Defensas para las caidas
-
- Nuevo
#1 Defensas para las caidas
hola amigos queria pediros si me podeis aclarar una vez por todas
de tipos de defensas o barras protecctoras o como sea.
la cuestion es que por estetica se la queria poner, ya e visto muchas
fotos por aqui y me molavan mucho.perooooooooooooo hace una
semana aparcando mi v en el garage que hace subida se me inclino la
moto puse el pie, se decanto la moto y a pesar de mis 87k i mi 1.80al
no huvo coj...s a aguantarla :-3 eso si apretre con todas mis fuerzas, y
no veais lo que cuesta levantarla una v :wa) uno mismo. la cuestion es un dedo del pie roto i varias contracturas :-3 hay que jod*rs*.bueno no
me errollo mas la cuestion esque visto el exito de la caida i de lo roto
ahora si que las pondre
si me podeis dar modelos,consejos sobre una o otra y donde poder
encontrarlas.
si has llegado hasta aqui muchas gracias. :ch)
de tipos de defensas o barras protecctoras o como sea.
la cuestion es que por estetica se la queria poner, ya e visto muchas
fotos por aqui y me molavan mucho.perooooooooooooo hace una
semana aparcando mi v en el garage que hace subida se me inclino la
moto puse el pie, se decanto la moto y a pesar de mis 87k i mi 1.80al
no huvo coj...s a aguantarla :-3 eso si apretre con todas mis fuerzas, y
no veais lo que cuesta levantarla una v :wa) uno mismo. la cuestion es un dedo del pie roto i varias contracturas :-3 hay que jod*rs*.bueno no
me errollo mas la cuestion esque visto el exito de la caida i de lo roto
ahora si que las pondre
si me podeis dar modelos,consejos sobre una o otra y donde poder
encontrarlas.
si has llegado hasta aqui muchas gracias. :ch)
NO POR CORRER LLEGAMOS ANTES, AUN QUE SI ANTES HEMOS
LLEGADO MEJOR LO HABREMOS PASADO.
-
- V.I.P.
yo llevo las givi, y junto a las Motech (creo) son las que más protegen
A mi me salieron en una compra conjunta por 95 leuros (si no recuerdo mal), pero vamos ... que estan sobre los 115 o así, así que no esperes y ponlas cuanto antes, que si se te vuelve a caer en parado y las llevas puestas ... pues ya te han ahorrado lo que te cuesten
En motobox, 2tmoto, u otras tiendas en internet las podrás encontrar ... de todas formas, acercate a tu taller y pregúntale, lo mismo te llevas una sorpresa (no suben mucho del precio que te he dicho) y encima te las ponen ellos.
Un saludo y a recuperar ese pie y esas contracturas
A mi me salieron en una compra conjunta por 95 leuros (si no recuerdo mal), pero vamos ... que estan sobre los 115 o así, así que no esperes y ponlas cuanto antes, que si se te vuelve a caer en parado y las llevas puestas ... pues ya te han ahorrado lo que te cuesten
En motobox, 2tmoto, u otras tiendas en internet las podrás encontrar ... de todas formas, acercate a tu taller y pregúntale, lo mismo te llevas una sorpresa (no suben mucho del precio que te he dicho) y encima te las ponen ellos.
Un saludo y a recuperar ese pie y esas contracturas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
#3 defensas
hola, yo tengo las originales suzuki, pero mirando de refilon no exactamente si llegarian a proteger carenado pues la linea visual de manillar defensa estan asi asi y no estoy seguro de que lleguen a protegerlo. Pregunta en tu concesionario y que te recomienden a ellos les da igual unas que otras.
-
- Tímido
- Contactar:
Buenas,
Yo he encargado las originales de Suzuki ya que se lo dije al del concesionario que las quería y la verdad es que no sabía que hubiera tanta variedad. Igual si hubiera sido ahora hubiera elgido otras mejores y más baratas, pero ya están pagadas y espero que llegue la moto el lunes.
Saludos
Yo he encargado las originales de Suzuki ya que se lo dije al del concesionario que las quería y la verdad es que no sabía que hubiera tanta variedad. Igual si hubiera sido ahora hubiera elgido otras mejores y más baratas, pero ya están pagadas y espero que llegue la moto el lunes.
Saludos
-
- Pesao
Yo tengo las givi y la semana pasada las amortice.
Habia llovido, aparqué la moto con la pata de cabra y para asegurarle de que no se cayera ya que aparqué cerca de un parque con niñ@s le puse el caballete.
Con tan mala suerte, que al bajar de la moto piso un charco y me dispongo a poner el caballete y ...hostión, me resbaló la bota y se cayo la moto lentamente y yo detrás.
Por lo que ya he amortizado las defensas.
Parque de guerra:
- Tornillo del contrapesos del manillar torcido y poco más... ya que hizo tope conlas estriberas.
Te aconsejo las givi porque son las que más cubren y esteticamente (a mi) me parecen muy bonitas.
Habia llovido, aparqué la moto con la pata de cabra y para asegurarle de que no se cayera ya que aparqué cerca de un parque con niñ@s le puse el caballete.
Con tan mala suerte, que al bajar de la moto piso un charco y me dispongo a poner el caballete y ...hostión, me resbaló la bota y se cayo la moto lentamente y yo detrás.
Por lo que ya he amortizado las defensas.
Parque de guerra:
- Tornillo del contrapesos del manillar torcido y poco más... ya que hizo tope conlas estriberas.
Te aconsejo las givi porque son las que más cubren y esteticamente (a mi) me parecen muy bonitas.
-
- Conocido
- Contactar:
Joto,
yo llevo las givi y me gusta como quedan...pero no es solo esto lo que te quería comentar. ¿Cómo levantaste la moto? Hay un video por el foro que te muestra muy bien el procedimiento para levantarlo y no dejarse los huevillos (o los riñones) en el intento...voy a buscarlo y te lo pongo.
Vs!
yo llevo las givi y me gusta como quedan...pero no es solo esto lo que te quería comentar. ¿Cómo levantaste la moto? Hay un video por el foro que te muestra muy bien el procedimiento para levantarlo y no dejarse los huevillos (o los riñones) en el intento...voy a buscarlo y te lo pongo.
Vs!
Yo llevo las defensas Givi junto a unos pelacrash Puig
Te pongo unas fotos que hice hace tiempo, no son muy buenas (están hechas con una cámara muy vieja) pero puedes hacerte una idea de como quedan.. He visto actuar estas defensas y protegen el carenado del depósito pero no te libras de romper intermitentes y rascar algún plástico

