Tourance / Scorpion ??

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vstroman
Tímido
Tímido

#1 Tourance / Scorpion ??

Mensaje por vstroman »

Actualmente soy un feliz propietario de los Dunlop D607 con 15000 Kms. y aún le quedan.
Pero ya voy pensando cuales van a ser las proximas. y la única vez que me metí por una pista con las Dunlop terminé por dar media vuelta a los pocos metros. Para mi de mixtos no tienen nada.

Quiero algo que me permita meterme en una pista, aúnque solo lo haga una vez cada tropocientos Kms.

Hablais muy bien de los Metzeler Tourance, y parecía que iba a ser mi futura compra. Pero se supone que en la misma categoria estan los Pirelli Scorpion MT90. Y la verdad he visto una Africa Twin con los Pirelli ir de p..a madre por carretera.

Este jueves me dirá como van en pista, ya que el propietario todavia no lo ha provado.

¿Alguno de vosotros ha provado los dos neumaticos.?

¿Que sabeis de los Pirelli?

Basicamente me interesa saber como van por carretera que es donde iran casi siempre.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Los pirelli en su version S/T, no hay opcion mas campera, tienen mas taco que los Tourance, vamos se ve a simple vista. Yo los he probado en una KTM 950 y te puedo decir que van muy bien por carretera (supongo que las suspensiones tenian mucha culpa) y me atrevi a hacer lo que no he hecho con la V, meterme por una pista y encima humeda, despacito eso si. A mi me parece que son mejor opcion que los Metzeler para pistas, aunque como he dicho antes, segun la moto y las manos. A unas buenas manos les da igual una goma u otra
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Fernan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fernan »

Solo he probado los originales y ahora llevo los Tourance. No hay color en estos últimos, van mejor tanto en pista ( los he metido este verano en seco y poco pero van bien ) como en carretera. Lo que sigo sin ver es como os duran 15.000 km los neumatico ¿ no " cuadrao" ? Yo creo que pongas lo que pongas te tiene que ir como de la noche al dia.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, yo ahora llevo los Tourance con algo menos de 2.000 kilómetros (hoy he tenido un pequeño susto con el de atrás pero lo achaco a la lluvia, bastante fuerte y que he pisado pintura de un paso de cebra en plena curva, así que no lo cuento como algo negativo).

Mi impresión general es que no noto aún diferencias con las originales que venían con la moto... eso sí, como ya dijo un forero ayer las noto con muchas ganas de tumbar, jejeje, pero será que es porque son nuevecitas aún....
osgagu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por osgagu »

Comentarte, este verano por Portugal, un día de lluvia espantoso con los neumático originales, no poder circular a mas de 80-90Km porque notaba que la moto no iba bien.
Semana pasada, viaje de Valladolid a Burgos por autovía lloviendo, si es posible imaginar, la máximo, vamos que lo de Portugal ahora me parece broma, es mas el traje de agua llegó a traspasar, con lo Pirelli a 120-130 Km sin un solo problema de estabilidad.
Por carretera, muy buen agarre, aunque tienen mas taco que el original, se vi a simplevista, tambien parece mucho mas blando, el problema no se lo que durarán, solo decir que por ahora estoy contento con la compra.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bueno, acabo de venir de un viaje de unos 2000 kms, monté los tourance antes del viaje y me apreciación es:

Que despues de dias bajo lluvia, barro, tierra, bueno y malo asfalto solo puedo decir que los tourance son los mejores neumaticos que he llevado...cuando se acaben estos los volveré e montar...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”