Buenas tardes:
No se si te acuerdas de mí nos conocimos en la carretera de los pantanos de Burgos, en la presa, luego estuvimos tomando un café, que ibas con otro socio, bueno, en fín, como ves os hice caso y me inscribí en el foro.
A fin de cuentas, solo comentarte que este fin de semana voy a ir para Ávila con unos colegas Fazer, ZZR y F1200GS ha hacer unos puertos, la ídea que tenemos es llegemos a Ávila de desde allí bajar el Tornavacas hasta Plasencia, comer y volver por la Vega hasta Ávila donde haremos noche y volvernos por alguna ruta de nuevo para Burgos (Los de la ZZR son de Valladolid, por si te interese el tema).
De todas formas, nos mantenemos en contacto.
Un saludo Vssssss
NOS HACEMOS UN ÁVILA ESTE SÁBADO. 2. º INTENTO (29 SEPT.)
-
- Pesao
Buenas chaval!! :-5 yo era el socio del señor Moisés ese día, recuerda que nos tienes que enseñar una rutita que nos contaste por el norte. :ch) :ch)
¿Eras tú uno con el que nos cruzamos?
Por cierto, hiciste ese viajecito a los Alpes?
Saludos :wa)
¿Eras tú uno con el que nos cruzamos?
Por cierto, hiciste ese viajecito a los Alpes?
Saludos :wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
- osgagu
- Asiduo
Buenos días:
Al final nosotros si que salimos de ruta, el sabado tiramos hacia Navacerrada y rodaron con nosotros un rato, una V roja y una BMW que luego se metieron por otro cruce, y después de variso puertos y muchas Rs, (están pirados, que velocidades, increible), llegamos hasta Arenas de San Pedro, donde hicimos noche, al día siguiente vuelta, subida del puerto del Pico (mucha niebla y lluvia) y luego el puerto de la manga (dia muy bueno) hasta Valadolid (empezó a llover y no dejamos la lluvia hasta ayer jueves)
El final el viaje a los Alpes no pudo ser por recurso económicos, así que cmo había que salir, nos hicimos toda la costa de Portugal, hasta el Algarve, para luego entrar en la península y llegar hasta Tarifa y subir la la N-502 hasta Avila, estuvimos una semana y rodamos unos 3000 Km, lo mejor, el viaje sin organizar, dormíamos en camping cuando ya no teníamos ganas de rodar mas o veíamos un bonito lugar.
Por otro lado, si que quiero perparar una rutilla por aquí, no se si por el norte o la Sierra de la Demanda, pero la tengo pendiente, hace dos semanas quedamos con gente del norte (vitoria, bilbao, cantabria ...) unas 20 motos y lo pasamos genial, así que la siguiente la preparamos por la zona de Burgos.
Un saludo y VVVVVVvvvvsssss
Al final nosotros si que salimos de ruta, el sabado tiramos hacia Navacerrada y rodaron con nosotros un rato, una V roja y una BMW que luego se metieron por otro cruce, y después de variso puertos y muchas Rs, (están pirados, que velocidades, increible), llegamos hasta Arenas de San Pedro, donde hicimos noche, al día siguiente vuelta, subida del puerto del Pico (mucha niebla y lluvia) y luego el puerto de la manga (dia muy bueno) hasta Valadolid (empezó a llover y no dejamos la lluvia hasta ayer jueves)
El final el viaje a los Alpes no pudo ser por recurso económicos, así que cmo había que salir, nos hicimos toda la costa de Portugal, hasta el Algarve, para luego entrar en la península y llegar hasta Tarifa y subir la la N-502 hasta Avila, estuvimos una semana y rodamos unos 3000 Km, lo mejor, el viaje sin organizar, dormíamos en camping cuando ya no teníamos ganas de rodar mas o veíamos un bonito lugar.
Por otro lado, si que quiero perparar una rutilla por aquí, no se si por el norte o la Sierra de la Demanda, pero la tengo pendiente, hace dos semanas quedamos con gente del norte (vitoria, bilbao, cantabria ...) unas 20 motos y lo pasamos genial, así que la siguiente la preparamos por la zona de Burgos.
Un saludo y VVVVVVvvvvsssss