Te pongo unas fotos que hice hace tiempo, no son muy buenas (están hechas con una cámara muy vieja) pero puedes hacerte una idea de como quedan.. He visto actuar estas defensas y protegen el carenado del depósito pero no te libras de romper intermitentes y rascar algún plástico

- jpbullas
- V.I.P.
Por mi parte ya lo tengo decidido, no necesito ver más defensas, me copio las tuyas tokoto (lo siento) y le coloco los anticaidas pelacrash y ya de paso el cubrecarter.....
PROBLEMA: eso para cuando ahorre...
Y muchísimas gracias por ese video, recomendaría colocarlo como un post fijo, puesto que no se me hubiera ocurrido nunca, una vez se me cayó una suzuki gsx-r 1000 y el dolor de espalda por el pinzamiento me duró dos semanas... GRACIAS GRACIAS lo fácil que se pueden hacer las cosas...
Si no se coloca como post fijo, por lo menos Naco, te recomiendo que lo pongas como tema nuevo y recomendado para que lo vea la peña... Mi espalda no volverá a sufrir
PROBLEMA: eso para cuando ahorre...
Y muchísimas gracias por ese video, recomendaría colocarlo como un post fijo, puesto que no se me hubiera ocurrido nunca, una vez se me cayó una suzuki gsx-r 1000 y el dolor de espalda por el pinzamiento me duró dos semanas... GRACIAS GRACIAS lo fácil que se pueden hacer las cosas...
Si no se coloca como post fijo, por lo menos Naco, te recomiendo que lo pongas como tema nuevo y recomendado para que lo vea la peña... Mi espalda no volverá a sufrir
-
- Conocido
- Contactar:
A mi me lo enseñaron en un curso de conducción y funciona de verdad. Imaginate la situación: se te cae la moto, sofoco del quince, la levantas como sea, no puedes, se te cae, se te rasca mas, la lagrimita ya te va corriendo por la mejilla...nunca mais!
Vs!
Vs!
-
- Nuevo
muchas gracias a todos por las aclaraciones, creo que pondre las givi
este viernes a ver si me dan el alta medica y puedo coger mi "v"
ya que de ganas no me faltan, eso si!!!!! la proxima vez que la moto
diga que se cae tanto no voy a aguantarla.
lo dicho gracias amigos.
este viernes a ver si me dan el alta medica y puedo coger mi "v"
ya que de ganas no me faltan, eso si!!!!! la proxima vez que la moto
diga que se cae tanto no voy a aguantarla.
lo dicho gracias amigos.
NO POR CORRER LLEGAMOS ANTES, AUN QUE SI ANTES HEMOS
-
- V.I.P.
a mi se me cayo una zzr y la levante a lo burro, tambien yo soy mas bruto que nadie por decir algo
, pero vamos a lo mejor se puede levantar asi bien, pero esa mujer que sale no es como achy por ejemplo, y tela le ha costado, vamos que sin ayuda no la levanta, y es una mujer que por decir te da dos ost......ias que te da la vuelta, asi que creo que el dia que se nos caiga volveremos a hacer el bruto
porque asi no la levantamos
LARGA VIDA AL BARON

LARGA VIDA AL BARON
-
- V.I.P.
a mi se me cayo una zzr y la levante a lo burro, tambien yo soy mas bruto que nadie por decir algo
, pero vamos a lo mejor se puede levantar asi bien, pero esa mujer que sale no es como achy por ejemplo, y tela le ha costado, vamos que sin ayuda no la levanta, y es una mujer que por decir te da dos ost......ias que te da la vuelta, asi que creo que el dia que se nos caiga volveremos a hacer el bruto
porque asi no la levantamos
LARGA VIDA AL BARON

LARGA VIDA AL BARON