llegar al suelo
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- V.I.P.
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#1 llegar al suelo
wenas a todos
una pregunta, resulta que desde que me compré la v, como desde el primer día no llegaba bien al suelo, pues pensé que era un poco alta para mi y a jod*rs* y aguantarse. cuando la tengo que mover, me parezco al chiquito de la calzada pero... es lo que hay
el otro día salí con un amiguete,que tiene otra v, la suya es k5 y la mía k7, y él aun siendo más bajo que yo llegaba al suelo con los dos pies de p... madre.
me estuvo tocando la suspensión trasera, girando una rosca (yo de mecánica...) y sigo sin llegar con los dos pies al suelo...
¿hay alguna manera de bajarla un poco? ¿son diferentes chasis y por eso él llega y yo no?
ala, ya tenéis para un rato
vssss :ch)
una pregunta, resulta que desde que me compré la v, como desde el primer día no llegaba bien al suelo, pues pensé que era un poco alta para mi y a jod*rs* y aguantarse. cuando la tengo que mover, me parezco al chiquito de la calzada pero... es lo que hay
el otro día salí con un amiguete,que tiene otra v, la suya es k5 y la mía k7, y él aun siendo más bajo que yo llegaba al suelo con los dos pies de p... madre.
me estuvo tocando la suspensión trasera, girando una rosca (yo de mecánica...) y sigo sin llegar con los dos pies al suelo...
¿hay alguna manera de bajarla un poco? ¿son diferentes chasis y por eso él llega y yo no?
ala, ya tenéis para un rato
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#2
Se comentó en su día que la K7 parecía un poco más alta de asiento, pero según ficha técnica son igual de altas.
Los chasis seguro que son iguales.
Si ya te bajó la suspensión trasera y no tiene las bieletas cambiadas para bajar más la moto...
Lo único que se me ocurre y no es broma, es que el mullido del asiento de la K5 ha ido cediendo con el uso y ha bajado unos centímetros.
Salut! :ch) :ch)
Los chasis seguro que son iguales.
Si ya te bajó la suspensión trasera y no tiene las bieletas cambiadas para bajar más la moto...
Lo único que se me ocurre y no es broma, es que el mullido del asiento de la K5 ha ido cediendo con el uso y ha bajado unos centímetros.
Salut! :ch) :ch)
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#3
no sé qué quieres decir con esto..
Si ya te bajó la suspensión trasera y no tiene las bieletas cambiadas para bajar más la moto
la suspensión si que me la bajó pero lo de las bieletas....
me lo explique porfavor, porque empiezo a estar un poco hasta los ... cuando llego a un semáforo se me pone la misma cara que al chiquito de la calzada.... no puedorrrllll
vsss
Si ya te bajó la suspensión trasera y no tiene las bieletas cambiadas para bajar más la moto
la suspensión si que me la bajó pero lo de las bieletas....
me lo explique porfavor, porque empiezo a estar un poco hasta los ... cuando llego a un semáforo se me pone la misma cara que al chiquito de la calzada.... no puedorrrllll
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- Pesao
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#4
Mira richi, yo lleve el asiento a un tapicero y me lo rebajo dos cm. Y tambien le corte los tacos de goma que lleva el asiento debajo por la mitad total la e bajado unos tres cm. y te aseguro que se nota. :ch)
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- V.I.P.
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#5
pues creo que voy a hace eso mismo
he bajado la suspensión trasera y llego bastante mejor pero no apoyo plano.
yo creo que haciendo lo del asiento, seguro que hasta me sobra.
ahora mismo con la regulación de la suspensión trasera con 1.5 +- ,me apaño...
mañana iré a un tapicero a preguntar...
gracias
:ch)
he bajado la suspensión trasera y llego bastante mejor pero no apoyo plano.
