto a priori lleva a hacer pensar que el compuesto del delantero es más blando que el trasero, pero la verdad es que yo a la V el 80% del los km que le hago son de curvas, donde apoyas mucho en el tren delantero, frenas constantemente... No sé. A mi GPZ el uso que le daba era similar y venía pidiendo dos trasero por cada delantero.
Y dicho toda la parrafada anterior, mi conclusión:
Estoy dudando entre repetir con ambos BattleWing (lo más probable, ya que me han gustado muchísimo), o combinar BattleWing delantero con TrailWing trasero.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
PD.- Oye, a ver si quedamos algún día por Pucela y nos conocemos además de tomar unas :ch) , u os animáis y os venís los pucelanos a Salamanca y nos marcamos una ruta por la Sierra de Béjar, Las Hurdes... De Valladolid a los que más tengo "fichados" sois tú y JotaJotaJulio. De Salamanca sé que anda por ahí Elias-SA, al que tampoco conozco en persona... Si es que es para darme :-3 :-3 :-3 .
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#11 Re: los que avisan no son traidores
vuelvo a subir el post por si alguien quiere añadir algun comentario, a favor o en contra, de sus gomas...
dame una palanca... y me apalancaré
#12 Re: los que avisan no son traidores
a mi se me fue de delante en el puerto de la ragua, una curva que se cierra mas d elo esperado....tumbo mas la moto, agarra bien de atras, pero de delante me lleve el susto, deslizo un poco y volvio a agarrar, pero debo decir que llevaba una tourance detras, y una tw delante....las tw, son definitivamente deasiado duras, agarra mejor la tourance. Ahora voy descompensado, tendre cuidado.
- Jorgestrom
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#13 Re: los que avisan no son traidores
Cierto es que los Dunlop parecen chicle y se desgastan algo mas que el resto. Pero no diría yo que no avisan, porque debido a su forma, cuando las estriberas tocan el asfalto, aún queda más de un centímetro de neumático. Yo los monto porque me dan muchísima seguridad, se agarran como una lapa y se calientan en 50 metros, además de que al menos en mi caso son los que menos se han escalonado. Con el resto de las marcas... mucho dibujo... pero a partir de 5000 km la rueda delantera botando. También depende de la condución de cada uno. A mí me gusta tumbar y salir de curva abriendo gas y los dunlop son los que mejor me responden. Sacrifico el precio que me ocasiona el desgaste, pero lo gano en seguridad. Es mi opinión, pero vamos... que yo soy fontanero, algo así.
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- Cansino
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#14 Re: los que avisan no son traidores
pues yo despues de los bridgestone originales
que por cierto , ningun problema
6000 el trasero y 7000 el delantero
despues......
puse dos BT020 traseros y uno delantero
y de cine 4500 km los traseros y 9000 el delantero
despues ......
metzeler tourance primero en codigo H y despues en V
si no hago ningun viaje ( o sea solo salidas domingueras )
el trasero le biene justo hacer 4500 y el delantero 7000
pero lo mejor de estos es que avisan siempre
tanto el trasero que desliza con mucha suavidad
como el delantero que antes de hacer el tonto te mueve la direccion para avisar.
o sea que de momento lo peor es la duracion .
que por cierto , ningun problema
6000 el trasero y 7000 el delantero
despues......
puse dos BT020 traseros y uno delantero
y de cine 4500 km los traseros y 9000 el delantero
despues ......
metzeler tourance primero en codigo H y despues en V
si no hago ningun viaje ( o sea solo salidas domingueras )
el trasero le biene justo hacer 4500 y el delantero 7000
pero lo mejor de estos es que avisan siempre
tanto el trasero que desliza con mucha suavidad
como el delantero que antes de hacer el tonto te mueve la direccion para avisar.
o sea que de momento lo peor es la duracion .
#15 Re: los que avisan no son traidores
Metzeler Tourance si están frios (tardan bastante en coger temperatura) no te metas por Lleida, como aceleres un poco más de la cuenta se va el caimán se va el caiman, se va para barranquillaaaaaaaaa
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#16 Re: los que avisan no son traidores
yo no sabria deciros cuales avisan y cuales no ,puesto que no ando fuerte,lo que si que tengo muy claro,y como he comprovado que en este post a mas de uno se le ha escapado de alante,es que esta moto pisa MUY POCO de alante,solo deciros que atras llevo el segundo juedo de dunlop y el de alante tiene mas de 20000 km y tiene un monton de dibujo.en cuanto cambie el de atras,tambien cambiare el de alante por seguridad.
la pregunta es....si no gasta de alante es que no apoya bien de alante ¿no?
un saludo
sergio
la pregunta es....si no gasta de alante es que no apoya bien de alante ¿no?
un saludo
sergio
- Jorgestrom
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#17 Re: los que avisan no son traidores
Que aún tenga dibujo con 20000 km no significa que no estén escalonados, que lo estarán. Pégales un vistazo pues es igual de inseguro andar sin dibujo que con unos escalones de medio centímetro. Salud!
