Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000
- VMAN
- Cansino
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#52
hola a todos .
Hoy he recibido los espaciadores, esta noche los voy a montar.
con los espaciadores viene una bolsita con un recanvio original suzuki,para que es?
hay que poner grasa en alguna parte antes de ponerlos, o solo es sacar unos y poner los otros?
gracias espero estrenar moto esta noche

Hoy he recibido los espaciadores, esta noche los voy a montar.
con los espaciadores viene una bolsita con un recanvio original suzuki,para que es?
hay que poner grasa en alguna parte antes de ponerlos, o solo es sacar unos y poner los otros?
gracias espero estrenar moto esta noche


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- Asiduo
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#53
Cambiar y listo, revisa los silentblocks por si tienen mucha holgura y el eje limpio si quieres, puedes engrasarlo muy ligeramente, pero vamos yo lo vi todo bien y lo puse tal cual. El recambio es el retén que si el tuyo está en buen estado no es preciso que lo cambies.
Ya verás la diferencia.
Salu2
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Salu2
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
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- Cansino
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#54
Esta tarde los he puesto, junto con los silentbloks y el reten nuevo (ya que venia...). La primera impresion es que la moto va mas suave, pero solo le he hecho 10 km. El viernes me voy de viaje 4 dias, ya contare que tal.
Saludosssssss
Saludosssssss
Socio MGM 5148
- VMAN
- Cansino
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#55
pues yo ya los puse el sabado, he hecho con ellos 400km, la moto va mas fina, quiza parece que responde antes al gas, pero donde hay mas diferencia es en ciudad, aqui si he notado un gran cambio, se puede dejar caer de vueltas sin problemas cuando vuelves ha abrir responde al momento.
buen cambio-RECOMENDABLES
GRACIAS PABLODL
salu2
buen cambio-RECOMENDABLES
GRACIAS PABLODL
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- Cansino
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#56
Pues despues de 2000km mi opinion es que la moto va igual que antes. En carretera no le noto ninguna diferencia
Quiza sea en ciudad donde de verdad se aprecie, pero yo no la gasto casi, solo la uso en carretera.
De todas formas seguire probando.
Saludosss
De todas formas seguire probando.
Saludosss
Socio MGM 5148
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- V.I.P.
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#57
Gracias nen!!!. Yo los estoy esperando para este mes de noviembre. Según lo que comentas a mi me puede resultar una mejora importante, ya que yo, por desgracia, si le doy uso urbano, y si es allí donde más se nota..... :-/EfeDL escribió:Pues despues de 2000km mi opinion es que la moto va igual que antes. En carretera no le noto ninguna diferenciaQuiza sea en ciudad donde de verdad se aprecie, pero yo no la gasto casi, solo la uso en carretera.
De todas formas seguire probando.
Saludosss
DL1000 . K5
- eko
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#60
Hola
No estoy muy puesto en la nomenclatura de estas piezas en inglés, así que si alguien que lo haya pedido (y le haya llegado ) a ver si por favor me lo puede enviar a mi mail jsvargas1@hotmail.com
(lo que es el texto que envió para pedirlo..)
gracias!!
No estoy muy puesto en la nomenclatura de estas piezas en inglés, así que si alguien que lo haya pedido (y le haya llegado ) a ver si por favor me lo puede enviar a mi mail jsvargas1@hotmail.com
(lo que es el texto que envió para pedirlo..)
gracias!!
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- V.I.P.
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#63
Yep! Yo puedo hablar de los espaciadores famosos.
Efectos secundarios... Por ahí por los foros internacionales (donde esta solución ha tenido mucho éxito) la gente habla maravillas y ya llevan bastantes kilómetros con ellos.
Yo los he usado durante SOLO unos 1000 kilómetros.
A bajas revoluciones las sensaciones son muy buenas, ya que notas la moto mucho más sensible y se gana mucho en suavidad, cosa que es de agradecer porque la 1000 es algo ratonera.
Si os habéis repasado bien el hilo, una de las cosas que casi siempre es necesario hacer es rebajar en el plato una zona cercana al eje (trabajo de tormero). En el mio era necesario, pero me pareció un lio buscar a un tornero y modificar la pieza, así que lo monté sin más.
La moto gana bastante en suavidad y te da la sensación de que se transmite la potencia del motor de una manera más lineal, sin garraspeos (si es que vale la expresión), incluso a régimen de vueltas bajos.
El no tornear la pieza del plato provocó que éste no ajustara perfectamente con la rueda. A bajas vuelta y poca velocidad la cosa iba muy bien, pero cuando ibas a más velocidad se producian unas inercias extrañas, que me transmitian cierta inseguridad, por lo que decidí quitarlos y volver a poner los originales.
No obstante, me parece una modificación que puede mejorar el comportamiento de la moto considerablemente siempre que todo quede bien ajustado.
En cuanto al hombre que lo fabricaba, creo que ha dejado de hacerlo. Si bien ahora lo que se hace por ahí es recortar el espaciador interior 2mm y añadir en la parte exterior n arandela de acero del mismo grosor.
Agur.
Efectos secundarios... Por ahí por los foros internacionales (donde esta solución ha tenido mucho éxito) la gente habla maravillas y ya llevan bastantes kilómetros con ellos.
Yo los he usado durante SOLO unos 1000 kilómetros.
A bajas revoluciones las sensaciones son muy buenas, ya que notas la moto mucho más sensible y se gana mucho en suavidad, cosa que es de agradecer porque la 1000 es algo ratonera.
Si os habéis repasado bien el hilo, una de las cosas que casi siempre es necesario hacer es rebajar en el plato una zona cercana al eje (trabajo de tormero). En el mio era necesario, pero me pareció un lio buscar a un tornero y modificar la pieza, así que lo monté sin más.
La moto gana bastante en suavidad y te da la sensación de que se transmite la potencia del motor de una manera más lineal, sin garraspeos (si es que vale la expresión), incluso a régimen de vueltas bajos.
El no tornear la pieza del plato provocó que éste no ajustara perfectamente con la rueda. A bajas vuelta y poca velocidad la cosa iba muy bien, pero cuando ibas a más velocidad se producian unas inercias extrañas, que me transmitian cierta inseguridad, por lo que decidí quitarlos y volver a poner los originales.
No obstante, me parece una modificación que puede mejorar el comportamiento de la moto considerablemente siempre que todo quede bien ajustado.
En cuanto al hombre que lo fabricaba, creo que ha dejado de hacerlo. Si bien ahora lo que se hace por ahí es recortar el espaciador interior 2mm y añadir en la parte exterior n arandela de acero del mismo grosor.
Agur.
DL1000 . K5
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- V.I.P.
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#66
..Sobre este tema hay una enorme discusion en todos los foros de vstrom... cada uno juzgue si lo necesita.. Particularmente me parece que no es necesario..pero claro.. yo tengo una 650...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- birel
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#67
Que casualidad, pensaba reabrir éste hilo pensando en la cantidad de V1000 que se han comprado en el foro ultimamente.
Yo particularmente lo recomiendo, se lo puse al principio de tenerla y la verdad, no me arrepiento en absoluto. La suavidad que proporciona sobre todo al arrancar y cambiar sin oir el cloc, compensa la inversión, que no recuerdo lo que me costó. Repito yo lo recomiendo.
Yo particularmente lo recomiendo, se lo puse al principio de tenerla y la verdad, no me arrepiento en absoluto. La suavidad que proporciona sobre todo al arrancar y cambiar sin oir el cloc, compensa la inversión, que no recuerdo lo que me costó. Repito yo lo recomiendo.
- Mike
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#68
Bien! despues de no dormir pensando en los dichosos espaciadores, y aprovechando que tengo que cambiar el kit de transmisión la semana próxima, voy a enviar un e-mail a mi amigo Mike a ver si todavía los hace. Si no empezaré a mirar torneros porla zona para que me rebajen el espaciador 2 mm.
Hay alguien que haya hecho este rebaje en el espaciador interior y haya añadido arandela al exterior??
Saludos, y..... me voy a la cama leches.
Hay alguien que haya hecho este rebaje en el espaciador interior y haya añadido arandela al exterior??
Saludos, y..... me voy a la cama leches.
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- Tímido
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#69 Re:
Hola! pues he estado yo tambien leyendo acerca del tema este, y me interesa la verdad. No porque use la moto mucho por ciudad, uff , menos mal, sino por mejorar en suavidad que segun decis es lo que mas se aprecia. En principio soy muy reacio a modificar lo que las motos traen de fabrica, pero claro uno se pone a leer y acaba un poco "confunnío"birel escribió:Que casualidad, pensaba reabrir éste hilo pensando en la cantidad de V1000 que se han comprado en el foro ultimamente.
Yo particularmente lo recomiendo, se lo puse al principio de tenerla y la verdad, no me arrepiento en absoluto. La suavidad que proporciona sobre todo al arrancar y cambiar sin oir el cloc, compensa la inversión, que no recuerdo lo que me costó. Repito yo lo recomiendo.


