pongo gomas nuevas!!!!!!!!
-
- Tímido
#1 pongo gomas nuevas!!!!!!!!
bueno mañana le pongo la pilot road delante y detras,a ver que tal ya os contare mis sensaciones con ellas.por cierto alguien las lleva? estoy impaciente por ver que tal.bueno si alguien me quiere dar alguna opinion estoy al loro.
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
-
- Conocido
Yo no estoy especialmente contento con el agarre que tiene esta goma. En carreteras con mal firme y muy reviradas, he tenido algún sustillo que otro. Son bastante duras, un neumatico turístico en toda regla, tardan en calentar bastante, pero como todas una vez calientes van muy bien. Lo que mas me está gustando, porque aún las llevo, es la duración. Van ya para 14000km y les queda bastante profundidad en el dibujo... vamos que es muy probable que haga otros 3000 o 4000km mas.
Saludos
:ch)
Saludos
:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- Tímido
las he probado este domingo y la verdad estoy contento.he ido rapidillo,curveando,etc y me quedo satisfecho.puedo tumbar mas que con las originales y de momento ni el mas minimo susto,aprobado.
un saludo para todos
un saludo para todos
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide