CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
-
- Tímido
Kevá!! Sacaré el impermeable y cap problema. :D Más me preocupa tener mis intermitentes nuevos esta semana, que llevo meses detrás de ellos! :wh) :wh)
Papatoni, ¿et porto els intermitents?¿2 o 4?
Papatoni, ¿et porto els intermitents?¿2 o 4?
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Puede ser, siempre y cuando la meteorologia lo permita.SQVStrom escribió:Casi seguro que me pasaré pero el meteosat me recomienda que sea en coche, espero que no os importe.
hudsin, ¿tú subirás?
Salu2
-
- Pesao
Yo tambien ire enlatado que sigo con la V en dique seco. ¿Quien me mandaria a mi liarme a poner los bixenon yo solo, a ver?
Por cierto, Albert, yo voto por la Tiger.
Venga, que nos vemos.
Salu2
Por cierto, Albert, yo voto por la Tiger.
Venga, que nos vemos.
Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno gente, como parece que la meteorologia no nos va a respetar mucho, he quedado con SQVStrom para subir juntos en su latilla. Por tema laboral hemos tenido que quedar no antes de la 8 en CanDragó, asi que calculo que si no hay nada raro llegaremos a Vic sobre la 9 o 9 y poco. Esperadnos, ok?
Desde aqui agradecer esta recogida extra a SQVStrom ya que yo tengo el coche sin bateria (culpa de la moto).
Desde aqui agradecer esta recogida extra a SQVStrom ya que yo tengo el coche sin bateria (culpa de la moto).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Por supuesto, pero como todavia no sabemos donde cenaremos, Hudsin estate atento al móvil, que tan pronto lo decidamos te lo indico.
Los demas, plantearos venir enlatados, porque segun TV3 por la tarde va a caer la de Dios en esta zona.
Nos vemos luego.
Salu2
Los demas, plantearos venir enlatados, porque segun TV3 por la tarde va a caer la de Dios en esta zona.
Nos vemos luego.
Salu2
- ALBERT
- V.I.P.
Bueno, entonces que ..... ?
Los que no podemos estar a las 8 en el Parking del DIA y no sabemos donde se va a cenar ...... nos damos con un canto en los dientes ?
Me doy vueltas por toda la zona siguiendo el rastro de pelos de PapaToni ?
Intento escuchar los gritos de auxilio de las camareras para saber donde coñ* estais ?
o que ?
Los que no podemos estar a las 8 en el Parking del DIA y no sabemos donde se va a cenar ...... nos damos con un canto en los dientes ?
Me doy vueltas por toda la zona siguiendo el rastro de pelos de PapaToni ?
Intento escuchar los gritos de auxilio de las camareras para saber donde coñ* estais ?
o que ?
-
- Tímido
Yo me reservo el derecho a rajarme como una sandía ruin y cobarde si, y sólo si, está cayendo la del pulpo. Sino, ahí estaré clavao a las 20h. Dejo mi móbil porsiaca 652 64 82 42. :ch)
-
- Pesao
Albert, tengo tu movil asi que ya te llamare. Lo mas probable es que sea en la misma carretera, un poco mas arriba, en direccion a Manlleu. Por lo menos DL1000 y tcpirracas comentaron acerca de dicho lugar, yo como soy nuevo en la zona ...
Marc_1.25, porfi, no te la juegues, que la reunion es cada primer jueves de cada mes. Si no puedes este, pues sera el que viene.
De todas formas, a esta hora, las 12 del mediodida ni llueve ni tiene pinta de llover.
Salu2 :ch)
PD: mi movil es el 678 522 774
Marc_1.25, porfi, no te la juegues, que la reunion es cada primer jueves de cada mes. Si no puedes este, pues sera el que viene.
De todas formas, a esta hora, las 12 del mediodida ni llueve ni tiene pinta de llover.
PD: mi movil es el 678 522 774
-
- Tímido
Lo dicho, Jean Luc, si tiene muuuy mala pinta me rajaré. Pero intuyo que voy a venir...Ya he introducido tu número en mi tricordio jeje... :-6 :-4
-
- V.I.P.
- Contactar:
Qué pasa? :evil:ALBERT escribió:...Me doy vueltas por toda la zona siguiendo el rastro de pelos de PapaToni ?
o que ?
Tú nunca mudas el pelo? :evil: :evil:
A todo esto, el plan cuál es?
