Cazorla.
Moderador: Emecé
- ACHY
- V.I.P.
#1 Cazorla.
Tengo una pregunta. Este año hay alguien que se vuelva atrever a organizar la KDD anual de Cazorla?.
-
- V.I.P.
Me encantaría que así fuera. He oído a Juanito, y me parece genial la idea. Espero que alguien la organice, y estaré atento al tema, ya que espero acudir.
Un saludo desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
Un saludo desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
si no la organiza nadie, le meto mano yo mismo, eso no debe perderse, asi que, como la zona la conocemos bien, se prepara algo, mi unico problema es de tiempo, tendria que buscar hueco para desplazarme alli, reservas, ver rutas etc, y no tengo ni idea de organizar una reunion del foro.
Lo unico que puedo ofrecer por ahora es colaboracion, si alguien se anima, pero si no sale nadie, deberiamos hacerla como sea......unas cabañas con chimenea, en el valle no estaria mal, por ejemplo los enebros....no sé, algo habra que hacer seguro....
Lo unico que puedo ofrecer por ahora es colaboracion, si alguien se anima, pero si no sale nadie, deberiamos hacerla como sea......unas cabañas con chimenea, en el valle no estaria mal, por ejemplo los enebros....no sé, algo habra que hacer seguro....
otra cosa que tb digo es que yo soy muy lento andando en moto, y mas con lluvia, asi que no me seria facil hacer labores de control del grupo, como ebanistas en cazorla, o pc strom en portugal, vamos que si tengo que estar en tos laos, a la vez como ellos, me fostio fijo.....
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
hola yo te hecho cable juanito ya que conoco algo de cazorla ,
ya que estoy lejo d alli,pero conoco el campin de llano de arance
tiene cabaña de madera,2,4,6,8 persona.esta junto en el medio del valle.
ya que estoy lejo d alli,pero conoco el campin de llano de arance
tiene cabaña de madera,2,4,6,8 persona.esta junto en el medio del valle.
- Chachi
- V.I.P.
Puff, los enebros....que tiempos....estuve ahi de camping cuando era pequeñito y tengo mu wenos recuerdos de cazorla de ese año. El año pasado volvi a estar en Cazorla pero en plan de apartamento y tal jeje, San Juan de no se que creo que se llamaba en pleno cazorla. En fin que mola la idea, lo chungo es prever el tiempo que pueda hacer por alli entre lluvia y quien sabe si nieve. Lo mejor seria hacerlo lo antes posible antes de que se meta el invierno bien metio......aunque viendo la pecha de agua que cayo ayer en andalucia.....no sabe uno cuando es mejor. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
No te preocupes Juanito ... que la que yo organizé en Broto no salió mal y yo no había subido nunca a Pirineos.
Si necesitas una ayuda cuenta conmigo, que por cierto ... si el finde que se organize no tengo nada me encantaría estar.
En cuanto a los 2 sitios dados (Los Enebros y Llanos de Arance) son geniales.
Por cierto, creo que es Los Robles, los que tienen unos apartamentos a las afueras de Arroyo Frío, totalmente vallados, y en los que creo que estaríamos superagusto, y en un recinto que si alguien lleva niños, puede estar tranquilo que de ese recinto no salen (lo digo por la tranquilidad de los padres y el disfrute de los chicos)
Como idea puedo aportar, la zona de Segura (Hornos y toda esa parte) que yo la he recorrido en moto y puedo decir que es preciosa, lo único que no conozco nada por allí para dormir, pero seguro que habrá
:ch)
Si necesitas una ayuda cuenta conmigo, que por cierto ... si el finde que se organize no tengo nada me encantaría estar.
En cuanto a los 2 sitios dados (Los Enebros y Llanos de Arance) son geniales.
Por cierto, creo que es Los Robles, los que tienen unos apartamentos a las afueras de Arroyo Frío, totalmente vallados, y en los que creo que estaríamos superagusto, y en un recinto que si alguien lleva niños, puede estar tranquilo que de ese recinto no salen (lo digo por la tranquilidad de los padres y el disfrute de los chicos)
Como idea puedo aportar, la zona de Segura (Hornos y toda esa parte) que yo la he recorrido en moto y puedo decir que es preciosa, lo único que no conozco nada por allí para dormir, pero seguro que habrá
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ACHY
- V.I.P.
Yo que he lanzado la primera "piedra" debería pringarme en el tema. Soy mujer de palabra y si la doy la cumplo y mi situación ahora mismo no me permite dar mi palabra para comprometerme en el tema de la organización. En un segundo plano puedo colaborar, pero para la localización y revisión de rutas no puedo.
El iniciar este post ha sido porque el año pasado me quedé con las ganas de asistir y eso que estoy muy cerca de Cazorla, por eso he pensado que si este año se vuelve a celebrar, haré lo imposible por asisitir y de una vez poder conocer a gente del foro.
