OLOR CASCO
-
- Conocido
#1 OLOR CASCO
No se si es este el foro adecuado, pero
Pues eso, si coges la moto a diario, el casco acaba oliendo a humanidad, por decir algo.
Hay a truqui para eso
v´ssss y gracias
Pues eso, si coges la moto a diario, el casco acaba oliendo a humanidad, por decir algo.
Hay a truqui para eso
v´ssss y gracias
- stormbringer
- Administrador
Yo uso una espuma seca especial para "interiores" de caso. :P
Viene en spray, es fácil de aplicar y da bastante buen resultado. ;-) ;-)
Además tambien tiene efecto limpiador.
Lo compré en un Centro Comercial.
De todas maneras... no lo utilizo cada 2x3. Intento guardar el casco con la visera abierta y dejarlo en zonas aireadas.
:wa) :wa) y Vssssssss
Viene en spray, es fácil de aplicar y da bastante buen resultado. ;-) ;-)
Además tambien tiene efecto limpiador.
Lo compré en un Centro Comercial.
De todas maneras... no lo utilizo cada 2x3. Intento guardar el casco con la visera abierta y dejarlo en zonas aireadas.
:wa) :wa) y Vssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- salva650
- V.I.P.
Yo uso febreze que lo venden en casi todos los hiper o supermercados slo para la olor se aplica , se deja secar y ya esta .
De vez en cuando lavo el interior del casco el mio es totalmente desmontable.
De vez en cuando lavo el interior del casco el mio es totalmente desmontable.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Conocido
LO DE LOS LIMPIADORES TIPO ESPUMA SECA VAN BIEN, EL JABON Y AGUITA TAMBIEN, AHORA SI ES CIERTO ES UN COÑAZO COMO NO TENGAS CASCO DE REPUESTO, POR QUE UN DIA PA SECARSE SE TIRA A NO SER QUE TE AYUDES CON SECADOR
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
- fazerblanes
- V.I.P.
pero po ke kereis limpiá er casco, e er ultimo reducto piojil que nos keda hombreee...... libertaaaaá, libertaaaá, libertaaaaá... (fundación conta la protesion de los chinche, mano armá....)...
-
- Pesao
Olor de casco a perro mojado=no tener que prestar el casco y que te lo devuelvan todo rayado=NO MUJERES
Saludos desde Guatemala
El casco lo puedes lavar con agua y jabón neutro, y dejarlo secar a la sombra.
Si te da palo, hay productos especiales para ello en forma de espuma, y es mejor que cualquier experimento con gaseosa (espumas secas, febreeze, son productos agresivos y pueden perjudicar el espumado y propio pelo y/o cuero cabelludo), ya que muchos de ellos, llevan productos desodorantes y desinfectantes . En cualquier tienda de motos deberían tenerlo. Cuando llegue a casa, intentaré poner la marca del último que usé, por que funciona de co*ones.
Saludos.
Si te da palo, hay productos especiales para ello en forma de espuma, y es mejor que cualquier experimento con gaseosa (espumas secas, febreeze, son productos agresivos y pueden perjudicar el espumado y propio pelo y/o cuero cabelludo), ya que muchos de ellos, llevan productos desodorantes y desinfectantes . En cualquier tienda de motos deberían tenerlo. Cuando llegue a casa, intentaré poner la marca del último que usé, por que funciona de co*ones.
Saludos.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo lo meti un dia en la lavadora y empezo a hacer un ruido mu raro y creia que me habia cargao la lavadora, desde entonces lo lavo en la piscina.
-
- Conocido
A mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné en dos momentos:
- En el "primer momento" lo limpié con espuma seca especial para tapicerías, y se quitó el olor a humanidad, pero se quedó con un olor bastante fuerte al producto. Así que lo he dejado como segundo casco, para cuando un amigo te dice ¿Me das una vuelta...?
- En el "segundo momento" me fui a una tienda a comprar uno nuevo para mí, con olor a limpito.
V´ssssss
- En el "primer momento" lo limpié con espuma seca especial para tapicerías, y se quitó el olor a humanidad, pero se quedó con un olor bastante fuerte al producto. Así que lo he dejado como segundo casco, para cuando un amigo te dice ¿Me das una vuelta...?
