Nivel de la gasolina error

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
DL
Tímido
Tímido

#1 Nivel de la gasolina error

Mensaje por DL »

Hola a todos:
Vengo observando que mi nivel de gasolina es erróneo, veréis cuando parpadeaba la señal llenaba 16 17 litros y ultimamente no paso de 15 no le di importancia pero hoy me di cuenta que el nivel una vez lleno nunca marca el lleno completo se queda una marca por debajo.
En la ultima revisión cambie el filtro de aire y tuve que desmontar el deposito puede ser que montara algo mal.
No tiene mucha importancia pero te gusta saber como vas de gasofa los mas fiable posible por si tienes que apurar el deposito en alguna ocasión.
Seguro que alguno me hecha una mano gracias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

DL, vas a tener complicadillo revisar el tema tú solo. Si no sabes o puedes vas a tener que llevarla al taller.

Cuento con que llenas hasta la boca el depósito ¿no?

Vas a tener que usar un polímetro para medir resistencias. El procedimiento para revisar la exactitud del indicador de nivel de combustible viene descrito en el libro de taller, página 8-34. Te pongo un recorte:

Imagen

¿Tienes la moto todavía en garantía? Si no es así, ¿te compensa sustituir el panel por uno nuevo? :evil:
ImagenImagenImagen
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

Gracias
Mi v tiene tres añitos y esta fuera de garantía no cambio, nada no me merece la pena además he observado que no falla siempre, al día siguiente amaneció indicando el lleno completo.

Un saludo y gracias por la aclaración nunca hubiera pensado que fuera eso el posible error.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, pues si ahora no te falla, mejor.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”