redestrictor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

NO PRECIPITARSE A LA HORA DE PONER CIERTOS ""CALIFICATIVOS""

El último post de Herzio hacia referencia a problemas al conectarse:
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:09 pm Título del mensaje: No consigo entrar en mi cuenta
Herzio_ escribió:Hola,
me es imposible entrar en mi cuenta, se me fastidio el ordenata y tras el arreglo no me acuerdo de mi contraseña.
Me podeis hechar una mano señores administradores.
Gracias

Cierto es que el tiempo que le habeis dedicado parece excesivo pero aún así me niego a creer que por 100€ alguien que ha posteado 63 mensajes NO TENGA una razón de peso para no "dar la cara".

Ciertos comentarios (Por ej. los de la página 10) no deberían aparecer escritos NUNCA repito NUNCA (salvo pruebas feacientes que así lo demuestren). :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=135
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
catachin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por catachin »

Te perece poco fehaciente la fecha en que empezó todo esto?

Me reitero en lo dicho por mi.

En ese mismo post las supuestas "incorrecciones" empiezan el 18 de julio. Yo creo que en mismo mensaje que manda a los administradores (5 de julio) podría haber agregado una nota para que la adjuntasen al post.

Me reitero en que, en mi caso, con los conectores me sobraba y le mandé un privado el 22 de mayo haciéndoselo saber.

No dudo que tenga problemas pero no cuesta nada dar la cara y, de paso, no dar lugar a especulaciones.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
catachin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por catachin »

Por cierto, el mismo dia ( 5 ) a las 6:10 .-

¡¡¡Solucionado!!!, envío un e-mail a tu cuenta de correo asociada.
Un abrazo.
seveyn

Salu2

Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Elias, hay suficiente tiempo como para que nadie se esté precipitando...
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... y si no quieres verlo...
Los calificativos son pocos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

Seguimos esperando una respuesta del sr herzio, ya son casi 7 meses.
Yo pienso que si tenia problemas para conectarse ,te vuelves a registrar y punto,yo me comformo con que de la cara y aunque nos diga " sres los re-destrictor se han volatirizado" y ya esta, de lo contrario seguire pensado que nos ha tomado el pelo.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

yo con el gipro donde realmente noto diferencia es en la occion 6.Lo ke me ocurre esque no me cambia el mapeado seme akedado siempre en el 6
ALGUIEN SABE PORKE NOME CAMBIA EL MAPEADO EL GIPROO.Antes cambiaba correctamente y hacia como 7 meses keno lo cambiaba y ahora nome cambia :cry: :evil:
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Estoy sin palabras
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

:wh) :wh) :wh) :wh) :wh) :wh) :-3 :-3

Como diria un amigo mio: "MAL MAL MAL"
pepcudie
Conocido
Conocido

Mensaje por pepcudie »

Pues yo sigo queriendo uno, alguien sabe de alguien (de fiar) que pueda proporcionarmelo.... SALUDOS
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Esto que está pasando es INADMISIBLE :-3 :-3

Yo he comprado un baul y he intercambiado el asiento de la moto , siempre con compañeros delforo y basandome en la confianza mutua. A veces con el dinero por adelantado, a veces enviando yo primero el asiento y confianzo en que el otro hago lo propio.

Y en todas las ocasiones perfecto, sin problemas.

El buen rollo y confianza que hay en el foro se puede "torcer" por casos como estos. Lo encuentro muy fuerte.

Lo siento por los "estafados", de verdad, y por el bien del foro en general. :evil: :evil:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Pues yo también estoy interesado en el derestrictor ... así que si nos organizamos un poco ... podíamos comprar las piezas, repartirlas ... y que cada uno se haga el suyo

¿Qué os parece?
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

He visto en otro post un esquema electronico muy simple, 1 transistor y 2 resistencias. Si es ese, y ya que me ha quedado un trozo de circuito impreso de otro montaje, me ofrezco a montaros la parte electronica. Podemos probarlo antes con VMan, que es la 1000 que me queda mas cerca. Eso si, que se encargue otro de los conectores, que no se donde encontrarlos.

Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Yo es que no me acuerdo donde estaban todos los componentes necesarios (y ahora tengo la empresa con un trabajador menos y no puedo pararme a buscar) .... pero si alguien pone las referencias de los conectores, yo bajo al conce Suzuki y los apaño

En cuanto al esquema, te digo que sí, que es ese ... y lo de los conectores originales de Suzuki es simplemente por no cortar los cables y ponerles unos conectores más universales (por el tema de la garantía)

Pues nada .... animo que esto se va animando y nos veo con un redestrictor para los Reyes :mrgreen:

Y por cierto .... si finalmente los llevamos a cabo .... pues los repartimos y montamos en una KDDA como Dios manda ;-) y después compartimos parrillada e impresiones :mrgreen:

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

JLPicard escribió:He visto en otro post un esquema electronico muy simple, 1 transistor y 2 resistencias. Si es ese, y ya que me ha quedado un trozo de circuito impreso de otro montaje, me ofrezco a montaros la parte electronica. Podemos probarlo antes con VMan, que es la 1000 que me queda mas cerca. Eso si, que se encargue otro de los conectores, que no se donde encontrarlos.

Salu2 :ch)
Fermin, si te atreves, dejo la mia de conejillo de indias, decirme que tengo que comprar.
Por cierto ,has solucionado los problemas con los bixenon?Jordi "prony2" los lleva instalados sin problemas, creo que hablaste con el en el delta.
saludos
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

He estado mirando hoy el esquema (el de la página en inglés), y vienen 2 esquemas ... el simple (2 resistencias y 1 transistor) es el redestrictor básico ... es decir, siempre vas en 4ª y el testigo OD se anula.

El otro esquema (que es un poco más complejo), lo que hace es que vas en 4ª todas las marchas menos la 6ª ... y con eso consigues no perder el testigo OD
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Joan, el tema de los bixenon ya lo tengo solucionado. Era un tema de masas, una vez puestas a masa las 2 cajas de los trafos ha funcionado sin problemas. Ahora solo me queda montar la moto, aunque estoy un poco liado y va a tardar.
En cuanto al redestrictor, ya me direis que esuqema quereis, por comodidad prefiero el sencillo.
Los que tengais Gipro no es necesario el redestrictor porque el Gipro ya cambia el mapeado.

Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

JLPicard escribió:Joan, el tema de los bixenon ya lo tengo solucionado. Era un tema de masas, una vez puestas a masa las 2 cajas de los trafos ha funcionado sin problemas. Ahora solo me queda montar la moto, aunque estoy un poco liado y va a tardar.
En cuanto al redestrictor, ya me direis que esuqema quereis, por comodidad prefiero el sencillo.
[highlight=red]Los que tengais Gipro no es necesario el redestrictor porque el Gipro ya cambia el mapeado.[/highlight]
Salu2
Me alegro que hayas podido solucionar lo de los bixenon.
Por lo que dices del redestrictor no me hara falta, puesto que ya llevo el gipro y si dices que es lo mismo.
Saludos
herzio
Tímido
Tímido

#168 Re: redestrictor

Mensaje por herzio »

Hola siento no a ver contactado antes con ustedes.

Les pido perdon y por favor entiendan mi situacion.

Lean este post, entre por casualidad y me hizo recordar que deje a mucha gente tirada.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1&p=470113

No creais que a sido por el dinero que es muy poca cosa a sido por problemas de salud, concretamente por una profunda depresion.

A donde podria mandar los derestrictor para que podais hacerlos llegar a sus propietarios ya que perdi las direcciones.

Los tengo guardados desde entonces.

saludos
La venganza es irresistible pero muy peligrosa.
catachin
Asiduo
Asiduo

#169 Re: redestrictor

Mensaje por catachin »

Si fue por problemas de salud ruego perdones mis palabras pero ponte en mi lugar.

Por unos pocos euros yo no me peleo con nadie, no me lo hice yo mismo por el tema de los conectores que es lo que realmente me interesaba.

Si aun los tienes mándame un privado si no es mucha molestia.

Salu2 y a mejorar.

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”