Pues eso chicos, el sabado cambié las TW de serie por unas bridgestone BT020, ya las he hecho 500 kms y el comportamiento en curva es aco*onante, no tiene nada que ver con los TW, la moto te invita mas a tumbar y es mucho mas estable.
Ahi os dejo unas fotillos:
Por cierto, el precio fueron de 235 € ya montados.
Me quedé con el neumatico TW delantero, ya que el dibujo estaba nuevo, tiene 9500 kms, el que lo quiera que me lo diga, se lo regalo.
Un saludo
Fotos de las BT020 en la Vstrom 650
-
- Pesao
-
- V.I.P.
Enhorabuena por el cambio ... me recuerda a mis primeras impresiones con los Dunlop D607
Por cierto .... que tengo muy poca verguenza :-3 :-3 :-3 ... y se me ha pasao confirmarte que los Midland llegaron bien ... y ya he podido probarlos
Gracias por todo ... nos veremos por tierras extremeñas cuando vaya en busca de Cantru :ch)
Por cierto .... que tengo muy poca verguenza :-3 :-3 :-3 ... y se me ha pasao confirmarte que los Midland llegaron bien ... y ya he podido probarlos
Gracias por todo ... nos veremos por tierras extremeñas cuando vaya en busca de Cantru :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
Hola, un saludo.
Tengo que cambiar gomas, ahora tengo las de serie, estoy dudando entre la TW y la BW, por lo que leo las BW son más de asfalto????? en definitiva es lo que más ago (no he hecho ninguna pista aun)
Tengo la goma delantera que aun aguanta, pero creo que seria mejor cambiarla sobre todo si pongo BW atras?????
Leo tantas opiniones que no seeeeeeeeeeeeeeee..
Tengo que cambiar gomas, ahora tengo las de serie, estoy dudando entre la TW y la BW, por lo que leo las BW son más de asfalto????? en definitiva es lo que más ago (no he hecho ninguna pista aun)
Tengo la goma delantera que aun aguanta, pero creo que seria mejor cambiarla sobre todo si pongo BW atras?????
Leo tantas opiniones que no seeeeeeeeeeeeeeee..
- PESCAILLA
- Cansino
Yo acabo de ponerle las Tourance EXP y no tiene nada que ver con las TW. Es como me hubiera cambiado de moto, le da mucha mas agilidad. Lo que hay que tener cuidado al principio pues tienes que doblar mucho menos la moto para entrar en curva, y vas con la referencia de las TW. En fin como tu dices para gusto los colores.