ruidos y turbulencias con la moto

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lambrijo
Nuevo
Nuevo

#1 ruidos y turbulencias con la moto

Mensaje por lambrijo »

Hola a todos/as

Desde que adquirí mi v-strom abs, no he podido apenas cogerla por motivos de enfermedad de un familiar.

Pero este fin de semana, le he hecho unos 200 kilometros. Le puse siguiendo las recomendaciones de los compañeros del foro, la cupula de givi, ya que mido 1,86 y quería evitar las turbulencias, pero la cupula evidentemente no cubre el viento frontal en el casco, y es ahí donde está el problema, mi casco es modular marca Airowh antiguo y ahora mismo no tengo para comprar dos nuevos, para mi y la artillera. Cuando volví y al llegar a casa parecía que me habían pateado la cabeza y las cervicales.
:-3

No se si el problema es de la cupula que es corta, o bien del casco que al ser modular causa ese problema, o bien que el casco es malo.

os agradecería vuestras sugerencias y / o posibles soluciones :ch)
:ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El Airoh no es que sea una maravilla pero si te has puesto la cúpula Givi alta y no se te soluciona el problema ¿es la larga o la que es igual a la original?... ¿has probado a poner la cúpula lo más alto posible?

Deberías probar otra V-Strom con Madstad a ver si se te solucionaba el problema...
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Busca por el foro, que hay mucho.
La givi la llevo yo también, junto con el madstad, y el cambio es muy positivo.
Prueba a subirla más, y lo de los tacos de goma, o bien compra directamente el madstad, y adiós al problema.
V´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

No es la pantalla, es la inclinación lo que provoca o evita las turbulencias.
Prueba el madstad.
Salut! :ch) :ch)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que lo fundamental, es que esté puesta a medida, cada uno conducimos en una postura, y tenemos una altura, asi que no hay formula magica para todos, por eso para mi es fundamental el madstar, ya que permite graduarla segun la necesidad de cada uno. La adaptas exactamente a ti, y con la givi alta, se va muy bien.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”