reglaje de valvulas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
raul
Tímido
Tímido

#1 reglaje de valvulas

Mensaje por raul »

hola a todos. pues eso, quiero hacerle el reglaje de valvulas a mi moto y qiisiera saber si conoceis un taller de confianza en madrid o alrrededores, gracias y un saludo.
lemin
Conocido
Conocido

Mensaje por lemin »

hola Raul yo se la hice en el taller oficial que esta en c/avellana, no son baratos pero trabajan bien.
raul
Tímido
Tímido

#3 reglaje valvulas

Mensaje por raul »

hola lenin y gracias por la informacion,me pasare esta semana por el taller, sabes el numero y por donde cae la calle avellana, y como se llama el conce, gracias y un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Raúl, es el número 3 de la calle Avellana. Aquí tienes un listado, de un post reciente, de todos los concesionarios de Madrid y provincia, que tomé de la página web de Suzuki.
raul
Tímido
Tímido

Mensaje por raul »

gracias mariano, ya que la van a meter mano a mi niña por lo menos quiero que sean buenos, de momento lo llevare al servicio oficial de calle avellana, si alguien conoce otro taller de confianza y profesional, que me cuente, gracias a todos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ok, a mandar.
ImagenImagenImagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

lemin escribió:hola Raul yo se la hice en el taller oficial que esta en c/avellana, no son baratos pero trabajan bien.
Yo tambien la he llevado a revisión alli y lo recomiendo.
Lemin, ¿cuanto te cobrarón por las valvulas?. es que si hay que ponerle alguna pega es que no tiran los precios precisamente.

==========

Raul,

en el mismo post que señala Mariano yo puse algunos talleres de Madrid en los que la gente quedo contenta por ser buenos profesionales.

Falta otro pero creo que no es oficial SUZUKI. Todo el mundo habla muy bien del mecanico que trabaja alli. Se llama Anibal y el taller esta en Alcala de Henares. Si no tienes que sellar es otra opción para hacer las valvulas.

MOTO SPORT ALCALA Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918796247
Anibal
Av. Madrid Km.29,500
Rumanía, 8 Nave 20
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
raul
Tímido
Tímido

Mensaje por raul »

gracias david, este es uno de los que habia oido hablar bien de el, ire a uno de estos dos, el que le meta mano a mi susi tiene que ser de confianza. gracias y saludos.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

A cuantos km conviene hacerle el reglaje. Mi niña cumple los 36000 y aunque va como un tiro no se si meterle mano ya
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

yo estoy igual, va fenomanal y no se si vale la pena hacerlo.

si va fina a co*ones ,vale la pena hacerle valvulas? sera peor a la larga no hacerselo???
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
raul
Tímido
Tímido

Mensaje por raul »

el manual marca a los 24000, yo se lo voy a estirar hasta los treinta, yo que tu con 36000 se lo haria ya, aunque en el foro hay gente que lo ha hecho con mmas km y ningun problema. saludos
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Yo creo que a los 40.000 km es una buena cifra para hacérselo, tampoc es demasiado compricado, puede hacelo uno haciéndose con un juego de galgas y las tablas del manual por si es necesario cambiarlas.

También tengo qeu decir que tuve una F650 a la cual le hice la comprobación a los 65.000 km y no necesitaba ajuste... de todas maneras va mal la moto cuando ajustan mal, es perceptible, y el sonido de las válvulas tmb, aunque en las k7 tikitaka será mas jod*d* de apreciar.

Un saludo amigos
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo lo hice con 46000 km (la moto va perfecta pero ya estaba moska) y estaban en los márgenes normales. Pedazo de motor.
Valencia
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la mia tiene 45 000 kms, y me parece que me espero a los 50 000 o asi, nunca corro, la llevo siempre como en rodaje y va muy bien, pa que tocar no??? me estoy equivocando y debo hacerlo ya???
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Una opción intermedia, especialmente recomendable para el bolsillo, es q te abran nada más el cilindro delantero q es de mucho más fácil acceso y si están dentro de márgenes aceptables, pues se cierra y a otra cosa, mariposa.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Plus »

david_dl650 escribió:MOTO SPORT ALCALA Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918796247
Anibal
Av. Madrid Km.29,500
Rumanía, 8 Nave 20
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Creo que se iba a cambiar de nave, a otro poligono porque ese era muy caro el alquiler, el nuevo es un poco más alante detrás de una gasolinera de BP.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ya se la he hecho, con 46 000 kms, me comenta mi mecanico que estaba bien, y que tengo pa otros tantos, la moto va mas fina, ademas le he cambiado filtro de aire, bujias, aceite, filtro aceite, reglaje de valvulas y revision completa engrase de cadena etc, en servicio oficial.

Todo 263 euros. Lo cierto es que no sé, si es caro o barato, pero, en principio, el taller de suzuki de jaen, son agradables, trabajan bien, son serios y sobre todo, que para mi es fundamental, muy rapidos.
Malele
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Malele »

COn 55.000 km, reglaje de valvulas, cambio de aceite y filtro de aceite con revision general de ajustes...

Total : 185 Euros (Gestion Motomercado, en C/ Infanta Mercedes, Madrid))

Las valvulas en perfecto estado, y era la primera vez que las miraban...

Hala, a esperar a los 100,000 para volver a mirarlas
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

rafaubio escribió:Una opción intermedia, especialmente recomendable para el bolsillo, es q te abran nada más el cilindro delantero q es de mucho más fácil acceso y si están dentro de márgenes aceptables, pues se cierra y a otra cosa, mariposa.
Tu reflesión me parece del todo correcta Rafaubio.
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”