yo creo que haciendo lo del asiento, seguro que hasta me sobra.
ahora mismo con la regulación de la suspensión trasera con 1.5 +- ,me apaño...
mañana iré a un tapicero a preguntar...
gracias
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#6
Hola richi, si tú problema es de altura, haz todo lo qe te dice v-strom ( yo hice lo mismo ) pero además te aconsejo que cambies también las pletinas que sujetan el manillar por una que vende en http://www.2tmoto.com ( en un par de dias lo tienes en casa, gente seria )que acercan el manillar y se gana en manejabilidad (sobre todo en maniobras o cuando vas despacio ) y en comodidad cuando vas en carretra. Al principio se te hace raro en carretra pero te haces en la primera salida en pocosa klometros
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- Pesao
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#7 Bajar la moto
A ver, richi, yo antes que tocar el asiento tocaria la suspension delantera y trasera, que es mas fácil, barato y, ademas es reversible.
- la delantera, se trata de aflojar unos tornillos y bajar el manillar unos 2 cms. Mira las fotos de aqui para que te hagas una idea:
Tren delantero
- para la trasera has de comprar las bieletas que te puede conseguir Achy (aprox 42 €uros), y la bajas de atras 2 cms. Ver fotos: Bieletas
Yo lo he hecho aunque no lo necesitaba y va de coña. Y es mas fácil de lo que parece.
Luego, si aun sigues sin llegar, puede bajar el asiento. La aproximacion del manillar es otra historia acerca de la longitud de los brazos y la postura que te hace llevar sobre la moto.
Salu2 :ch)
- la delantera, se trata de aflojar unos tornillos y bajar el manillar unos 2 cms. Mira las fotos de aqui para que te hagas una idea:
Tren delantero
- para la trasera has de comprar las bieletas que te puede conseguir Achy (aprox 42 €uros), y la bajas de atras 2 cms. Ver fotos: Bieletas
Yo lo he hecho aunque no lo necesitaba y va de coña. Y es mas fácil de lo que parece.
Luego, si aun sigues sin llegar, puede bajar el asiento. La aproximacion del manillar es otra historia acerca de la longitud de los brazos y la postura que te hace llevar sobre la moto.
Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
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- Cansino
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#8
Como bien dice JLpicard el tema son las bieletas..........
Tengo un amigo q las ha cambiado y la moto ha bajado una barbaridad de atras............
No es necesario q las compres en tiendas de motos ..... en cualquier tornero te las puede hacer.
Un saludo
Tengo un amigo q las ha cambiado y la moto ha bajado una barbaridad de atras............
No es necesario q las compres en tiendas de motos ..... en cualquier tornero te las puede hacer.
Un saludo
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
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#9
pues de momento, lo que he hecho es ir al tapicero,me da un poco de yuyú lo de las bieletas :-2 ,será que no tengo ni p... idea de mecánica.
me ha rebajado el mullido del asiento y lo he notado bastante.
ahora creo que rebajaré por la mitad los tacos de goma y ....
ya os contaré
vssssss :ch)
me ha rebajado el mullido del asiento y lo he notado bastante.
ahora creo que rebajaré por la mitad los tacos de goma y ....
ya os contaré
vssssss :ch)
- ACHY
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#11
Antes de haber tocado el mullido del asiento, deberías haber probado cortando los tacos del asiendo, se nota bastante y luego lo que te han comentado referente a las bieletas y suspensión delantera. Si has tocado el mullido del asiento es probable que en tiradas largas de km. tu trasero eche en falta lo que le has rebajado al asiento.
Los tacos del asiento se cortan dejando lo justo para que el asiento no toque zona metálica.