Hacer unas cervecitas en el pub irlandés del otro día?, pero esta vez en el interior del local. Y luego quien quiera que se vaya al rte.
O ir al posible restaurante directos y quien quiera, cene (de bocata) y el que no quiera/pueda :oops: pues eso...
Por cierto, el MacDonalds está a 300mts.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Para ALBERT, entonces el lugar de encuentro sería entonces el pub irlandés ese o el rte.que está al lado del trabajo de Mariano.-.
-
- Pesao
Lo ultimo que se quedó, Papatoni es directamente al rte a cenar, para no perder tiempo en ir de un lado a otro. Esperaremos que vengan los invitados tomandonos algo y luego la manduca.
Tanto a DL1000 como a tcpirracas les parecio bien uno en la misma carretera direccion Manlleu, que estaba muy cerca, pero yo no se cual es.
Esta tarde lo averiguaremos.
Salu2
Tanto a DL1000 como a tcpirracas les parecio bien uno en la misma carretera direccion Manlleu, que estaba muy cerca, pero yo no se cual es.
Esta tarde lo averiguaremos.
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Leeeeeeeeches!
Lo de la cena se me ha escapado y repasando el post pues como no está muy claro.
Lo de la cena se habló en un futuro cercano para hacerla más cerquita de Bcn y así que más gente pudiera participar.
Es que para cenar debo solicitar permiso especial con el formulario 3WECD, rellenar la instancia, pegar el sello oficial, llevar a timbrar y coger a la parienta de buenas.... :oops: :oops:
Pensaba que era tomar las cervecitas y para los que vienen de más lejos llevarlos hasta el MacDonalds.
Bueno, voy rellenando impresos y ya veremos.
Lo de la cena se me ha escapado y repasando el post pues como no está muy claro.
Lo de la cena se habló en un futuro cercano para hacerla más cerquita de Bcn y así que más gente pudiera participar.
Es que para cenar debo solicitar permiso especial con el formulario 3WECD, rellenar la instancia, pegar el sello oficial, llevar a timbrar y coger a la parienta de buenas.... :oops: :oops:
Pensaba que era tomar las cervecitas y para los que vienen de más lejos llevarlos hasta el MacDonalds.
Bueno, voy rellenando impresos y ya veremos.
-
- Tímido
Eeeeei! Echalfrenomacareno! Yo tampoco sabía nada de la cena y por muchos formularios que rellene hoy no podré ya que madrugo bastante y la mestressa trabaja de tarde. Tenía pensado echar una birrilla de 20 a 22h. Y sobre puntos de encuentro no me lo canvien que me saturo. Yo pensaba aparecer en el parking del susodicho DIA a las 20h. Carretera de Manlleu, según el mapa, bla, bla, bla... :ch)
- ALBERT
- V.I.P.
jod*r, que pandilla de impresentables :-3 :-3 :-3
El plan es, era y será el primer Jueves de cada mes, birras y cena. Ni instancias ni p*llas. :-3 :-3
Todos allí como clavos y no se hable más
El plan es, era y será el primer Jueves de cada mes, birras y cena. Ni instancias ni p*llas. :-3 :-3
Todos allí como clavos y no se hable más
Comrl ??? Mi no comprender, en serio.PapaToni escribió:P.D.: Para ALBERT, entonces el lugar de encuentro sería entonces el pub irlandés ese o el rte.que está al lado del trabajo de Mariano.-.
-
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, todos tranquis.
ALBERT, el segundo curro de Mariano es el LIDL.
Parece mentira que a estas alturas te lo tenga que decir... :-3
Marc, no hemos cambiado nada. El meeting-point continúa siendo el DIA de Vic.
Luego iremos a catar la cerveza, y supongo que a las 22h cuando te vayas (seguro que no puedes quedarte?) dará inicio el banquete. ;-)
El sitio en cuestión es ITALCAFÉ, es un bar-restaurante al lado del LIDL a 200mts del DIA cogiendo la carretera de St.Hipólito de Voltregà.
MiquelStrom a las 20:30h si no llueve, y parece que no va a ser así ;-) , estaremos aún charlando en el parking del DIA, sino vete yendo para el ITALCAFÉ, no hay pérdida.
Si te pones de espaldas a la entrada del DIA, está en línea recta a esos 200mts. Vas a ver el rótulo del LIDL sin problema.
Sobre el tema de la cena, no problem.
