30-SEPTIEMBRE-07 ARROZ EN EL DELTA DEL EBRO.
Ni que decir tiene, que si alguien quiere que borre alguna foto, o si pensais que no debo colgar fotos de ese dia, debido a los acontecimientos previos a la cita que todos conoceis, si alguien, no quiere que se recuerde este dia, en fin, cualquier cuestion me la comunicais, y elimino en el acto aquello que me digais.
En principio, cuelgo las fotos de la reunion.
La cita, era de las que mas ilusion me hacia de los ultimos tiempos, tenia muchas ganas de conocer a un monton de gente que alli estaria, como asi fue, y de saludar a los amigos ya conocidos, sólo de esta forma se entiende la paliza brutal que me di. Sali de jaen a las 10 de la noche del viernes, tras 11 horas de practicas de coche, desde las 7 de la mañana.
Solo fui capaz de llegar hasta Sagunto, en torno a las 6 de la mañana del sabado, dormi en un hotel, y sali de nuevo hacia el delta a las 12.45, llegando al lugar de reunion sobre las 3 de la tarde. Minutos mas tarde de recibir la noticia, de lo Tere.
Despues de esto, todo habia cambiado de forma radical, logicamente ya no te hace ilusion esta reunion, pero aun asi, me encantó conocer a un monton de gente, aunque hubiera preferido hacerlo en otras circunstancias.....
editado por solicitud de alguien que quiere salir guapo y no hay manera, asi que puestos a gastar faenas al personal, la cambio por una de osiris en la que tb sale muy guapo ........
despues de esto salimos direccion madrid.....osiris, me acompaño, y se lo agradezco mucho, ya que, de haberlo hecho solo, me habria faltado moral, sencillamente llegué al limite de mis fuerzas, aunque debo decir que he sacado muchas conclusiones de todo lo que paso ese fin de semana, de bueno y sobre todo de malo.