En este enlace tienes un pequeño tutorial de como cambiar las bieletas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Y en este enlace tienes un poco de información del proceso por el que hice pasar a la V para poder llegar al suelo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Los tacos del asiento se cortan dejando lo justo para que el asiento no toque zona metálica.

En este enlace tienes un pequeño tutorial de como cambiar las bieletas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Y en este enlace tienes un poco de información del proceso por el que hice pasar a la V para poder llegar al suelo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
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#12
Si llegas justito al suelo y estas proporcionado ( osea, no eres un paticorto ) la postura con las pletinas normales es forzada y vas tirado hacia adelante. Al principio no te das cuenta pero cuando las cambias, es otra cosa. Con las bieletas bajas mucho de atras la moto y es más fácil tocar sobre todo si vas cargado No he probado ninguna ( si en una gs650 que tuve y era como ir en una choper, aunque subas las barras no lo haces en propoprción ) pero eso te lo dira mejor algun forero que lo haya hecho.
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#13
oye richi, te lo vuelvo a decir... no eres tan bajito, solo tienes que acostumbrarte.
mi padre cambio el asiento de su transalp y ahora se arrepiente, y el es mas bajo que tu. (y la transalp es 1 cm mas alta que la nuestra)
date unos meses y le cojes el punto... pero mientras ponle unas defensas hombre!!
y si no me haces caso y sigues pensando que no llegas, duerme con las piernas colgando de la cama, a ver si asi...
mi padre cambio el asiento de su transalp y ahora se arrepiente, y el es mas bajo que tu. (y la transalp es 1 cm mas alta que la nuestra)
date unos meses y le cojes el punto... pero mientras ponle unas defensas hombre!!
y si no me haces caso y sigues pensando que no llegas, duerme con las piernas colgando de la cama, a ver si asi...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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- V.I.P.
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#14
jejejeje ya te vale :P
no me seas membri... dormir con las piernas colgando...
que si , que ya lo se, que ya me acostumbraré, y si no , dentro de unos meses me compro un taburete portátil, ya me buscaré el sitio para colocarlo... y arreando...
lo de las defensas ya las tengo encargadas, supongo que me las pondrán la semana que viene, he encargado las givi, que son las que más protegen... por futuras y próximas caídas en parado :-3
hala, majo.... ta lue :ch)
no me seas membri... dormir con las piernas colgando...
que si , que ya lo se, que ya me acostumbraré, y si no , dentro de unos meses me compro un taburete portátil, ya me buscaré el sitio para colocarlo... y arreando...
lo de las defensas ya las tengo encargadas, supongo que me las pondrán la semana que viene, he encargado las givi, que son las que más protegen... por futuras y próximas caídas en parado :-3
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#15
hola a todos . yo tengo el mismo problema y fui a un tornero para que me hiciera unas bieletas y me pedia las medidas de longitud , grosor , anchura etc.etc en definitiva ¿ quien podria conseguirme unas bielas con sus respectivos casquillos en los laterales para evitar el rozamiento y que aguantaran las fuerzas necesarias para no romper . en conclusion unas bielas como de casa que me permitan llegar con mis 169 cms . muchas gracias por adelantado debido a que sere un poco pesado porque hace poco que os conozco y tengo un monton de dudas
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- Conocido
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#16
yo mido 1,70 y tambien llego justito al suelo, pero puedo asegurar que con el tiempo te acostumbras, sin tener que tocar nada, como mucho pense en tocar los topes, pero como veo que cada dia que pasa me adapto mejor prefiero dejar los topes y el asiento tal como estan, suerte
- gonzo
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#17
yo llegaba de sobra
porque soy bastante alto
pero para ir mas comodo le quite los tacos de goma al asiento y los sustitui por unos topes de goma de esos de las patas de las sillas, casi 2 cm. baje las horquillas delanteras, casi 2 cm. y baje la suspension trasera, resultado con mi 1,72 ya llego con los talones al suelo.
la bajadita de tijas mejora bastante la moto y mira que ya es dificil, eso si ahora se me cargan mas las muñecas, no se puede tener todo







la bajadita de tijas mejora bastante la moto y mira que ya es dificil, eso si ahora se me cargan mas las muñecas, no se puede tener todo


y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- kunny13
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#18
A ver, chicos. No creo que haya nadie más bajo que yo, llevando la V, 1'62, y la solución la encontre en solo tres pasos.
1º Sustituí las bieletas traseras, gracias a ACHY.
2º La baje de delante 1'9mm
3º Recorte los tacos de debajo del asiento
Resultado, va de P******* M********re.
Mejoró, en mi opinión, el tren delantero y el apoyo en curva.
La menjo de muerte, en ciudad, y estoy más que contento..........es más llevo una semana planteandome que voy a necesitar una 1000 ya.
1º Sustituí las bieletas traseras, gracias a ACHY.
2º La baje de delante 1'9mm
3º Recorte los tacos de debajo del asiento
Resultado, va de P******* M********re.
Mejoró, en mi opinión, el tren delantero y el apoyo en curva.
La menjo de muerte, en ciudad, y estoy más que contento..........es más llevo una semana planteandome que voy a necesitar una 1000 ya.

- Cáceres
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#19
Yo no se lo que mido, pero llego de puntillas al suelo y también la manejo sin problemas , excepto al aparcar, pero como se suele decir me apaño con maña.
Pero a lo que estoy, al bajar un poco de atrás y fue necesario rectificar la posición de las lámparas (luces). Si no por las noches deslumbras.
Un saludo
Pero a lo que estoy, al bajar un poco de atrás y fue necesario rectificar la posición de las lámparas (luces). Si no por las noches deslumbras.
Un saludo
- ale
- V.I.P.
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#22
En la web de suzuki aparece como accesorio un asiento 1cm más bajo.
http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=2
Vss
http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=2
Vss
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- Cansino
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#23
Hola vstromneros, yo también tengo el mismo problema, corté los tacos siguiendo el tutorial de achy(gracias :P ) y la cosa ha mejorado bastante(impresionante lo que se consigue con un centímetro :oops: ) y lo siguiente, vieletas y bajar horquilla. Estoy deacuerdo en lo de las defensas, ponlas ya, lo digo por por experiencia, evitan daños innecesarios y ahorras pasta seguro!!!. Animo, que no se diga que no controlas lo que tienes entre las piernas por que es muy grande!! :-1
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- Asiduo
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#24
Si tu k7 lleva ABS, entonces tiene el basculante trasero 2 cm mas largo y por tanto es un pelin mas alta que las anteriores. Yo mido 1,69, tengo una k7 ABS y me las arreglo como puedo... lo unico que le hice fue el consejo de ACHY de cortarle los tacos de apoyo del asiento y algo se nota. El unico remedio bueno es confianza en uno mismo y mucho cuidadin... saludos.