Son complicados de montar? Hay alguien de cerca de mi zona (norte de cadiz o granada) que los tenga puestos para poder intercambiar impresiones al respecto y probar las diferencias sobre el terreno?
Infinitas gracias compañeros

SSSStroooooomm
- eko
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#70 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000
hola yo estoy pensado de encargarlo
a un tornero para vez si es verdad el cambio y es notable
a un tornero para vez si es verdad el cambio y es notable
- gorgue
- Cansino
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#71 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000
Pues también acabo de leer sobre el tema. No entiendo como se me había pasado. Habría posibilidad de volver a pedir. A lo mejor podríamos abrir otro grupo de compra. PabloDL sabes algo al respecto??? échanos una mano
- gorgue
- Cansino
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#72 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000
Alguno tiene alguna información nueva al respecto????
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- V.I.P.
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#73 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000
Yo la información que tengo es que la persona que los hacía ha dejado de hacerlo.
DL1000 . K5
- gorgue
- Cansino
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#74 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000
Pues vaya suerte. No se si sólo me pasa a mi, pero es que no me salen las fotos de los primeros post. En particular el de PabloDL en la explicación gráfica que da. No me sale ni una puñetera foto y no me entero de na. Si tuviera más o menos la idea podría pedir fabricarlos y las fotos servirían de mucha ayuda. Me imagino que son las mismas del enlace del foro internacional, pero es que de inglés ni papa. En cuanto a los que lo lleváis ya un tiempo con la modificación hecha habéis notado algo chungo o todo va bien de momento
- gorgue
- Cansino
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#75 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000
Como veo que no contesta nadie, lo hago yo a mi mismo y me vuelvo a preguntar. Esta es facilita, el tema de los separadores fue hace tiempo. ¿Alguno lo sigue teniendo puesto después de tanto tiempo? ¿Sigue siendo recomendable?