Otro Stromero más

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ufovstrom

#1 Otro Stromero más

Mensaje por ufovstrom »

Pues eso, aunque llevo más de un mes leyendo el foro, me ha costado todo este tiempo registrarme, o mejor dicho, creo que me registré cinco o seis veces pero o no me llegaba el correo de confirmacion, o se me olvidaba la password, o cosas por el estilo.

Solo comentar que llevo un par de meses con mi Vstrom 1000 k5 plata, con top-case y maletas suzuki en color de la moto, caballete, scottoiler y pantalla touring puig.

Van 5.000 kmts y cada día la disfruto más (nos vamos conociendo mejor).

Pues nada, una ronda para todos y espero poder participar algo por el foro, que para mi el tiempo posible delante de este bicho (pc) es muy limitado.

V´sssssss desde Gijón.

Por cierto, hace unos meses por pura casualidad me tocó comer con JC, director de la fábrica de Suzuki de Gijón y la verdad que es muy majete, así que me dió bastante pena ver la caña que se le metía en algun post, personalizando en un tema que atañe a toda la organización de una multinacional y creo que no se debe echar al fuego a una persona en concreto, aunque claro, es solo una opinión personal.

V´sssssssss de nuevo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bien, bien otro del Comando Norte, espero que te apuntes a las proximas Kddas por la zona hay varios asturianos en el CLUB.
Bienvenido :ch)
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro. :D :P :D :P :D
No te digo que disfrutes de tu V... porque veo que ya lo estás haciendo !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) y Rfgs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde la Mancha.
:lol:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues bienvenido desde Andalucia, por cierto me encanta la sidra, me cogi una moña en Gijon el año pasado en una sidreria...un fuerte abrazo,Vssssssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues bienvenido al foro y espero que disfrutes de la moto.

Lo siento pero no puedo estar deacuerdo contigo con lo de la dirección de Gijon. No dudo que sea un tio muy majo, creo que nadie lo ha dudado porque no lo conocemos, pero si alguien puede cambiar algo digo yo que sera el director.
No es de recibo que se le envien mas de cincuenta cartas y fax y ni tan siquiera de una contestación. Como todo es sólo una opinión.

Fuera polemicas, lo dicho bienvenido a tu foro.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues seas bienvenido y estoy con David, un director tal vez no pueda aportar soluciones que aparentan ser fáciles y son bastante complicadas pero sí puede y debe mantener una cordial comunicación con su clientela... y eso no atañe a él como persona, sino como profesional (que a saber cómo de liado anda el hombre en su curro)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Bienvenido a este tu foro. Saludos desde Barcelona en una 650 Plata.

También lo siento, pero estoy en desacuerdo con el tema de suzuki españa. La verdad es que, como dice david, el tio puede ser lo mejor del mundo, pero hay que hacer frente a los problemas, y aquí en el foro tenemos a un colega con muchos problemas en la moto, y no han dicho ni palabra.

Aqui nos tienes para lo que necesites.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Acuen escribió:Hola.
Bienvenido a este tu foro. Saludos desde Barcelona en una 650 Plata.

También lo siento, pero estoy en desacuerdo con el tema de suzuki españa. La verdad es que, como dice david, el tio puede ser lo mejor del mundo, pero hay que hacer frente a los problemas, y aquí en el foro tenemos a un colega con muchos problemas en la moto, y no han dicho ni palabra.

Aqui nos tienes para lo que necesites.
No viene al caso pero Acuen, tú yo yo debemos tener telepatía para los mensajes porque ya ehmos coincidido varias veces... no quiero pensar "mal" :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Mmmmmmmmm :-5 Mmmmmmmmm
Sapuser, es que me pones.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, me gusta ver que no soy el único que tiene ideas parecidas...

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Acuen escribió:Mmmmmmmmm :-5 Mmmmmmmmm
Sapuser, es que me pones.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, me gusta ver que no soy el único que tiene ideas parecidas...
Ojo que tambien estabais deacuerdo conmigo.

QUE CORRA EL AIRE o sus enterais :-3 :-3 :-3
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Otia, ya podemos hacer un trio.....

vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bienvenido al foro, no te digo que la disfrutes por que veo que ya lo haces y bien, ahí va esa ronda de Cruzcampos virtuales :ch) :ch) :ch) (Si vas a Banyoles le dices a spauser que te pague unas cervezas que ya se las pagaré yo a el :mrgreen:)
Acuen escribió:Hola.
Acuen... más razón que un santo, el primero en mojarse y preocuparse de solucionar los problemas tenía que ser ese señor
ufovstrom

Mensaje por ufovstrom »

Muchas gracias por las bienvenidas, asi da gusto llegar a un foro :-)

Respecto al tema Suzuki-Gijón, y sin ánimos de entrar en polémicas que a fin de cuentas nada tienen que ver con rodar en moto que creo que es lo que a todos más nos gusta, me alegro de ver opiniones contrarias, pues si no el mundo sería muy aburrido, aunque pueda estar de acuerdo con el fondo, sigo sin estarlo con las formas.

V´ssssssssssssssss
ufovstrom

Mensaje por ufovstrom »

Muchas gracias por las bienvenidas, asi da gusto llegar a un foro :D
Respecto al tema Suzuki-Gijón, y sin ánimos de entrar en polémicas que a fin de cuentas nada tienen que ver con rodar en moto que creo que es lo que a todos más nos gusta, me alegro de ver opiniones contrarias, pues si no el mundo sería muy aburrido, aunque pueda estar de acuerdo con el fondo, sigo sin estarlo con las formas.

V´ssssssssssssssss
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Pues nada compañero, bienvenido al foro, y quizas nos encontremos por esas carreteras.

Mismamente este viernes, si las cosas no se tuercen, espero hacerme una rutilla hasta ¿la espina?
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”