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- Cansino
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#18 Re: los que avisan no son traidores
Logicamente la rueda no esta perfecta,aunque he de decir que muchos escalones no se aprecian
con mi anterior moto,una monster,conduciendo igual que ahora,los laterales de las ruedas quedaban lisos con 7 o 8 mil km .es decir la moto pisaba de alante que daba gusto,quizas en esceso
un saludo
sergio
con mi anterior moto,una monster,conduciendo igual que ahora,los laterales de las ruedas quedaban lisos con 7 o 8 mil km .es decir la moto pisaba de alante que daba gusto,quizas en esceso
un saludo
sergio
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#19 Re: los que avisan no son traidores
En efecto, Sergio_V, ahí le has dado. Esta también es mi impresión. Mis gomas han durado 12.000 la taril original y 7.000 los Pilot Road. En el primer cambio decidí cambiar también la delantera original para poner la pilot delantera también. Y al cambiar la trasera con tan pocos Km. resulta que la delqntera está casi impecable. Como solución de afine para mi amoto y mi persona (dos en uno) voy a probar con las Pilot Road 2 datrás y las PR delante, pero si la cosa resulta como me temo, no descarto una delantera más blandi-bloop aún.sergio_vstrom escribió:yo no sabria deciros cuales avisan y cuales no ,puesto que no ando fuerte,lo que si que tengo muy claro,y como he comprovado que en este post a mas de uno se le ha escapado de alante,es que esta moto pisa MUY POCO de alante,solo deciros que atras llevo el segundo juedo de dunlop y el de alante tiene mas de 20000 km y tiene un monton de dibujo.en cuanto cambie el de atras,tambien cambiare el de alante por seguridad.
la pregunta es....si no gasta de alante es que no apoya bien de alante ¿no?
un saludo
sergio
En cuanto al tema general, cambié la TW precisamente por que por delante no me acababan de convencer, aunque puede ser psicológico, ya que no se me han ido nunca. Con las asfálticas ningún problema, salvo el económico de la trasera, claro.
Ya os contaré como va de duración el contubernio que he montado, así como si acabo en algún sembrado. (no creo, soy formal y prudente).
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- Cansino
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#20 Re: los que avisan no son traidores
Pues soy un bicho raro (por lo que me duran):
A los 12000 cambié los TW porque me dieron dos sustos grandes sin ningún aviso previo (puse dunlop 607).
Tengo aprox. 26000 kms y los Dunlop van geniales. Con 14.000 kms el trasero tiene 3mm de dibujo en el centro y 6 en los laterales, me aguantan el verano ++. Conduzco a velocidades 'altillas' y tumbo bien (marcas de desgaste a 1 cm del final del dibujo). El desgaste no es muy escalonado, sigue siendo suave del centro a los laterales y la moto continua entrando 'sola' en las curvas.
Un saludo.
A los 12000 cambié los TW porque me dieron dos sustos grandes sin ningún aviso previo (puse dunlop 607).
Tengo aprox. 26000 kms y los Dunlop van geniales. Con 14.000 kms el trasero tiene 3mm de dibujo en el centro y 6 en los laterales, me aguantan el verano ++. Conduzco a velocidades 'altillas' y tumbo bien (marcas de desgaste a 1 cm del final del dibujo). El desgaste no es muy escalonado, sigue siendo suave del centro a los laterales y la moto continua entrando 'sola' en las curvas.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
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#21 Re: los que avisan no son traidores
Hola, me habeis cambiado todos mis planes y aco*onado al mismo tiempo.
tenia claro que no queria cambiar de gomas, porque las de casa me han ido de acojone no entiendo los numerosos sustilos,
no he tenido ni un solo estraño ni delante ni detras yo creo que hay muchos factores,
el clima cuando salgo es pleno sol asfalto caliente, hasta que las gomas no han pasado 15 o 20 min no tumbo hasta que la de atras me como la coma en la tumbada por lo tanto soy muy precabido, incluso en casi los 16.000 km con el avisador de gomas pa cambiar en plena rotonda por el carril derecho me atrevi a adelantar a mi amigacho con la mano izquierda rozando el asfalto y los avisadores asi ( voy ha hechar fotos ).
ha se me olvidaba, os preguntareis porque no pongo gomas de asfalto,pues porque un 40 % de salidas que hago las hago por caminos ( caminos asfalto bacheado,caminos de tierra, caminos de grabilla) y esta ultima salida le di bastante caña en tierra y me dejaron sorprendido de a lo pesar del desgaste que tienen,
LO QUE NO ME HAN GUSTADO, esque si tocas unos 700 klm en autopista se quedan cuadradas.
con lo que voy a llegar a la conclusion, no he probado otras gomas en la v y mistas que duren por lo menos 15000 klm, QUEEEE PRUUUUEEEEEEVOOOOO ,,,,,,,,, QUEEEEEEEEEEEEE HAGGOOOOOOOO.
tenia claro que no queria cambiar de gomas, porque las de casa me han ido de acojone no entiendo los numerosos sustilos,
no he tenido ni un solo estraño ni delante ni detras yo creo que hay muchos factores,
el clima cuando salgo es pleno sol asfalto caliente, hasta que las gomas no han pasado 15 o 20 min no tumbo hasta que la de atras me como la coma en la tumbada por lo tanto soy muy precabido, incluso en casi los 16.000 km con el avisador de gomas pa cambiar en plena rotonda por el carril derecho me atrevi a adelantar a mi amigacho con la mano izquierda rozando el asfalto y los avisadores asi ( voy ha hechar fotos ).
ha se me olvidaba, os preguntareis porque no pongo gomas de asfalto,pues porque un 40 % de salidas que hago las hago por caminos ( caminos asfalto bacheado,caminos de tierra, caminos de grabilla) y esta ultima salida le di bastante caña en tierra y me dejaron sorprendido de a lo pesar del desgaste que tienen,
LO QUE NO ME HAN GUSTADO, esque si tocas unos 700 klm en autopista se quedan cuadradas.
con lo que voy a llegar a la conclusion, no he probado otras gomas en la v y mistas que duren por lo menos 15000 klm, QUEEEE PRUUUUEEEEEEVOOOOO ,,,,,,,,, QUEEEEEEEEEEEEE HAGGOOOOOOOO.
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#22 Re: los que avisan no son traidores
pues ansia, si te van bien y tenias pensado no cambiar yo creo que esta claro, sigue con las mismas... cada persona es un mundo.
dame una palanca... y me apalancaré