Ya estan aqui, accesorios TOURATECH para la VSTROM 650!
-
- Nuevo
#1 Ya estan aqui, accesorios TOURATECH para la VSTROM 650!
Bueno, es solo el catalogo de parte de los proximos avances de touratech para el 2008, pero por fin han incluido la V STROM 650, espero que os sea util.
http://www.moterosfactory.com/pdf/Toura ... Vstrom.pdf
Un saludo.
http://www.moterosfactory.com/pdf/Toura ... Vstrom.pdf
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Moooola!
Lo más interesante para mí es el reposicionamiento del radiador de aceite y el protector del codo frontal del tubo de escape.
El Manifold cover, me refiero. ;-)
Ah! Y los faros suplementarios también molan.
El resto es muy Touratech, para dar un look Adventurero a la V.
Demasiado para mí, que soy más de ciudad.
Salut! :ch) :ch)
Lo más interesante para mí es el reposicionamiento del radiador de aceite y el protector del codo frontal del tubo de escape.
El Manifold cover, me refiero. ;-)
Ah! Y los faros suplementarios también molan.
El resto es muy Touratech, para dar un look Adventurero a la V.
Demasiado para mí, que soy más de ciudad.
Salut! :ch) :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, bueno, esto se tiene que mirar con calma y con el diccionario Ingles-Español cerca. A ver que hacemos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Pués está bien!
Aunque rectifico que en el catálogo que tenía por casa del año 2006 ya había varias cosillas para nuestras V, aunque no tantas como ahora!
Total, qué se han empeñado en que desgastemos nuestras VISA.....
Aunque rectifico que en el catálogo que tenía por casa del año 2006 ya había varias cosillas para nuestras V, aunque no tantas como ahora!
Total, qué se han empeñado en que desgastemos nuestras VISA.....
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Me gustan las defensas que protegen el carenado o el tanque, como dicen ellos. Suben muy arriba y ademas por debajo llevan la barra para enganchar el cubrecarter.
Habra que ver si los precios que sacan son mas caros que las GIVI.
Habra que ver si los precios que sacan son mas caros que las GIVI.
-
- V.I.P.
Me quedo con los antinieblas, las maletas y los protectores de puño.
Igual me gasto unos euros y se me pasa el capricho de cambiar de moto, no sé...
Igual me gasto unos euros y se me pasa el capricho de cambiar de moto, no sé...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Es muy interesante el cubrecarter, ya que desplazando el radiador de aceite se gana distancia libre al suelo, justo el problema que tiene el cubre de motech.
lo demas, para gustos, yo no pondria unas maletas tan pequeñas, pero ya se pueden poner de aluminio sin problemas con el soporte.
Los cubrepuños tambien parecen interesantes, ahora vi hace unos dias unos de Acerbis a una 650 negra y le quedaban muy bien
Y para los intermiteneros, los pequeñines, de esos llevo yo detras, llevan una tapa delante para el hueco
lo demas, para gustos, yo no pondria unas maletas tan pequeñas, pero ya se pueden poner de aluminio sin problemas con el soporte.
Los cubrepuños tambien parecen interesantes, ahora vi hace unos dias unos de Acerbis a una 650 negra y le quedaban muy bien
Y para los intermiteneros, los pequeñines, de esos llevo yo detras, llevan una tapa delante para el hueco
- Chachi
- V.I.P.
toofast deflector o no algo raro lleva ahi arriba esa pantalla jaja. Estoy contigo y repito, los cables de los antiniebla van por fuera?????? ahi lan cagao macho, si no fuera asi estarian wapos. Pedazo de maleta cubretanque macho te van a faltar brazos pa agarrar el manillar jeje. Me mola la terminación de la pata de cabra, le veo su utilidad (aun teniendo caballete como es mi caso) y sigo pensando que ese tipo de maletas no me gustan para la V pero hay gusto como colores....
Ultima cosilla, el manillar lo tiene subido con un suplemento o es cosa mia?? Saludos
Ultima cosilla, el manillar lo tiene subido con un suplemento o es cosa mia?? Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Alfilo
- Cansino
...y digo yo, no se podran pasar por dentro esos cables de los antiniebla??? (en el catalogo, se ven claramente por fuera) vaya cagada, no?
Ya estaba pensando en pedirlos... pero si van por fuera los cables a la fuerza... pues fuera antinieblas, para eso me pongo dos linternas a los lados pegadas con loctite, no me jodas...
Ya estaba pensando en pedirlos... pero si van por fuera los cables a la fuerza... pues fuera antinieblas, para eso me pongo dos linternas a los lados pegadas con loctite, no me jodas...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Umm, pues nuxé nuxé...no me terminan de convencer la mayoría de piezas...abogo por un poco más de discrección y respeto de la estética original...no creéis??...en fin, es mi opinión...
-
- V.I.P.
Ya hay una versión en español del catálogo de novedades. A mí me merece la pena echarle un ojo, aunque sólo sea por las fotos.
Y trae los precios y fotos de detalle.
El enlace es (PDF 25 Mb)
http://www.touratech-service.de/2008_spa.pdf
El enlace es (PDF 25 Mb)
- Alfilo
- Cansino
Bueno, es una estética un poco mas a lo bmw, mas tosca quizá... no me convencen algunas cosas, por el diseño, por lo que tu dices MCG, hay otras marcas que siguen mejor la estetica de la strom, sin embargo... si que me gustan los antiniebla... pero con los cables por dentro...MCG.SUZUKI escribió:Umm, pues nuxé nuxé...no me terminan de convencer la mayoría de piezas...abogo por un poco más de discrección y respeto de la estética original...no creéis??...en fin, es mi opinión...
- Alfilo
- Cansino
chema_zgz escribió:Ya hay una versión en español del catálogo de novedades. A mí me merece la pena echarle un ojo, aunque sólo sea por las fotos.
El enlace es (PDF 25 Mb)
Tooooma castaña 127 euros CADA antiniebla... :-3