- En el "segundo momento" me fui a una tienda a comprar uno nuevo para mí, con olor a limpito.
V´ssssss
Esa es la que yo uso. Exactamente se llama "Caprilim", y es de la marca Sil Lubricantes. Va co*onuda y deja el casco limpito y oliendo mu bien. Mu recomendable, con un potecito tienes para hacer un casco a fondo, lo peor es que es algo caro...El Blau escribió:Yo uso una espuma llamada caprilin es exclusivamente para cascos, la verdad es que hay que hacerlo un par de veces, me costo unos 7 € finciona y huele bien
Un saludo
:wa)
-
- Pesao
si finalmente lo lavas con agua y jabon, asegurate bien de secar todo lo que sea metalico, para evitar problemas de oxido. El resto, que se seque por si solo.
una cosa muy poco recomendable es ponerlo a secar sobre una estufa o radiador. Se que suena a consejo tonto, que estamos en verano y esas cosas, pero alguno con tal de acelerar el secado puede hacer muchas chorradas varias
una cosa muy poco recomendable es ponerlo a secar sobre una estufa o radiador. Se que suena a consejo tonto, que estamos en verano y esas cosas, pero alguno con tal de acelerar el secado puede hacer muchas chorradas varias
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Me da que llego un poco tarde con el tema de la limpieza del casco porque ya se ha dicho todo aqui, pero si alguien quiere ampliar conocimientos, os dejo un enlace a la pagina del foro motos.net en el que se desarrolla el tema del casco.
http://debates.motos.net/showthread.php ... ieza+casco
http://debates.motos.net/showthread.php ... ieza+casco
Se que no es costumbre por estas latitudes, pero nunca me pongo el casco, si el soto casco de algodon...a muchos les parecera que se van a freir por llevar ese TRAPITO entre tu piel o pelos y el nylon sintetico del casco, pero a decir verdad, les aseguro que la diferencia no existe..te fries igual con el soto casco que sin el..y la ventaja, es que la mugre, el sudor, se queda en el soto casco..ademas no te aplastas las de oir.....yo acostumbro a llevar varios en mi maleta y a la mano, cuando llego a mi destino, una lavada con jabon y en estas epocas en unas pocos horas o menos esta, seco y si no, guardas el sudado y te pones el limpio..si el trayecto es largo caluroso ( como irse al cocinar al Faro en Portugal).ademas no cuestan un pijo, solo un eurito de los de ahora..y te evitas que tu casco, con el teimpo, adquiera ese perfume a cadaver intenso tan varonil.(segun algunos, claro).. ......ahora ando con la cabeza caliente ( y no por el casco) tratando de instalar el Scotolier, me he pasado media tarde y no termino....eso de tener 10 dedos pulgares y dos manos izquierdas, pasa factura, ademas para las cosas mecaniscas, soy mas inutil que cenicero de moto.. jejeje
"Que la moto los acompañe"...y el casco limpio tambien
saludos
saludos
Se que no es costumbre por estas latitudes, pero nunca me pongo el casco, si el soto casco de algodon...a muchos les parecera que se van a freir por llevar ese TRAPITO entre tu piel o pelos y el nylon sintetico del casco, pero a decir verdad, les aseguro que la diferencia no existe..te fries igual con el soto casco que sin el..y la ventaja, es que la mugre, el sudor, se queda en el soto casco..ademas no te aplastas las de oir.....yo acostumbro a llevar varios en mi maleta y a la mano, cuando llego a mi destino, una lavada con jabon y en estas epocas en unas pocos horas o menos esta, seco y si no, guardas el sudado y te pones el limpio..si el trayecto es largo caluroso ( como irse al cocinar al Faro en Portugal).ademas no cuestan un pijo, solo un eurito de los de ahora..y te evitas que tu casco, con el teimpo, adquiera ese perfume a cadaver intenso tan varonil.(segun algunos, claro).. ......ahora ando con la cabeza caliente ( y no por el casco) tratando de instalar el Scotolier, me he pasado media tarde y no termino....eso de tener 10 dedos pulgares y dos manos izquierdas, pasa factura, ademas para las cosas mecaniscas, soy mas inutil que cenicero de moto.. jejeje
saludos
saludos
- stormbringer
- Administrador
Buena solución... si señor !!
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.