Es bar-restaurante con lo que nos podemos "entaular", ir pidiendo cervezas con o sin y luego quien quiera/tenga permiso de la parienta :oops:, puede cenar en el mismo local.
Venga, una vez aclarado todo, ya podéis/mos ir a cascarla.
ALBERT, el segundo curro de Mariano es el LIDL.
Parece mentira que a estas alturas te lo tenga que decir... :-3
Marc, no hemos cambiado nada. El meeting-point continúa siendo el DIA de Vic.
Luego iremos a catar la cerveza, y supongo que a las 22h cuando te vayas (seguro que no puedes quedarte?) dará inicio el banquete. ;-)
El sitio en cuestión es ITALCAFÉ, es un bar-restaurante al lado del LIDL a 200mts del DIA cogiendo la carretera de St.Hipólito de Voltregà.
MiquelStrom a las 20:30h si no llueve, y parece que no va a ser así ;-) , estaremos aún charlando en el parking del DIA, sino vete yendo para el ITALCAFÉ, no hay pérdida.
Si te pones de espaldas a la entrada del DIA, está en línea recta a esos 200mts. Vas a ver el rótulo del LIDL sin problema.
Sobre el tema de la cena, no problem.
Es bar-restaurante con lo que nos podemos "entaular", ir pidiendo cervezas con o sin y luego quien quiera/tenga permiso de la parienta :oops:, puede cenar en el mismo local.
Venga, una vez aclarado todo, ya podéis/mos ir a cascarla.
-
- Pesao
#94 Me ha ganado de la mano Papatoni
Estoy con Albert, sois panda de informales y liantes. Mira que lo he explicado bien clarito, eh?
Vamos a ver, Papatoni lo de la cena mas cerca de BCN era una idea para el futuro.
Lo de la cena de hoy fue una idea para que los invitados no tuvieran que irse a buscar un Rte luego. Una cerveza y cena conjunta y luego cada mochuelo a su olivo.
¿Que no teneis permiso para cenar? Pues mirais como cenamos los demas con una cervezita, y cuando tengais que fichar, pues ala pa casa.
Los que vengan puntuales, nos vemos en el DIA y alli decidimos si vamos al McDonalds o al Burguer. Los que por sus deberes lleguen mas tarde, pues ya tienen los moviles de algunos y que llamen u les llamamos.
Y que no falte nadie que pasaremos lista!:mrgreen:
PD: me ha ganado de la mano Papatoni. Era eso mas o menos
Vamos a ver, Papatoni lo de la cena mas cerca de BCN era una idea para el futuro.
Lo de la cena de hoy fue una idea para que los invitados no tuvieran que irse a buscar un Rte luego. Una cerveza y cena conjunta y luego cada mochuelo a su olivo.
¿Que no teneis permiso para cenar? Pues mirais como cenamos los demas con una cervezita, y cuando tengais que fichar, pues ala pa casa.
Los que vengan puntuales, nos vemos en el DIA y alli decidimos si vamos al McDonalds o al Burguer. Los que por sus deberes lleguen mas tarde, pues ya tienen los moviles de algunos y que llamen u les llamamos.
Y que no falte nadie que pasaremos lista!:mrgreen:
PD: me ha ganado de la mano Papatoni. Era eso mas o menos
- SQVStrom
- V.I.P.
-
- Conocido
No he podido escaparme, no ha podido ser.
1º Labor familiar y cuando me he podido escabullir....me he dado cuenta ya eran las 9, dentro del coche....en el centro de Manresa....lloviendo y encima un tránsito de narices. Mejor otro dia. A ver si para la próxima me lo monto mejor.
Un abrazo.
1º Labor familiar y cuando me he podido escabullir....me he dado cuenta ya eran las 9, dentro del coche....en el centro de Manresa....lloviendo y encima un tránsito de narices. Mejor otro dia. A ver si para la próxima me lo monto mejor.
Un abrazo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, y Albert se ha saltado la parte del estriptis, la juerga desenfrenada, las drogas, el sexo a raudales, y todas esas cosillas que se hacen en estas KDD's locales.
Bueno, os informo de mi llegada sano y a salvo a BCN.
Bueno, os informo de mi llegada sano y a salvo a BCN.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido
La verdad yo sólo pude quedarme al preámbulo, pero fue agradable vernos las caritas. :P A ver si cambiamos a viernes para no preocuparnos de madrugones!! Por cierto, la Bandit ha aprovado el examen "lancha motora del amazonas"