El iniciar este post ha sido porque el año pasado me quedé con las ganas de asistir y eso que estoy muy cerca de Cazorla, por eso he pensado que si este año se vuelve a celebrar, haré lo imposible por asisitir y de una vez poder conocer a gente del foro.
cazorla, como sabeis, ardió, un monton de parte junto al tranco da pena, asi que quiza Segura este mas bonito. Respecto a fechas a mi me gusta diciembre, es una reunion invernal, de chimenea y buen comer, creo que la nieve le aporta mas encanto a la sierra, y solo hay que ir mas despacio y ya esta. La zona de santiago de la espada, es la mas extrema de todo el parque, pero a su vez, es un puntazo, conozco un hotel en la sagra, que acercaria mucho las cosas a mucha gente del foro.
ya os digo que aqui, se come una de las mejores carnes de monte que he probado nunca, eso si el restaurante es carete. Habria que negociar.
http://www.colladosdelasagra.com/home.html
lo bueno que tiene es que a las malas se puede llegar hasta muy cerca, por autovia, desde casi todas partes, no hay que meterse mucho en el interior del parque. Una opcion mas.
ya os digo que aqui, se come una de las mejores carnes de monte que he probado nunca, eso si el restaurante es carete. Habria que negociar.
http://www.colladosdelasagra.com/home.html
lo bueno que tiene es que a las malas se puede llegar hasta muy cerca, por autovia, desde casi todas partes, no hay que meterse mucho en el interior del parque. Una opcion mas.
-
- V.I.P.
Juanito, Achy, Sylvano, sois los de la zona (de los que han respondido); vosotros sabreis dónde ubicarnos, y si no es lo que esperamos (lo que me pasó en Málaga en agosto), no pasa nada. ¿Es que hay mejor manera de compartir un trozo de pan con aceite con buena gente, y son moteros mejor? Bueno, os acepto también una copita de buen vino.
Lo dicho, que con buena voluntad todo sale bien. Os animo, y si por mí fuera, os ayudaría, pero no conozco nada de la zona.
Saludos, NACHO.35.
Lo dicho, que con buena voluntad todo sale bien. Os animo, y si por mí fuera, os ayudaría, pero no conozco nada de la zona.
Saludos, NACHO.35.
vamos a ver, tengo buenas noticias, he contactado con ebanistas, que fue el responsable de hacerla el año pasado, junto con ertony, y me confirma que él esta dispuesto a liar el follon, o sea, que ahora si digo seguro, que me meto en el ajo, hasta arriba, dentro del tiempo que tengo, salvo catastrofe........la vamos a liar!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien llame a un camion de san miguel!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Pues a mí la zona que comentas de Santiago de la Espada, la veo preciosa (para mi gusto lo más bonito de esa Sierra) .... lo malo ... que como bien dices, es la zona de tiempo más radical ... y como nos nieve tenemos que llamar a Condor y Papatoni y que nos hagan un invento para meter nuestras V´s en la nieve virgen
Seguiré al tanto y si necesitais mi ayuda me lo decís

Seguiré al tanto y si necesitais mi ayuda me lo decís
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
Pues yo lo de Diciembre también lo veo bastante bien ... aunque preferiblemente hasta el finde del 15 ... ya que después empiezan que si las fiestas, que si las comidas de empresa, etc, etc, etc
he estado mirando y preguntando, y me gusta la idea de riopar, silex, y alcaraz, hay muy buenas rutas para moto, y parece que no habria problema de alojamiento, hay una oferta que va desde hoteles tradicionales de distintos precios, hasta uno que es un antiguo seminario, pasando por apartamentos, cabañas de madera, etc.......por otro lado hay suficientes cosas para ver como para llenar varios dias, y esta mas cerca del centro, con el fin de que se animara mas gente de otras provincias y comunidades.
por cierto, este tema de ripar, creo que ya se trato, de hecho, tengo esta web en favoritos, aqui teneis toda la informacion sobre riopar.
http://www.riopar.es
http://www.riopar.es
-
- V.I.P.
Me parece genial ... esa zona no la conozco y tiene muy buena pinta ... de echo el finde pasado estuve en la concentración de Arroyo del Ojanco y me dijeron que Alcaraz era muy bonito
Por mi parte perfecto.
Por cierto (y te contesto a lo del post de pinguinos) ... pues sí ... esta va a ser nuestra primera Kdda/juerga juntos :-5 ... y después vendrá pinguinos (que por cierto ... voy a reservar hotel por 87 aurelios el finde por persona) ... si te quieres apuntar dímelo y organizamos para tirar para Valladolid juntos (pero no revueltos
)
A Cádiz no podré ir ;-1 ... por el tema de la feria y comidas oficiales del motoclub (además de reuniones familiares ... etc, etc...)
Por mi parte perfecto.
Por cierto (y te contesto a lo del post de pinguinos) ... pues sí ... esta va a ser nuestra primera Kdda/juerga juntos :-5 ... y después vendrá pinguinos (que por cierto ... voy a reservar hotel por 87 aurelios el finde por persona) ... si te quieres apuntar dímelo y organizamos para tirar para Valladolid juntos (pero no revueltos

A Cádiz no podré ir ;-1 ... por el tema de la feria y comidas oficiales del motoclub (además de reuniones familiares ... etc, etc...)
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
a ver, a ver.....
esta no quisiera perdermela, pero como en esas fechas estoy trabajando de sol a sol, hare lo posible por estar, aunque haga lo del año pasado, solo ir a cenar
Asi que, dar fecha y lugar a ver si puedo escaparme......
esta no quisiera perdermela, pero como en esas fechas estoy trabajando de sol a sol, hare lo posible por estar, aunque haga lo del año pasado, solo ir a cenar
Asi que, dar fecha y lugar a ver si puedo escaparme......
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!